Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2016, 14:54:09
1261 Posts - 340 Puntos
Cuanto descerebrado en el foro por Dios. No se puede opinar diferente, tengo que tener cuidado en poner explícitamente que no me arrepiento de lo que escribí a ver si los foristas se levantan y piden mi cabeza, quien se creen q son estos q me bardean? La idea de bien? Los moralistas de hoy? Opinen libremente, digan q me fui al pasto y todo lo que quieran, pero para un baneo hay un reglamento que parece q marciano lo leyó pero no lo entendió. Y no estoy llorando como dice el ricotero, estoy pidiendo q sean justos y se ajusten al reglamento para sancionar, no a opiniones como las de Javier acuario q es moderador y pide ban x 7 días cuando ni acumulo los puntos para 5 días q es el ban mínimo ni hay una cantidad de puntos q me den ban x 7 dias. Son 5 o 10 o más. Reglamento muchachos, boludeces no
Martes 03/05/2016, 15:13:33
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Cuanto descerebrado en el foro por Dios. No se puede opinar diferente, tengo que tener cuidado en poner explícitamente que no me arrepiento de lo que escribí a ver si los foristas se levantan y piden mi cabeza, quien se creen q son estos q me bardean? La idea de bien? Los moralistas de hoy? Opinen libremente, digan q me fui al pasto y todo lo que quieran, pero para un baneo hay un reglamento que parece q marciano lo leyó pero no lo entendió. Y no estoy llorando como dice el ricotero, estoy pidiendo q sean justos y se ajusten al reglamento para sancionar, no a opiniones como las de Javier acuario q es moderador y pide ban x 7 días cuando ni acumulo los puntos para 5 días q es el ban mínimo ni hay una cantidad de puntos q me den ban x 7 dias. Son 5 o 10 o más. Reglamento muchachos, boludeces no



 
Martes 03/05/2016, 15:18:40
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Cuanto descerebrado en el foro por Dios. No se puede opinar diferente, tengo que tener cuidado en poner explícitamente que no me arrepiento de lo que escribí a ver si los foristas se levantan y piden mi cabeza, quien se creen q son estos q me bardean? La idea de bien? Los moralistas de hoy? Opinen libremente, digan q me fui al pasto y todo lo que quieran, pero para un baneo hay un reglamento que parece q marciano lo leyó pero no lo entendió. Y no estoy llorando como dice el ricotero, estoy pidiendo q sean justos y se ajusten al reglamento para sancionar, no a opiniones como las de Javier acuario q es moderador y pide ban x 7 días cuando ni acumulo los puntos para 5 días q es el ban mínimo ni hay una cantidad de puntos q me den ban x 7 dias. Son 5 o 10 o más. Reglamento muchachos, boludeces no

No es cuestion de opinar diferente, sino de tener tino en las cosas que uno dice, y hacerse cargo. Sino cada uno haria lo que se le canta el culo, tanto en un foro partidario como en la vida, si no se ponen reglas y se respetan, termina siendo un viva la pepa. No es una cuestion de moral ni de bien ni de creerse mejores personas. Te metiste en un tema hiper sensible, le faltaste el respeto ante todo, a un ser humano, simplemente porque esta jugando mal al futbol y porque tuvo una actitud polemica al retirarse caminando de la cancha. Que te quede bien claro que aca se esta evaluando el caracter de persona de Jesus Mendez, no su desempeño como profesional.
El reglamento es claro y no hay nada de entenderlo mal. Contenido inadecuado es un punto, en el mismo topic vos debes tener cerca de 10 comentarios de contenido inadecuado, no contento con abrir el topico cagandote en la desgracia de un ser humano, redoblaste la apuesta y te terminaste cargando a toda la familia Mendez.
Si realmente esa es tu opinion personal, nada, ni un baneo, ni una expulsion, van a hacer que cambies tu forma de pensar y ver las cosas. Al resto, a los que repetamos al projimo y exigimos que se nos respete en igual medida, nos resultas un tipo por demas desagradable, una opinion que en absoluto queremos tener que leer, por mucho que te enoje. Como hincha de Independiente, yo me siente avergonzado de lo que vos escribiste, pienso, que si un sobrino de Mendez entra al foro y lee la pelotudez (o sera hijadeputez?) que escribiste, que sentiria?

Te importa algo las consecuencias que puedan causar tus palabras o todo te da lo mismo? A veces amigo, es mejor guardarse los pensamientos para uno mismo, antes que abrir la boca y demostrar lo pelotudo que uno puede llegar a ser.
Martes 03/05/2016, 16:08:36
39181 Posts - 2578 Puntos
Tuviste un comentario bastante bajo y desafortunado, los moderadores pueden darte ban si creen y basandose en las reglas mereces un ban.

Pero si todavía seguis comentado, vivito y coleando no te dieron ban, entonces no hay que hacer un drama por algo que no pasó.

La proxima arreglalo via mp con los moderadores en cuestión, no hace falta hacer un topic.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...