Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/07/2016, 20:52:22
Cena 20 Aniversario Peña Roja Arrecifes - Ayuda
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3053
    Vistas
3 Posts - 36 Puntos
Buenas a todo el mundo.
Mi nombre es Valentin, y soy miembro de la Peña de Independiente en la ciudad de Arrecifes (ubicada a 200km de Capital, no más de 30.000 habitantes). Resulta que en septiembre de este año, cumplimos el 20 aniversario de su fundación y estamos planeando realizar una cena/evento donde se pueda cobrar una tarjeta que incluya un buen catering, un salón moderno, dj, etc. y además contar con la participación de algunos ex futbolistas y personajes relacionados con el rojo. Antes que nada, aclararles que no disponemos de un lugar para siquiera juntarnos a ver el partido, debido a que somos sólo 15 los que participan activamente en la Peña y no nos da el presupuesto ni en pedo, pero siempre fieles en la cancha como se debe y con la cuota al día. Queríamos contarles que a pesar de esta desventaja, nuestra peña respeta las filosofía impuesta por el club, entre ellas realizar actividades que puedan retribuir a la sociedad sin ánimos de lucro, de hecho Arrecifes se vió afectada últimamente con inundaciones que muchas personas perdieron absolutamente todo, donde la peña siempre estuvo para darles una mano y logramos recolectar muchos alimentos, ropa, colchones, entre otras. Incluso mas que las peñas de Boca y River (ambas cuentan con su sede toda ploteada, Play Station, LCD, metegol, etc, y cuentan con equipos de Primera y Cuarta en la Liga Local de nuestra ciudad, lo cuál nos sentimos muy bien en poder habernos organizado a pesar de disponer de escasos recursos. Además colaboramos en fechas determinadas a la Escuela 501 para personas especiales, lo cuál hemos donado un televisor y siempre que podemos llevamos alimentos al comedor comunitario.



Bueno, ante este panorama decidimos festejar los 20 años y realizar dicha cena que les comenté. Lo cuál el dinero sólo se usaría para cubrir los gastos de lo que esperamos sea una cena fantástica y 100% de Independiente, donde los que vengan tengan muchas comodidades y beneficios que hagan valer el costo de su entrada.

Comentarles que ya estuvimos hablando con gente del club, entre ellos de Marketing y Pablo Moyano lo cuáles nos brindaron su apoyo y van a intentar ayudarnos en lo posible. Además de ya haber intercambiado llamadas con algunos ex jugadores (Pusineri, Federico Dominguez, Adrian Gabbarini, Daniel Garnero, etc) lo cuáles vamos a seguir llamando a otras figuras para que puedan asistir, obviamente intentando que el Bocha sea nuestro invitado de honor, y aprovechar dicho evento para que presente su libro que lanzó recientemente, más alguna Copa donde puedan sacarse fotos, sorteos de camisetas oficiales, video homenaje para ex jugadores, entre otros condimentos que iremos analizando e intentando incorporar. Yo me gradué recientemente de relacionista público y me estoy especializando en organización de eventos, lo cuál estoy delirando en intentar acercar sponsors y otras cosas jaja.

En fin, quería pedir su opinión sobre si consideran que puede llegar a ser interesante y si algunos estarían interesados en poder asistir. Tenemos pensado cobrar $450 la tarjeta, donde incluye cena con catering, la presencia de alguna copa y jugadores, entre otros. ¿Les parece caro? Porque sinceramente ese precio en relación a los costos para llevarlo a cabo, cubriría muy ajustado dichos gastos, y en caso que no vengan cierta cantidad de personas las pérdidas saldrían de nuestro bolsillo, pero eso no sería problema con tal que sea para el rojo y pasar una noche fantástica, total son los 20 años!!!!

Me olvidé de mencionarles que Eduardo Sacheri también nos daría el OK para venir, y poder gozar de grandes personajes que sinceramente da gusto que compartan la pasión con nosotros por Independiente.

Un saludo y toda idea, opinión o lo que sea será bienvenida!

