Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/08/2018, 01:48:47
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por guillotte666

Una pregunta básica, está peña no tendrá un página o Facebook??? Sería más sencillo inundarles la con saludos y agradecimientos...
Bueno idea pero lo mas serugo es que este en Japones... lindo laburo le vamos a dar al que tenga que traducir todos los mensajes!!
¿ Y quien los va a traducir ? Mira que escribir usando los kanjis no es nada sencillo, ademas que tiene distintas formas de referirse a las personas dependiendo quienes sean D: ( cultura distinta, veo videos de hispanohablantes que viven ahi )
Lunes 13/08/2018, 12:49:46
3487 Posts - 1300 Puntos
Muy buena iniciativa.

Yo propongo lo siguiente: habría que hacer una buena bandera del rojo que diga gracias Independiente Japan!! y que esté escrito en japonés arriba y en español abajo.

Que alguien lleve un dron y haga una buena panorámica de la tribuna llena con la bandera y se la mandamos a japón.

Saludos!
Lunes 13/08/2018, 21:01:25
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por ivorojo

Escrito por cabeale

Ahí te mande una paloma mensajera fíjate si te llego
Ahi me llegó me parece bárbaro lo que me mandaste, si querés que tus fotos lleven algún mensaje estaría buenísimo, avisame si se te ocurre algo.

El negocio de las palomas mensajeras es bueno cuando tiene efectividad como en este caso.


Se me ocurre pintar a las palomas de rojo y soltarlas en la cancha de rasin en un partido corte que los caguen a todos los hinchas.
Atte el Rey de Copas
Martes 14/08/2018, 15:39:14
96 Posts - 21 Puntos
Muy buena idea!!!
Martes 14/08/2018, 16:00:36
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por elchapu

Muy buena iniciativa.

Yo propongo lo siguiente: habría que hacer una buena bandera del rojo que diga gracias Independiente Japan!! y que esté escrito en japonés arriba y en español abajo.

Que alguien lleve un dron y haga una buena panorámica de la tribuna llena con la bandera y se la mandamos a japón.

Saludos!
Seguro que en japones lo escriben mal y quedamos como el orto
Lunes 24/09/2018, 23:59:04
68 Posts - 1 Puntos
claro que si