Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/12/2018, 14:30:26
61381 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo voy pero si viene Dani con los albums de Fotos , si no no tiene gracia




Hay que hacerla en una Ciudad neutral , San Francisco , California y de paso conocen el Golden Gate desde donde se pueden tirar un clavado los que estan cansados de la corrupcion del futbol, de la politica Macrista o los que son medios trolos , es la Ciudad indicada .
Viernes 07/12/2018, 14:34:29
61381 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo voy pero si viene Dani con los albums de Fotos , si no no tiene gracia
Jajajajaja Si lo veo a Dani y tiene menos de 105 años, me voy a sentir muy decepcionado
Mira cuando te digan , “ ahi viene Dani !

Y te das cuenta que te han engañado l que no era quien creias , todo humo .

Viernes 07/12/2018, 14:37:32
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rasta

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo voy pero si viene Dani con los albums de Fotos , si no no tiene gracia
Jajajajaja Si lo veo a Dani y tiene menos de 105 años, me voy a sentir muy decepcionado
Mira cuando te digan , “ ahi viene Dani !

Y te das cuenta que te han engañado l que no era quien creias , todo humo .

No me digas que sos una de esas que me corto el escroto con un papel glacé
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 07/12/2018, 14:38:44
61381 Posts - 20326 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Un asado y amor por el Rojo son sificientes motivos para una reunión, prohibido hablar de politica y sale alta fiesta!!
Reglas de la Reunion .

1) Prohibido hablar de politica.
2) Prohibido hablar de economía
3) Prohibido .hablar de religion
4) Prohibido hablar de futbol .
5) Prohibido hablar .


Se sientan , comen y se van como en las reuniones yankis de fin de año en los laburos , jajaja no se habla nadie, comen y salen rajando.
Viernes 07/12/2018, 15:12:08
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Rasta

El asado viene con un 5vs5 antes? A ver si le pueden dar un pase al compañero todos los que hablan acá ajajaj
Eso esta bueno...!! A ver que tan facil es jugar al futbol..? Demuestren lo que tienen los criticones compulsivos....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 07/12/2018, 15:19:23
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por cantalupi

Podríamos organizar una cena de todos los foristas, si bien hay algunas diferencias,a todos nos une una única pasión común ,EL SER HINCHA DEL ROJO !!!
Seria interesante conocerse en persona y debatir en conjunto lo que uno piensa con un buen asado de por medio !!!
Ya que esta en una quinta con fobal y pileta de x medio....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 07/12/2018, 15:23:41
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por danilokun

Una buena oportunidad para conocer a Guy tnt y los 15 ales
       
Viernes 07/12/2018, 15:29:54
24974 Posts - 11942 Puntos
los invito a reunirnos en el posto 7 L de Copacabana
sol,playa,cerveza y ,baños de mar de noche

Llevo mis amigas brasileras de bikini rubias pelirrojas y morenas y todo el año es Carnaval

Banco 50 pasajes de avion ida y vuelta

ES SOLO ESCRIBIR LA SEÑA

Quiero ir a RIO  # ROJO PIJUDO #

(Muevan el comentario a El Playon)
Viernes 07/12/2018, 15:38:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por danilokun

Una buena oportunidad para conocer a Guy tnt y los 15 ales
mates y facturas
mates y birras
mates y asado
mates y choripan
mates y coca cola
mates y JAJAJAJAJAJJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 07/12/2018, 15:40:49
9763 Posts - 3512 Puntos


Llego Ale y sus DU
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 07/12/2018, 15:41:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por danilokun

Joe del Rojo seguro grita bien fuerte pasame la birra vamos independiente carajo!!!! Que rica esta morcilla aguante el rojo!!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA


algunos son muy mierdas loco.. JAJAJAJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 07/12/2018, 15:48:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por danilokun

Joe del Rojo seguro grita bien fuerte pasame la birra vamos independiente carajo!!!! Que rica esta morcilla aguante el rojo!!!!


Quiero sus puntos .......................
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA



así no puedo laburar loco, se re dan cuenta que estoy mirando el foro
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??