Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/01/2016, 01:54:57
Aviso a los moderadores y admin.
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 1085
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos








Quiero hacer un llamado a los adminisitradores o moderadores que vean esto, creo que insultar por mp va contra las reglas si bien lo recuerdo, además este usuario y unos cuantos otros nuevos se dedican a llenar de topics con cosas obvias tipo
"RUSO" - contenido: "saquenlo, es un muerto, creo que no es buen portero" 
que no es nada más que crap, y desvirtuan el foro.

Como vieron, el comentario mio esta, tal cual, pueden buscarlo y si observan el contexto verán que es un comentario constructivo, para guiar, dentro de lo mejor posible, sin insultar, ni tener intencion de hacerlo, sin embargo este user se tomo la confianza de hacerse el poronga detras de un computador insultandome. falta de criterio y madurez, pido a los admin porfavor tomen cartas en el asunto, y si hago un topic es para que los que lleguen leyendo a esta instancia, opinen acerca de la nueva 'oleada' de usuarios de hace muy poco que solo se dedican a insultar y hacer topics craperos.

Si no lo fusilan por eso, haganlo de regalo de cumpleaños para mi hoy jajajaj, saludos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 31/01/2016, 01:56:18
8182 Posts - 2412 Puntos
comento para que los de la banda de bebote tengan requisito al menos de titulo de primaria para venir a comentar al foro 
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 31/01/2016, 02:00:22
4036 Posts - 1794 Puntos
És un muffin terrible ese "toro acuña"
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 31/01/2016, 02:01:58
20973 Posts - 4889 Puntos
Tambien no podes esperar una respuesta que sea diferente a la que te dió viendo y analizando el quoficiente mental del acusado,todo me hace creer que lo hiciste para ganar esto que te mandaron el russittoo y Barrios Pellerano Cuesta y Tagliafico


   

Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 31/01/2016, 02:23:48
5974 Posts - 2177 Puntos
No crei q nadie fuera capaz de hacer un topic tan virgo como este.

Domingo 31/01/2016, 02:26:10
39181 Posts - 2578 Puntos
Es un nene de 8 años o menos... si sigue teniendo estos comportamientos, vuela.

Igual tampoco da para hacer un topic porque un usuario te contesta mal..

Pero bueno.. .aclarado el asunto. Cualquier cosa MP.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...