Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/11/2016, 00:41:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Hay siete adelante que parece se estan cagando. Que lindo esos partidos entre amigos, entre empresas y despues comer y tomar algo. En el 81 con mis primos habiamos hecho un equipo , un solo jugador era amigo del barrio , Usabamos las camisetas de Holanda ,un equipazo, yo era el primo mayor en ese equipo con 28 pirulos, y el mas jovencito 17. No eramos Mar del Plata, pero si Mahr .
Me hiciste acordar de un equipo de fábrica en donde trabajaba mi hermano mayor ( la fabrica de TV y radios "TONOMAC"que hace muchos años que no existe ) ...Se reunían siempre el primer Domingo de OCTUBRE en un camping pegado a las piletas de NAMUNCURÁ ( "Ciudad Deportiva DON BOSCO" , sobre autopista RICCHIERI Y Camino de Cintura )...Me invitaron a ir a jugar al fútbol cuando tenía 16 años y seguí yendo ¡¡hasta los 36 años !!( el próximo 14 de Diciembre cumplo 52 pirulos )...Los primeros años eran toda gente joven y las mujeres de los muchachos tenían bebes recién nacidos ....La última vez que fuí me mandaron al "equipo de los casados" y "esos que habían sido los bebes", ..¡¡ fueron con sus novias "(ya tenían 20 ó 21 años!!) ...¡¡Jugabamos un partido en "cancha de once "bajo el sol y después nos morfábamos un buen asado bajo los eucaliptuss frondosos, dormíamos una pequeña siesta y después jugábamos el último partido hasta que se empezaba a poner el sol !!.
A mediados de los ochenta (1987) gané un torneo fabril jugando de "cinco" y "raspando de lo lindo" ( en la final "nos agarramos a las piñas y patadas unos cuantos "!!!)... En mi equipo jugaba un tal CHAMORRO que era del "Barrio EL REFUGIO", en QUILMES OESTE y había jugado en 4ta división con MORICONI y CLAUSEN , entre otros ...
Ésta es la CIUDAD DEPORTIVA "DON BOSCO" ...
...