Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/02/2018, 05:40:31
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

jua. decimelo a mi con nuestra Peña..cansados del destrato,y más desde que asumió esta comisión , ...y más ahora que los Moyano quieren hacer desaparecer el depto de peñas...una chotada. Yo creo que quieren poner a su gente,no desaparecer el depto ...Yo quisera que uds los porteños un sólo día esten en la piel del hincha o socio del interior y lo que significa armar una traffic,o dos ,o un colectivo para ir a ver 90 minutos de juego ... mails ,mas mails , que tener que mandar a buscar las entradas en la semana por un comisionista, que alguien tiene que viajar a buscarlas,que nadie puede por laburo , que grupos de whattsaps,que colas y mas colas ,,llegar el día del partido y más colas en el 3er piso de la sede ,mamita ... a veces te da ganas de largar todo a la mierda y entrar de prepo con un revólver a la cancha y mandarlos toditos a la concha de sus madres...No quieren entender que no podemos viajar 2 veces en la semana a Buenos Aires ...uno a buscar las entradas y otro el día del partido ...! peleas entre compañeros de viajes, con el presidente del depto de peñas , con la empresa que contratas para el viaje ... Que fácil es pegarte una ducha , salir de tu casa y decir , en media hora estoy en la cancha ... Hay partidos que hay que ir a buscar las entradas al mediodia cuando el partido es a las 19 hs ,, hay que salir a las 6 de la mañana para llegar tipo 10:30 para empezar a hacer la cola y que te den las entradas y de ahi comerte 5,6, 7 horas hasta que empieza el partido,,, y a la vuelta ni hablar ,entre que salis de la cancha ,te subis a la traffic ,auto o colectivo ,cruzar todo capital hasta acceso Norte te lleva hora y media minimo y unas 4 horitas para llegar tipo 3, 4 o 5 de la madrugada a tu ciudad...pufff.. A todo esto estoy hablando de 300 kms ,ni me imagino los que se hacen 500 o 1000,eso lo he sufrido yendo tb con la peña a Paraguay ,Uruguay , Chile o Brasil . y ni hablar de la rotura de motor del vehiculo, pinchadura ,reventon de cubierta o accidente que te podés comer (y que nos hemos comido) como el día que llegamos hasta el Rio Tala y estaba roto el puente y no pudimos seguir y tuvimos que volvernos despues de semejante periplo y verlo por tv . Yo creo que el 99% de los jugadores y dts ,no tienen ni idea de como esas 40.000 personas que esta alrededor de ellos llegó hasta el estadio . Un partido mas o menos trascendental como un clasico contra racing o alguno de copa ,es dias y dias y dias,y horas y horas de organización ... un tremendo kilombo..Por eso si un tipo que vive a 30 cuadras del estadio va y putea a un forro que no corre y no pone huevos...un tipo del interior ,directamente tendria que entrar al cesped y degollarlo al jugador ...
Y todavia hay gente que dice que a los del interior no hay que venderles entradas para los clasicos porque van a la cancha 2 o 3 veces por año.