Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/08/2016, 10:10:03
Hay equipo?
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2365
    Vistas
13 Posts - 13 Puntos
Tenemos un buen plantel, pero para mi ya hay errores del gabi, no vamos a salir a decirle nada pero claramente el medio campo es Torito - Marciano, Mendez no esta dando 2 pases seguidos y el marciano ortiz hace jugar mucho mas y su preferido de sanchez miño que tanto jodio en traerlo que es un paquete..

Posicion de benitez: Yo creo que benitez tiene que jugar por afuera por la izquierda ( dejando en banco al fantasma del invierno, sanches miño), aunque el nivel de benitez viene siendo triste.

Martinez? Puede jugar? es mas que toledo ?...

Cuesta: Cuando te extrañamos el lunes cuesta, cerrando errores chiquilines.

Vendemos a fernandez y es el colmo, no piso mas la cancha. es el mejor jugador que tenemos.

Con pellegrino eramos un equipo mucho mas formado que por lo que se esta empezando a ver, parecemos un equipo desordenado, sin idea de nada como anteriormente pero ahora desordenados, tiempo de trabajo hubo lo suficiente para trabajar, plantear un esquema y una idea y salir a ganar un 16vo.


Jueves 11/08/2016, 10:17:49
23199 Posts - 888 Puntos
Banco a Milito, cuando pueda poner a todo lo que tiene en cancha, vamos a andar mucho mejor. Hay seis tipos que jugaron que solo pueden ir al banco
Jueves 11/08/2016, 10:28:57
10185 Posts - 3528 Puntos
Mirá que yo creo que fui el único del foro que pidió a Pellegrino en su momento para Independiente, así que fijate que le tengo bastante respeto pero no me entra en la cabeza que ahora hablen bien de aquel equipo que iba deambulando por mitad de tabla y al que no se le caía una puta idea. Partidos casi sin patear al arco y Campaña salvando las papas más de una vez ¿ tan superior fue eso a lo que vimos el lunes?

Recién arranca todo, es imposible saber que somos como equipo. No se puede usar un solo partido oficial para sacar esas conclusiones.
Jueves 11/08/2016, 11:13:52
61357 Posts - 20326 Puntos
No vamos a decirle nada ,. Perooooo. !
Jueves 11/08/2016, 11:16:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Espero que Milito lo encuentre al equipo en estas 2 semanas que faltan para enfrentar a lanus...
Jueves 11/08/2016, 11:25:40
13 Posts - 13 Puntos
Tuvo 2 meses y medio, yo no soy resultadista.. pero fuimos un equipo super desordenado contra defensa y justicia y para trabajo hubo tiempo. Mi equipo para asi
Campaña
Toledo Figal Cuesta Tagliafico
Torito Ortis
Rigoni Benites/Barco( hay que darle mas tiempo de a poco pero la rompe)
Denis Fernandez
Jueves 11/08/2016, 11:26:41
13 Posts - 13 Puntos
Escrito por go let it out

Mirá que yo creo que fui el único del foro que pidió a Pellegrino en su momento para Independiente, así que fijate que le tengo bastante respeto pero no me entra en la cabeza que ahora hablen bien de aquel equipo que iba deambulando por mitad de tabla y al que no se le caía una puta idea. Partidos casi sin patear al arco y Campaña salvando las papas más de una vez ¿ tan superior fue eso a lo que vimos el lunes?

Recién arranca todo, es imposible saber que somos como equipo. No se puede usar un solo partido oficial para sacar esas conclusiones.
No son partidos oficiales, porque ya hubo 2 para 3 meses de trabajo y un plantel que viene con la base del campeonato pasado
Jueves 11/08/2016, 13:23:07
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por NIKCAI

Tuvo 2 meses y medio, yo no soy resultadista.. pero fuimos un equipo super desordenado contra defensa y justicia y para trabajo hubo tiempo. Mi equipo para asi
Campaña
Toledo Figal Cuesta Tagliafico
Torito Ortis
Rigoni Benites/Barco( hay que darle mas tiempo de a poco pero la rompe)
Denis Fernandez
NO ME DISGUSTA PARA NADA
Jueves 11/08/2016, 13:39:56
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por NIKCAI

Tenemos un buen plantel, pero para mi ya hay errores del gabi, no vamos a salir a decirle nada pero claramente el medio campo es Torito - Marciano, Mendez no esta dando 2 pases seguidos y el marciano ortiz hace jugar mucho mas y su preferido de sanchez miño que tanto jodio en traerlo que es un paquete..

Posicion de benitez: Yo creo que benitez tiene que jugar por afuera por la izquierda ( dejando en banco al fantasma del invierno, sanches miño), aunque el nivel de benitez viene siendo triste.

Martinez? Puede jugar? es mas que toledo ?...

Cuesta: Cuando te extrañamos el lunes cuesta, cerrando errores chiquilines.

Vendemos a fernandez y es el colmo, no piso mas la cancha. es el mejor jugador que tenemos.

Con pellegrino eramos un equipo mucho mas formado que por lo que se esta empezando a ver, parecemos un equipo desordenado, sin idea de nada como anteriormente pero ahora desordenados, tiempo de trabajo hubo lo suficiente para trabajar, plantear un esquema y una idea y salir a ganar un 16vo.


Coincido. A Benitez hay que ponerlo muy por afuera. En el banco, por ejemplo.
Jueves 11/08/2016, 14:01:56
2002 Posts - 488 Puntos
Hay cada hincha dandosela de DT y opinando como si fuesen Guardiola..

Chicos denle minimo 10 partidos a Milito y después hablen. (Tampoco quiere decir que estoy en desacuerdo con ustedes)

Fin del comunicado :$