Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/05/2015, 10:08:02
No entiendo la postura de "IR"
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1550
    Vistas
1775 Posts - 763 Puntos
Hola gente, paso a comentar, esta pagina (Infierno Rojo) supuestamente es una de las mas visitadas en el plano futbolístico, esta bien armada (¿?) y tiene buen material. Pero deja muchas cosas que desear, sinceramente hay varias noticias que nos enteramos por otros medios, hay declaraciones de jugadores, o dirigentes que salen en otras paginas y las veces que en una nota de "IR" copie algún link, o la información para que TODOS los hinchas del rojo se informen, Infierno borraba enseguida todo lo que posteaba... Una vez les pregunte por que borran información adicional, o ¿por que no informan todo lo que tienen que informar? y obviamente esos comentarios NI salieron. En fin, esa fue la causa por el cual en la pagina mi Nick es "NO" y en el foro figuro de otra manera (no entendí que quisieron hacer)... Les paso una pagina que nose cuanto tiene de actica, pero ponen TODO lo que hay dando vuelta de independiente, hasta recortes de diarios, todas las notas de radio y lo que tengan al alcance, es bastante completa... es una mierda ver como los escritores de Infierno se quedan sin tipear información por $$$, o porque no son de la postura de tal, yo pensaba que eran todos del rojo, pero informan lo que les conviene...
http://independientesincensura.blogspot.com.ar/
Mas que recomendada








HABLANDO DE CENSURA, CERRARON EL TEMA
Miércoles 27/05/2015, 10:58:15
1775 Posts - 763 Puntos

Miércoles 27/05/2015, 11:12:52
361 Posts - 181 Puntos
Buenas, yo hace un mes fui "eliminado" de la pagina de IR , se ve que no les agrada mucho que algunos manejen el sentido común como motor antes de sacar la caca que tenemos dentro, sin pensar sobre la veracidad de las noticias. supongo que muchos se acordaran como manejaban la informacion en la era compi y algunos que teníamos acceso a la realidad del club como IR veíamos la cantidad de boludeces que decían y evitar mostrar la mierda que hacían todos. (varios que hoy siguen en el club gracias a que los votaron OBVIO!) pero bueno con la radio pasa lo mismo, es muy evidente como juntan agua para su molino por que saben que el que manda la pesa y les gusta estar en armonia con los poronga. jamas los critican y repetire el ultimo mensaje que escribi en la pagina de IR antes de que me bloquearan....Renato della paolera; Noray es un tipo que aprecio mucho.... saquen sus propias conclusiones.
Abrazo!
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Miércoles 27/05/2015, 11:43:25
281 Posts - 28 Puntos
Como ya se había comentado en otros post, a pesar que el foro y la web son lo mismo, el foro está manejado por otras personas, es obvio que te borren comentarios si estás acusando de que reciben $$$$ , si lo que escriben los periodistas es una "mierda", estás en todo tu derecho de dejar de ingresar.

Tampoco hablen de censura porque acá hablan de lo que se les antoja.

Si te gusta más la web que publicitás, (cosa que no está permitida) no tenés más que visitar la misma.
Cierro.
Miércoles 27/05/2015, 11:44:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Excelente, me fijo en el link y vemos que onda pero, lo bueno es que al parecer, ese ente censurador no esta, no funciona o aun no se despertó .
Miércoles 27/05/2015, 11:50:30
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por InfiernoRojo.com

Como ya se había comentado en otros post, a pesar que el foro y la web son lo mismo, el foro está manejado por otras personas, es obvio que te borren comentarios si estás acusando de que reciben $$$$ , si lo que escriben los periodistas es una "mierda", estás en todo tu derecho de dejar de ingresar.

Tampoco hablen de censura porque acá hablan de lo que se les antoja.

Si te gusta más la web que publicitás, (cosa que no está permitida) no tenés más que visitar la misma.
Cierro.
Buen día, gracias por la pronta respuesta... creo que sacaste conclusiones a tu favor y obviamente SIN saber. Hablando de la pagina de "IR", los comentarios que borran (en mi caso) no acusan a los "periodistas" de recibir dinero por esconder información, en la pagina ves comentarios que son enciclopedias de insultos, pero me paso de que me borren un comentario sin ninguna agresión e informando cosas que ustedes no hacen ¿entonces que borran y que no? es fácil ser moderador, borrar comentarios y escribir "las palabras usadas no son acordes para la web bla bla bla" pero mas abajo lees que alguien se desahoga terriblemente.... Y si lo escribo en el foro, es porque en la pagina cuando lo hice lo borraron...
Voy a seguir entrando a la pagina que se me antoje, y también a la de "IR" porque aunque te sientas atacado, también puse que tienen buen material.
Cerra
Saludos







INCREIBLE, AHORA CERRARON EL POST PARA NO COMENTAR MAS... MENOS MAL QUE SOMOS TODOS DEL ROJO