Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/08/2015, 01:34:44
6318 Posts - 253 Puntos
A mi lo que me rompe soberanamente las pelotas es la barra de la derecha con la que uno baja la pagina, cuando esta muy arriba y mantiene el click para bajar en vez de bajar la pagina se seleccionan partes del foro. Engruesen esa barra lpm
Sábado 29/08/2015, 04:51:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

A mi lo que me rompe soberanamente las pelotas es la barra de la derecha con la que uno baja la pagina, cuando esta muy arriba y mantiene el click para bajar en vez de bajar la pagina se seleccionan partes del foro. Engruesen esa barra lpm
Es verdad, eso si que jode, inclusive mas que los topics sobre camisetas nuevas y formaciones ideales del equipo...
Sábado 29/08/2015, 08:52:43
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por JULIOEXFANATICO

,pero en mi casa se me complica porque tengo una tablet Apple y es una cagada,se tilda,no se puede agrandar la pantalla para leer mejor,no puedo pegar una foto,sospecho de 2 cosas,una el sistema operativo de la tablet y la otra es que soy un nabo !!
Por ahí ninguna de las dos.

Puede ser que Infierno Foro no haya firmado un convenio con Apple.

Acordate que los desarrolladores de la pagineta estan reportados como "missing in action"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 29/08/2015, 19:58:07
Posts - Puntos
No pueden hacer un foro como la gente,,, que desastres que son.
Encima que el que se los hace no le hace un mantenimiento ni a palo. Hay mil cosas que desde la primer semana que venimos diciendo que ya no van para mas, y siguen estando.

No se quienes son peores, si los que hicieron el foro este con mil errores, o la gente que lo aprobo y se dejo boludear terriblemente.