Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 18:35:20
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Dale loco!

¿Ustedes reciben estas opiniones también? Muchas veces me dijeron cosas como que los hinchas del rojo siempre saben de fútbol, u opiniones parecidas. De parte de gente de otro club o neutrales estoy hablando.

El otro día un amigo que no es hincha de ningún club.....
mmm...tu amigo es algo como esto?..





...decile que se haga socio de la mufademia..le queda como anillo al dedo..
Miércoles 07/10/2015, 18:42:03
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por aguspasionroja

El dia mas critico y triste de nuestra historia,que fue cuando descendimos,quedo demostrado como es verdaderamente el hincha de Independiente..EJEMPLAR....
Morir de pie..siempre es ejemplar...
Miércoles 07/10/2015, 18:43:07
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Mira, hay una regla, si te odian los bosteros y rasingente, es porque sos grande y diferente.
O por hay te odia el bostero por que tenes documentos...jajajajaja,bueno no.
Miércoles 07/10/2015, 19:04:11
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Dale loco!

¿Ustedes reciben estas opiniones también? Muchas veces me dijeron cosas como que los hinchas del rojo siempre saben de fútbol, u opiniones parecidas. De parte de gente de otro club o neutrales estoy hablando.

El otro día un amigo que no es hincha de ningún club.....
mmm...tu amigo es algo como esto?..





...decile que se haga socio de la mufademia..le queda como anillo al dedo..
Pff, que hijo de puta! Bueno, puede ser que lo puse medio cursi , supongo que te referís a eso de cariño, pero se entiende lo que quise decir che! O lo decís solo por no ser de ningún club?!
Si no anda nomas a cagarte a piñas entre hinchas, a quemar la cancha o llorar por todo sin saber ni que jugadores hay en tu club ni un mínimo de fútbol.
  
Miércoles 07/10/2015, 19:21:33
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por pablo de tristan suarez

y fijate cuando decian que el rojo ascendia x decreto por el tema de los 30 equipos, todos los del rojo salimos a rechazar esto, o ascendiamos x las nuestras o nada, se inmaginan a los vecinos??? ellos mismos cambain el reglamento para beneficiarse¡¡¡¡¡ tramposos de mierda¡¡¡¡ o Bo$ta siempre favorecidos los caraduras¡¡¡¡
La mayoria tampoco queria contar la suruga en caso de ganarla por ser una copa de leche, pero bueno Battion nos facilito el problema
  
Miércoles 07/10/2015, 19:23:14
7082 Posts - 2481 Puntos
Es verdad, no se si somos toooodos así, hay bastantes hinchas cabeza de termo. Lo que me parece es que tenemos menos termos que los demás clubes. Trata de hablar de futbol con un bostero o un hincha de Racing, es imposible.

Con un hincha de River, y con algunos de SL podes llegar a tener una charla mas potable
Miércoles 07/10/2015, 20:28:13
3498 Posts - 479 Puntos
esta hinchadda es diferente a las demasss!
no nunca me paso!
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 07/10/2015, 20:40:43
8781 Posts - 2629 Puntos
hasta que a esas peñas empiezan a ir pendejos tomafernets...
Miércoles 07/10/2015, 20:43:27
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diablo_robot

Es verdad, no se si somos toooodos así, hay bastantes hinchas cabeza de termo. Lo que me parece es que tenemos menos termos que los demás clubes. Trata de hablar de futbol con un bostero o un hincha de Racing, es imposible.

Con un hincha de River, y con algunos de SL podes llegar a tener una charla mas potable
ja,porque nunca intentaste hablar con los de Rosario Central,te juro que están creidos que el Milan de Ruth Gullit , el Barcelona de Messi y el Independiente de del 84 son Aldosivi al lado de ellos...
Miércoles 07/10/2015, 21:31:40
5077 Posts - 1271 Puntos
Termos hay en todos lados, alentar y cantar y ponerle cotillon es muy lindo y me gusta verlo en el rojo pero lo mas importante es que ademas de todo eso ( lastima lo de tener termos ) hay que exigir buen futbol , con marca , con posecion , con gol , siempre con la misma idea : PENSAR EN EL ARCO DE ENFRENTE .
Miércoles 07/10/2015, 22:56:17
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por diablo_robot

Es verdad, no se si somos toooodos así, hay bastantes hinchas cabeza de termo. Lo que me parece es que tenemos menos termos que los demás clubes. Trata de hablar de futbol con un bostero o un hincha de Racing, es imposible.

Con un hincha de River, y con algunos de SL podes llegar a tener una charla mas potable
ja,porque nunca intentaste hablar con los de Rosario Central,te juro que están creidos que el Milan de Ruth Gullit , el Barcelona de Messi y el Independiente de del 84 son Aldosivi al lado de ellos...

Uff como los detesto a los dos rosarinos... de los clubes que peor me caen.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 12/10/2015, 23:01:37
425 Posts - 154 Puntos
Termos hay en todos lados, puede haber mas (Boca, River, Rasin) o puede haber menos como en nuestro caso. Ahora yo a la cancha voy tanto a mirar el partido como a cantar, no entiendo porque ha de ser una o la otra, me gusta "hace previa" escabiando unas birras pero tambien hablando de futbol o mirando partidos viejos, me gusta tanto mirar resumenes de partidos y campeonatos como videos de la hinchada. Dejen de joder con que tribunero o plateista, ambas cosas conviven en cada uno, en mayor o menor medida.
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente