Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2016, 23:35:29
4759 Posts - 704 Puntos
Los ME GUSTA sirven para identificar a los foristas tacaños, los que no quieren gastar sus puntos como si les costaran plata. Es como quien pasa al lado de un indigente y dice "poobree" pero que no mete la mano en el bolsillo ni de casualidad.

En cambio los NO ME GUSTA tienen más onda, por lo menos te ayudan a descargarte trolleando al que escribió el post y hacerle sentir que es un boludo sin tener que gastarse en escribir.
Jueves 23/06/2016, 18:39:46
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Gaasp

Dicen las viejas escrituras que si mckako tiene 10mil no me gusta, se va del foro.

De a poco vamos llegando

pd: no sirven para nada, es como el me gusta en el fb, para pelotudear y decirle a diablo que siga subiendo fotos en bolas (de minas obviamente)
Jueves 23/06/2016, 18:48:04
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por jairo castillo

Los ME GUSTA sirven para identificar a los foristas tacaños, los que no quieren gastar sus puntos como si les costaran plata. Es como quien pasa al lado de un indigente y dice "poobree" pero que no mete la mano en el bolsillo ni de casualidad.

En cambio los NO ME GUSTA tienen más onda, por lo menos te ayudan a descargarte trolleando al que escribió el post y hacerle sentir que es un boludo sin tener que gastarse en escribir.
jajajaja,me gustó mucho este comentario,a ver si me sobró algun punto del dia hoy ?

tenia 2 ,se los di,muy merecido
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin