Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/07/2016, 21:09:03
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Iseca

Escrito por elviejomehizodelrojo

Para mi te tomaron de punto, no es que quiera meter pica...
A mi no me cerraron ningun tema loco, es mas ,este es mi primer tema. Hablo por l oque veo que pasa en todos los sub foros, cierran y no dan ningun motivo, me parece una falta de respeto total para el usuario.
Iseca, tranquilo.

La mayoría de los que se cierran son por dos motivos: topic multiple (que por un error del foro se publica mas de una vez) o topic repetido (cuando publican la misma informacion)
Por ahí vez topics cerrados y flasheas que se cierran arbitrariamente, pero los users habituales del foro ya saben como es el manejo.

En fin, bienvenido al foro, igualmente.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 19/07/2016, 21:14:32
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Iseca

Escrito por go let it out

Hay muchos que son repetidos, de hecho deberían cerrar más de esos. Ayer por ejemplo abrieron 8 millones después de la eliminación de Boca.

Otras veces cerraron algunos sin que se entienda demasiado (por ejemplo el de la camiseta nueva), pero casi siempre los que sacan están justificados. Capaz podrían poner siempre por qué lo cierran, pero en algunos ni hace falta decirlo, para eso está el topic que explica las normas.
Seguro, con mas razon entonces.. dejan 20 Temas que hablan del mismo echo y cierran otros por que dos boludos se ponen a discutir por cosas que nada tienen que ver con el tema en cuastion. No se que hacen los moderadores, leeran el foro?
No sé cuántos moderados tiene el foro, capaz tendrían que agregar un par más.
5 en total, 4 más activos regularmente.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 19/07/2016, 21:23:31
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

M postulo ...ya tengo un par para ban jaja
Apoyo la mocion para que seas moderador y banees a todos los llorones del rolfi montehielo y a todos los que usan este simbolo (?)
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO