Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/04/2015, 08:28:35
Problemas con el foro
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2818
    Vistas
573 Posts - 49 Puntos
Buenas, quería comentarles que con este nuevo formato me está costando entrar, y casi nunca puedo navegar por el foro, se me cierran y vuelven a abrir  las pestañas, me deja de funcionar internet explorer, la verdad una cagada, no me pasa en otros sitios, no se si es el foro o soy yo. No se si a otros le pasa lo mismo, a ver si me pueden dar una mano.
Domingo 26/04/2015, 13:17:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Si, aveces genera problemas, es cuestion de que vayan ajustando el nuevo formato pero esta bueno, mucho mejor que antes, esperemos que las imperfecciones se vayan solucionando con el correr de los dias. Suerte!.
Domingo 26/04/2015, 13:38:41
1586 Posts - 218 Puntos
proba con google chrome, yo no tuve ningun problema
Domingo 26/04/2015, 13:40:23
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por rojocapotucuman1

Buenas, quería comentarles que con este nuevo formato me está costando entrar, y casi nunca puedo navegar por el foro, se me cierran y vuelven a abrir las pestañas, me deja de funcionar internet explorer, la verdad una cagada, no me pasa en otros sitios, no se si es el foro o soy yo. No se si a otros le pasa lo mismo, a ver si me pueden dar una mano.
Digamos que muchos históricos no están pudiendo entrar, Lunfa, si sos tan amable. Una cosa son dificultades, otra quedar afuera. No es justo fijate si podés . Gracias un abrazo!
Domingo 26/04/2015, 14:13:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojocapotucuman1

Buenas, quería comentarles que con este nuevo formato me está costando entrar, y casi nunca puedo navegar por el foro, se me cierran y vuelven a abrir las pestañas, me deja de funcionar internet explorer, la verdad una cagada, no me pasa en otros sitios, no se si es el foro o soy yo. No se si a otros le pasa lo mismo, a ver si me pueden dar una mano.
¿¿LES PODRÍAN AVISAR A "LOS GENIOS DE LA INFORMÁTICA" QUE HAGAN "MÁS GRUESO Y ANCHO" EL CURSOR ROJO" QUE ESTÁ" A LA DERECHA DE SU IMÁGEN "(COMO DECÍA HORACIO AIELLO DEL VIEJO "TELEONCE"??...¡¡CUESTA UN HUEVO PASAR Y LEER LOS DEMÁS MENSAJES !!...GRACIAS.
...
Domingo 26/04/2015, 14:13:43
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por rojocapotucuman1

Buenas, quería comentarles que con este nuevo formato me está costando entrar, y casi nunca puedo navegar por el foro, se me cierran y vuelven a abrir las pestañas, me deja de funcionar internet explorer, la verdad una cagada, no me pasa en otros sitios, no se si es el foro o soy yo. No se si a otros le pasa lo mismo, a ver si me pueden dar una mano.

Quizás debe ser el explorer. Yo uso firefox y me anda bastante bien.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 26/04/2015, 14:37:32
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por rojocapotucuman1

Buenas, quería comentarles que con este nuevo formato me está costando entrar, y casi nunca puedo navegar por el foro, se me cierran y vuelven a abrir las pestañas, me deja de funcionar internet explorer, la verdad una cagada, no me pasa en otros sitios, no se si es el foro o soy yo. No se si a otros le pasa lo mismo, a ver si me pueden dar una mano.
Digamos que muchos históricos no están pudiendo entrar, Lunfa, si sos tan amable. Una cosa son dificultades, otra quedar afuera. No es justo fijate si podés . Gracias un abrazo!

Solamente conozco un caso de un usuario que quedo "afuera" por un problema con su cuenta. Los demás si no pueden acceder al foro nuevo es por su PC o dispositivo y ahí yo no puedo hacer nada.

El foro funciona más que bien. Mucho mejor que el viejo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 26/04/2015, 16:07:52
3181 Posts - 141 Puntos
¿Leí Internet Explorer?¿Volví a 1998?
Domingo 26/04/2015, 16:45:07
20973 Posts - 4889 Puntos
muy bueno el foro nuevo
solo le falta la tabla diaria del ranking de puntos

dame lo punto....dame
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 26/04/2015, 16:55:36
39181 Posts - 2578 Puntos
@Leon Rojo 60 encontraste un nuevo vicio con los puntos jajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 26/04/2015, 18:42:38
573 Posts - 49 Puntos
Escrito por eze_rojo

¿Leí Internet Explorer?¿Volví a 1998?
see, es que no soy de hacer muchos cambios y agregar cosas en la pc, no soy muy cibernético, pero voy a probar con el chrome, un abrazo a todos.
Domingo 26/04/2015, 19:13:14
14393 Posts - 1709 Puntos
Está re duro el nuevo foro.
Domingo 26/04/2015, 19:14:27
Posts - Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojocapotucuman1

Buenas, quería comentarles que con este nuevo formato me está costando entrar, y casi nunca puedo navegar por el foro, se me cierran y vuelven a abrir las pestañas, me deja de funcionar internet explorer, la verdad una cagada, no me pasa en otros sitios, no se si es el foro o soy yo. No se si a otros le pasa lo mismo, a ver si me pueden dar una mano.
¿¿LES PODRÍAN AVISAR A "LOS GENIOS DE LA INFORMÁTICA" QUE HAGAN "MÁS GRUESO Y ANCHO" EL CURSOR ROJO" QUE ESTÁ" A LA DERECHA DE SU IMÁGEN "(COMO DECÍA HORACIO AIELLO DEL VIEJO "TELEONCE"??...¡¡CUESTA UN HUEVO PASAR Y LEER LOS DEMÁS MENSAJES !!...GRACIAS.
div style="position: relative; top: 300px; float: right; width: 10px; height: 199px; border: 1px solid rgb(255, 255, 255); border-radius: 5px; background-color: rgb(186, 0, 0); background-clip: padding-box;">