Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 06:58:43
Desastre algunos jugadores
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4282
    Vistas
13 Posts - 13 Puntos
Vitale claramente es uno de los primeros cambios a salir urgentemente, no hace pie en la mitad de la cancha,  pisano esta muy flojo al igual que albertengo, mendez hace 3 4 partidos que hace todo el tiempo faltas innecesarias y pases errados a 1 metro y tirando pelotasos o cambios de frente muy malos, y me gustaria que pongan de figal de 4 a ver que pasa en san juan jugo bien fue de lo mejorcito
Lunes 31/08/2015, 08:12:03
4180 Posts - 311 Puntos
Méndez esta muy impreciso, necesita 3 toques para controlar la pelota, hace lento todo el juego

Se nota q cuando se enchufa el equipo levanta

Cuando vuelva el doble cinco titular Rodríguez-mancuello, lamentablemente tiene q salir, y el equipo va a jugar mucho mejor
Lunes 31/08/2015, 08:13:23
486 Posts - 262 Puntos
Pedis a Figal cuando fue el mejor partido de Toledo. Mendez fue el mejor jugador de independiente en los ultimos partidos. Vitale no jugo mal este partido aunque este verde. Albertengo tiene el credito abierto. Y pisano puede ser.
O sos mufa o sos especial.
Lunes 31/08/2015, 08:23:10
6462 Posts - 703 Puntos
so mufita vo??????
Lunes 31/08/2015, 08:33:07
3043 Posts - 629 Puntos
Ayer no se jugó mal, se intentó mucho contra un equipo hipermezquino, Si no era por un penal dudoso no perdíamos ni en pedo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 31/08/2015, 08:53:44
2293 Posts - 545 Puntos
La bronca que da es que jugamos mejor, y ellos empatan con el penal. No tenían forma de empatar, si no era así.

Ojo. Para mí fue penal, y que te expulsen un jugador como echaron a Mendoza, también me parece cualquiera.
Lunes 31/08/2015, 09:39:54
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por NIKCAI

Vitale claramente es uno de los primeros cambios a salir urgentemente, no hace pie en la mitad de la cancha, pisano esta muy flojo al igual que albertengo, mendez hace 3 4 partidos que hace todo el tiempo faltas innecesarias y pases errados a 1 metro y tirando pelotasos o cambios de frente muy malos, y me gustaria que pongan de figal de 4 a ver que pasa en san juan jugo bien fue de lo mejorcito
A MENDEZ YA LO TIENE QUE SOLTAR Y LIBERARLO DE MARCAR, PARA GENERAR JUEGO ES BUENISIMO
Lunes 31/08/2015, 09:40:08
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por brunocai

Méndez esta muy impreciso, necesita 3 toques para controlar la pelota, hace lento todo el juego

Se nota q cuando se enchufa el equipo levanta

Cuando vuelva el doble cinco titular Rodríguez-mancuello, lamentablemente tiene q salir, y el equipo va a jugar mucho mejor
Para mí, el partido de Méndez fue horrible. Perdió varias pelotas, de forma infantil, y generó contraataques.
No pudo marcar ni dar pases bien.
Coincido en que, cuando se enchufa, el equipo levanta. Sucedió en algún momento.
Pero parece que el echufe que usa es como el de los albañiles, sin ficha y con los cables pelados. Se desenchufa a cada momento.
No todos nuestros jugadores son malos. Lo que sí, son exhasperantemente IRREGULARES. Una bien y dos mal.
Lunes 31/08/2015, 10:01:14
107 Posts - 31 Puntos
Escrito por NIKCAI

Vitale claramente es uno de los primeros cambios a salir urgentemente, no hace pie en la mitad de la cancha, pisano esta muy flojo al igual que albertengo, mendez hace 3 4 partidos que hace todo el tiempo faltas innecesarias y pases errados a 1 metro y tirando pelotasos o cambios de frente muy malos, y me gustaria que pongan de figal de 4 a ver que pasa en san juan jugo bien fue de lo mejorcito

Figal de lo mejorcito? Vos ves jugar a Independiente de Medellin pibe? cada vez que lo atacaron en san juan lo pasaron como alambre caido. Es un proyecyo fallido al igual que sus compañeros Bellocq y Vitale.
Vitale... pobresito, sinceramente creo que debe tener algun problemita motriz
RaSin mi Puta Loca 
Lunes 31/08/2015, 10:03:00
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por NIKCAI

Vitale claramente es uno de los primeros cambios a salir urgentemente, no hace pie en la mitad de la cancha, pisano esta muy flojo al igual que albertengo, mendez hace 3 4 partidos que hace todo el tiempo faltas innecesarias y pases errados a 1 metro y tirando pelotasos o cambios de frente muy malos, y me gustaria que pongan de figal de 4 a ver que pasa en san juan jugo bien fue de lo mejorcito
no se le puede decir nada aL boludo de vitale..no hay otro en esa posicion,queres que vuelva belloq y te quedes con uno menos a los 29 min' ?
CUANDO ESTE EL TORO,nadie le va a sacar el puesto.
FIGAL por EL NERVIOSOS PELLERANO... eso es cantado!
Lunes 31/08/2015, 10:46:31
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por kelocai

Escrito por NIKCAI

Vitale claramente es uno de los primeros cambios a salir urgentemente, no hace pie en la mitad de la cancha, pisano esta muy flojo al igual que albertengo, mendez hace 3 4 partidos que hace todo el tiempo faltas innecesarias y pases errados a 1 metro y tirando pelotasos o cambios de frente muy malos, y me gustaria que pongan de figal de 4 a ver que pasa en san juan jugo bien fue de lo mejorcito

Figal de lo mejorcito? Vos ves jugar a Independiente de Medellin pibe? cada vez que lo atacaron en san juan lo pasaron como alambre caido. Es un proyecyo fallido al igual que sus compañeros Bellocq y Vitale.
Vitale... pobresito, sinceramente creo que debe tener algun problemita motriz
Che, te equivocaste de foro!!! Acá no se trata de bardear al equipo, la mufa está en otro lado!!!!
Lunes 31/08/2015, 11:18:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Figal de 4 ??... ok, ya se agendo y se pasa al cuerpo técnico la sugerencia.
Lunes 31/08/2015, 11:38:00
32 Posts - 7 Puntos

Lo de Pisano creo que nadie lo discute, es bajo

Lo de Mendez, es discutible, puede que este lento y haga faltas todo el tiempo (igual siempre fue asi), pero para mi no hay uno mejor en su puesto en el equipo hoy.

Pero lo de Vitale realmente no lo entiendo, no puedo entender que es lo que le parece bueno del pibe, no quita, no corta, no crea, tira pelotazos en los que erra por 30mts el destino! y encima despues de los 15 minutos de juego NI LO NOMBRAN!!!, NO EXISTE EN LA CANCHA, JUGAMOS CON 1 MENOS!!