Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/06/2015, 08:18:07
Tabla de Posiciones
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2497
    Vistas
1230 Posts - 781 Puntos
Este post es para alguno de los moderadores, quise comunicarme con alguno del Staff a través del portal, pero no pude. La propuesta es simple y me parece que no genera demasiados problemas: en el portal del sitio, que es la pagina ppal. que todos los hinchas del Rojo miramos a diario, abajo, a la derecha, suele estar la tabla de posiciones del campeonato vigente. Pues bien, me gustaría que siempre se pudiera ver ahí la posición actual del Rojo, sin tener que buscarla. Esto es, por ejemplo, ahora se ve del puesto 1 al 6 (San Descenso y Belgrano), saquen a Belgrano como último puesto visible y coloquen al Rojo con su actual puesto, aunque lamentablemente sea el 16.
De esta manera, de un vistazo, podemos ver lo que más nos interesa sin buscar.
Gracias.
Martes 23/06/2015, 09:33:47
10200 Posts - 3528 Puntos
Es que creen firmemente en el proyecto Pellegrino y están seguro que prontamente vamos a estar entre los 6 primeros

Yo lo único que cambiaría es el resultado del último partido que aparece arriba de todo y en tamaño gigante cuando usas la app del celu. Hay determinadas veces que es un dolor de huevos estar toda la semana fumándote ver el 0-1 vs rasin por ejemplo cada vez que entrás
Martes 23/06/2015, 10:12:58
6333 Posts - 3926 Puntos
Sino entendí mal lo del foro no tenia nada que ver con la pagina....medio raro porque se llama todo igual jajajaja, pero al menos había entendido eso
Martes 23/06/2015, 10:30:42
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Sino entendí mal lo del foro no tenia nada que ver con la pagina....medio raro porque se llama todo igual jajajaja, pero al menos había entendido eso

Posta?
Desde el piso no se ve el camino
Martes 23/06/2015, 11:30:39
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por nawii

Escrito por Barón Rojo_2015

Sino entendí mal lo del foro no tenia nada que ver con la pagina....medio raro porque se llama todo igual jajajaja, pero al menos había entendido eso

Posta?
Es lo que lei que le dijo mas de una vez Lunfa a otros muchachos, ahora no se si eso es cierto lo que dijo o se lo dijo para zafar nomas         
Martes 23/06/2015, 12:20:37
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Este post es para alguno de los moderadores, quise comunicarme con alguno del Staff a través del portal, pero no pude. La propuesta es simple y me parece que no genera demasiados problemas: en el portal del sitio, que es la pagina ppal. que todos los hinchas del Rojo miramos a diario, abajo, a la derecha, suele estar la tabla de posiciones del campeonato vigente. Pues bien, me gustaría que siempre se pudiera ver ahí la posición actual del Rojo, sin tener que buscarla. Esto es, por ejemplo, ahora se ve del puesto 1 al 6 (San Descenso y Belgrano), saquen a Belgrano como último puesto visible y coloquen al Rojo con su actual puesto, aunque lamentablemente sea el 16.
De esta manera, de un vistazo, podemos ver lo que más nos interesa sin buscar.
Gracias.
estamos 16 pero con 3 pts mas estasmos 6.
y si salia la obra maestra de beron contra los comeratas ahora estabamos mas arriba.
Martes 23/06/2015, 12:22:50
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Este post es para alguno de los moderadores, quise comunicarme con alguno del Staff a través del portal, pero no pude. La propuesta es simple y me parece que no genera demasiados problemas: en el portal del sitio, que es la pagina ppal. que todos los hinchas del Rojo miramos a diario, abajo, a la derecha, suele estar la tabla de posiciones del campeonato vigente. Pues bien, me gustaría que siempre se pudiera ver ahí la posición actual del Rojo, sin tener que buscarla. Esto es, por ejemplo, ahora se ve del puesto 1 al 6 (San Descenso y Belgrano), saquen a Belgrano como último puesto visible y coloquen al Rojo con su actual puesto, aunque lamentablemente sea el 16.
De esta manera, de un vistazo, podemos ver lo que más nos interesa sin buscar.
Gracias.
siii ! y tambien que saquen la cara de boludo de Mariano recaldo que esta abajo..
Martes 23/06/2015, 13:55:09
4987 Posts - 1560 Puntos
Super importante
Ahora que lo mencionás no voy a poder dormir pensando en esto
Martes 23/06/2015, 14:02:53
54717 Posts - 20172 Puntos

Mas importante que eso seria que un tipo no pueda postear 4 veces la misma gilada...
Martes 23/06/2015, 15:04:55
285 Posts - 33 Puntos
Tardaste mas en hacer este post que en buscar a Independiente en la tabla
Martes 23/06/2015, 15:06:50
37516 Posts - 39051 Puntos
Para que quiero ver la tabla si como estamos me hago malasangre.

A eso sumale los refuerzos falopas que me imagino que vienen.
       
Martes 23/06/2015, 15:08:47
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Sino entendí mal lo del foro no tenia nada que ver con la pagina....medio raro porque se llama todo igual jajajaja, pero al menos había entendido eso

Asi es, nosotros los moderadores y administradores del foro no tenemos nada que ver con el portal. Nosotros nos encargamos del foro, el portal se encarga otra gente.


Mandale un mail a los que son responsables del portal @Aceroamargo aca nosotros desde el foro no tenemos nada que ver.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 23/06/2015, 18:17:13
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Barón Rojo_2015

Sino entendí mal lo del foro no tenia nada que ver con la pagina....medio raro porque se llama todo igual jajajaja, pero al menos había entendido eso

Asi es, nosotros los moderadores y administradores del foro no tenemos nada que ver con el portal. Nosotros nos encargamos del foro, el portal se encarga otra gente.


Mandale un mail a los que son responsables del portal @Aceroamargo aca nosotros desde el foro no tenemos nada que ver.
Ok. Gracias.