Les dejo nuestras páginas, con su MG o Seguirnos con rtw y demás nos ayudarían mucho, y se los agradeceríamos de corazón.

https://twitter.com/ArrecifesCAI

https://www.facebook.com/ArrecifesDelRojo/

La Peña del Rojo Arrecifes.





Martes 12/07/2016, 21:22:06
420 Posts - 164 Puntos
Muy buena iniciativa, me gustaría saber fecha y te aseguro la presencia de al menos 4 personas
Pulgar derecho
Martes 12/07/2016, 22:04:48
320 Posts - 18 Puntos
Capo. Te juro que estuve buscando la peña mucho tiempo, soy de arrecifes,podrías pasarme algún número para contactarme con ustedes?, desde ya conta conmigo para la cena!
Socio 93047
Martes 12/07/2016, 22:56:12
1110 Posts - 492 Puntos
Mucha suerte viejo!!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 13/07/2016, 09:23:51
657 Posts - 73 Puntos
muy buena iniciativa, El Bocha y Sacheri serian la frutilla del postre. no se el tema del precio, es menos del cubierto para una fiesta, supongo.
Miércoles 13/07/2016, 11:54:44
23199 Posts - 888 Puntos
Vamos Arrecifes, carajo!!
Miércoles 13/07/2016, 15:35:20
3 Posts - 36 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Muy buena iniciativa, me gustaría saber fecha y te aseguro la presencia de al menos 4 personas

Hola muchas gracias! La fecha estipulada es el sábado 17 de septiembre. De donde son?
Miércoles 13/07/2016, 15:39:12
3 Posts - 36 Puntos
Escrito por Pehui_10

Capo. Te juro que estuve buscando la peña mucho tiempo, soy de arrecifes,podrías pasarme algún número para contactarme con ustedes?, desde ya conta conmigo para la cena!

Hola! Que raro, como te llamas? Buscanos en Facebook https://www.facebook.com/ArrecifesDelRojo/ o llamame al 0247815543066
Miércoles 13/07/2016, 17:35:20
320 Posts - 18 Puntos
Escrito por PeñaRojaArrecifes

Escrito por Pehui_10

Capo. Te juro que estuve buscando la peña mucho tiempo, soy de arrecifes,podrías pasarme algún número para contactarme con ustedes?, desde ya conta conmigo para la cena!

Hola! Que raro, como te llamas? Buscanos en Facebook https://www.facebook.com/ArrecifesDelRojo/ o llamame al 0247815543066
Al Facebook ya los agregue, me llamo Pehuen, gracias voy a guardar el numero para consultarte más adelante
Socio 93047
Miércoles 13/07/2016, 20:12:50
18815 Posts - 12545 Puntos
Mucha suerte Arrecifes!!! acá en Mar del Plata la Peña Bochini/Baino funciona muy bien, hacen cenas, traen ex jugadores, la semana pasada vino el Bocha, estamos siempre activos y en contacto, cualquier otra inquietud consultanos.
Domingo 17/07/2016, 17:35:38
3 Posts - 36 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Mucha suerte Arrecifes!!! acá en Mar del Plata la Peña Bochini/Baino funciona muy bien, hacen cenas, traen ex jugadores, la semana pasada vino el Bocha, estamos siempre activos y en contacto, cualquier otra inquietud consultanos.
Hola muchas gracias. Precisamente estamos viendo la posibilidad de Bochini, que no nos respondió y necesitamos avanzar en ese tema. Muchas gracias
Martes 19/07/2016, 18:10:36
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por PeñaRojaArrecifes

Escrito por Lucho de MDQ

Mucha suerte Arrecifes!!! acá en Mar del Plata la Peña Bochini/Baino funciona muy bien, hacen cenas, traen ex jugadores, la semana pasada vino el Bocha, estamos siempre activos y en contacto, cualquier otra inquietud consultanos.
Hola muchas gracias. Precisamente estamos viendo la posibilidad de Bochini, que no nos respondió y necesitamos avanzar en ese tema. Muchas gracias

Ahora hablo con el principal de la Peña de acá de Mar del Plata y le pregunto como hicieron para contactar al Bocha y te aviso.
Martes 19/07/2016, 18:15:30
37516 Posts - 39051 Puntos
Exitos Arrecifes. Por muchos años más.