Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/08/2018, 18:44:52
1442 Posts - 396 Puntos
Es buena la idea, me parece importantisimo (si, importantisimo) tener en cuenta a las peñas a todas pero sobre todo las q estan afuera del pais! Se trata sobre lo q siempre remarca Holan de llevar la MARCA independiente a todo el mundo y darle lugar a q haya mas peñas en otros lugares, me parece lo mejor q paso del viaje eso
No somos mas gloriosos por la Suruga pero esos pibes nipones van a tener al rojo en la cabeza por siempre! y eso te hace glorioso!

Holan llevo a Independiente a Chile a Paraguay, Venezuela, Colombia, Brasil y ahora Japon por eso los titulos internacionales son tan importante tambien no solo la gloria futbolistica sino q te das a conocer en el lugar q jugas, vas al maracana y le decis yo soy Independiente de Avellaneda lo mejor del futbol argentino, xq por mas q haya sido la sudamericana y no la libertadores quiero q me digan si alguno se sentia menos q lanus q jugo contra gremio!

Y bueno nada, eso es un aspecto q juega muy a favor de esta dirigencia y cuerpo tecnico q no hay q subestimar si no todo lo contrario!