Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/08/2018, 18:10:31
Idea de homenaje a peña de independiente en japón
  • 1
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6241
    Vistas
515 Posts - 258 Puntos
Justamente siguiendo con la línea del topic de A no olvidarse de Independiente JAPAN, tenía pensada una idea de homenaje hacía ellos de parte de nosotros los hinchas.

Estaba pensando en que todos mandemos fotos o vídeos agradeciéndoles por el apoyo que mostraron a nuestro equipo y que yo recopile todo y lo edite para mandárselos en un vídeo de parte de todos los hinchas.

Mandenme que voy a tener en cuenta cualquier agradecimiento.


[b]Para agregar al topic manden todo a este mail:
[email protected][/b]
Jueves 09/08/2018, 18:12:28
515 Posts - 258 Puntos



Jueves 09/08/2018, 18:44:52
1442 Posts - 396 Puntos
Es buena la idea, me parece importantisimo (si, importantisimo) tener en cuenta a las peñas a todas pero sobre todo las q estan afuera del pais! Se trata sobre lo q siempre remarca Holan de llevar la MARCA independiente a todo el mundo y darle lugar a q haya mas peñas en otros lugares, me parece lo mejor q paso del viaje eso
No somos mas gloriosos por la Suruga pero esos pibes nipones van a tener al rojo en la cabeza por siempre! y eso te hace glorioso!

Holan llevo a Independiente a Chile a Paraguay, Venezuela, Colombia, Brasil y ahora Japon por eso los titulos internacionales son tan importante tambien no solo la gloria futbolistica sino q te das a conocer en el lugar q jugas, vas al maracana y le decis yo soy Independiente de Avellaneda lo mejor del futbol argentino, xq por mas q haya sido la sudamericana y no la libertadores quiero q me digan si alguno se sentia menos q lanus q jugo contra gremio!

Y bueno nada, eso es un aspecto q juega muy a favor de esta dirigencia y cuerpo tecnico q no hay q subestimar si no todo lo contrario!
Jueves 09/08/2018, 18:57:18
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Es buena la idea, me parece importantisimo (si, importantisimo) tener en cuenta a las peñas a todas pero sobre todo las q estan afuera del pais! Se trata sobre lo q siempre remarca Holan de llevar la MARCA independiente a todo el mundo y darle lugar a q haya mas peñas en otros lugares, me parece lo mejor q paso del viaje eso
No somos mas gloriosos por la Suruga pero esos pibes nipones van a tener al rojo en la cabeza por siempre! y eso te hace glorioso!

Holan llevo a Independiente a Chile a Paraguay, Venezuela, Colombia, Brasil y ahora Japon por eso los titulos internacionales son tan importante tambien no solo la gloria futbolistica sino q te das a conocer en el lugar q jugas, vas al maracana y le decis yo soy Independiente de Avellaneda lo mejor del futbol argentino, xq por mas q haya sido la sudamericana y no la libertadores quiero q me digan si alguno se sentia menos q lanus q jugo contra gremio!

Y bueno nada, eso es un aspecto q juega muy a favor de esta dirigencia y cuerpo tecnico q no hay q subestimar si no todo lo contrario!
Me parece muy bien lo que decis, cuando puedas subí una foto con un cartelito o un video.
Podes hacerlo solo o si querés también con amigos y/o familia, todo sirve.
Jueves 09/08/2018, 19:03:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Estamos ganando cosas, tenemos jugadores y estamos armando un buen equipo, Independiente volvio a meterse en torneos internacionales y todo eso junto hace que el nombre de Independiente comience a ser mas grande aun, cuando hablamos de Marketing, sabemos que todo importa pero ganar y ganar cosas fuera de casa, es lo que mejor nos va a ayudar a ser quienes fuimos. De los resultados de esto, no es un detalle menor que un grupito de pibes Japoneses y en Japon, tengan puesta nuestra camiseta y canten nuestras canciones. Vamos Rojito que volvimos a darles miedito a todos.
Jueves 09/08/2018, 19:22:55
6005 Posts - 988 Puntos
Hay q ofrecer recompensa por el japonés de central , jajaja. Hasta los barras bravas japos caen simpáticos
Jueves 09/08/2018, 19:48:35
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por ivorojo

Justamente siguiendo con la línea del topic de A no olvidarse de Independiente JAPAN, tenía pensada una idea de homenaje hacía ellos de parte de nosotros los hinchas.

Estaba pensando en que todos mandemos fotos o vídeos agradeciéndoles por el apoyo que mostraron a nuestro equipo y que yo recopile todo y lo edite para mandárselos en un vídeo de parte de todos los hinchas.

Mandenme que voy a tener en cuenta cualquier agradecimiento.
Gran idea ivo!!!..
Si no me traiciona la memoria...vos sos el fan del nothinghan forrest?
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 09/08/2018, 20:06:14
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por ivorojo

Justamente siguiendo con la línea del topic de A no olvidarse de Independiente JAPAN, tenía pensada una idea de homenaje hacía ellos de parte de nosotros los hinchas.

Estaba pensando en que todos mandemos fotos o vídeos agradeciéndoles por el apoyo que mostraron a nuestro equipo y que yo recopile todo y lo edite para mandárselos en un vídeo de parte de todos los hinchas.

Mandenme que voy a tener en cuenta cualquier agradecimiento.
Muy buena idea, dame unos días y preparo algo de aqui, esta semana y la próxima estoy un poco enquilombado con laburo, pero después estoy light. Si consigo entradas voy a verlo con Santos en São Paulo, ahí grabo algo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 09/08/2018, 20:26:54
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por ivorojo

Justamente siguiendo con la línea del topic de A no olvidarse de Independiente JAPAN, tenía pensada una idea de homenaje hacía ellos de parte de nosotros los hinchas.

Estaba pensando en que todos mandemos fotos o vídeos agradeciéndoles por el apoyo que mostraron a nuestro equipo y que yo recopile todo y lo edite para mandárselos en un vídeo de parte de todos los hinchas.

Mandenme que voy a tener en cuenta cualquier agradecimiento.
Gran idea ivo!!!..
Si no me traiciona la memoria...vos sos el fan del nothinghan forrest?
Perfecto Adrian espero tu homenaje.
Jaja en realidad no, será otro ivo quizas
Jueves 09/08/2018, 20:57:41
4718 Posts - 572 Puntos
Buena idea- Adhiero-
Jueves 09/08/2018, 21:10:01
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por charlyasper

Buena idea- Adhiero-
Cuando quieras me lo mandas
Jueves 09/08/2018, 21:22:01
2356 Posts - 410 Puntos
Que me manden un pasaje de ida nomas.
Jueves 09/08/2018, 21:41:52
6005 Posts - 988 Puntos




Peñas de la Isla de Okinawa y Ciudad de Saitama , Segun Google 2150 km de distancia entre estas ciudades, que tal . Que lindo esfuerzo se mandaron estos chiquitos. Un amigo del rojo, q vive alla, me las envio.