Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2015, 16:34:30
6991 Posts - 1510 Puntos
La cantidad de hinchas pelotudos en lo que es porcentaje debe ser igual para todos. Conocí a alguno del rojo algo dolobu pero en honor a la verdad, el hincha del rojo es futbolero y tiene idea.
Me crucé con miles de bosteros y rivergueros que no tienen idea y de hecho es lo más común... una vez en un bar había uno diciendo que al Pipino Cuevas el pelado lo estaba poniendo para hinchar los huevos... por supuesto nos estaban ganando por tres goles o algo así... eso creo que es lo más representativo de lo que sabe un hincha gallina de fútbol.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 19/10/2015, 05:53:49
1103 Posts - 147 Puntos
Yo, en mi experiencia personal, con los que más pude hablar de fútbol son con hinchas de river, en primer lugar. Con hinchas de san lorenzo también llegue a hablar algo de fútbol aunque siempre noto que se creen superiores y no se dan cuenta que están abajo, muy abajo nuestro... Ahora, con los que jamás llegue a tener una charla de fútbol coherente son con los de rasin y boca, rasin te habla de hinchada y los bosteros solo hablan cuando ganan (Esto es cosa de todos los bosteros), si pierden se esconden y si le nombras el fútbol te hablan del Barcelona, son lo peor que existe.
Quiero aclarar que cuando digo hablar de fútbol es obviamente a hablar de fútbol y olvidar que uno es hincha del rojo, siempre desde ese lado... Porque cuando me pongo en hincha la cosa cambia jeje
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]