Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/09/2016, 14:47:58
Comentarios
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2518
    Vistas
557 Posts - 301 Puntos
digo, no seria apropiado poder ver cuantos likes / dislikes tienen los comentarios, así como se pueden ver los de un topic, no parece ser muy complejo y te daría un panorama de lo que piensan los demás foristas.

osea quiza a mi hay algo que no me gusta de un comentario entonces lo marco como dislike pero me gustaría saber si soy el único pelotudo que piensa eso de ese comentario o si hay mas personas que lo piensan (porque en ocaciones no amerita comentar algo para declarar que no te gusta, y no todos lo haría)

por ejemplo hoy hubo varias personas que me likearon un par de comentarios que puse, sin embargo nadie los comento, porque claro no ameritaban, y por contrario alguno que pensaba distinto si lo comento para discutirlo (lo que esta perfecto) pero de esta otra forma la persona que me lo marco como dislike podría ver que previamente varias marcaron que estaban de acuerdo con mi comentario, seria útil para evitar comentarios innecesarios y para saber si mas de uno cree que otro es pelotudo sin la necesidad de insultarlo en un comentario
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Jueves 08/09/2016, 14:49:38
557 Posts - 301 Puntos
comento para que marquen que les gusta el comentario totalmente al pedo porque nadie va a saberlo
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Jueves 08/09/2016, 15:02:29
5717 Posts - 1232 Puntos
Q el desarrollo del foro es falopa no es novedad. Mas si lo usas del movil. No te avisa que te responden imaginate.
Jueves 08/09/2016, 15:04:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Ya es un tema recurrente, por más que te quejes aca no vas a ver cambios a menos que el dueño y los programadores lo hagan.

Por nuestra parte ya mandamos los errores para que los corrijan, más que eso no podemos hacer.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 08/09/2016, 15:07:02
15386 Posts - 868 Puntos
tendría que haber un sticky en este subforo que diga" LOS CAMBIOS DEPENDEN DE LA ENTRADA CADA 3 AÑOS DEL ADMIN."
Jueves 08/09/2016, 15:07:15
14021 Posts - 13672 Puntos
No, ya de por si es una mierda los "no me gusta". Darle esos datos, al puñado de niños rata que se "divierte" molestando con eso, es mas lío aun.

Recuerdo en la época vieja del foro, que mostraba que le di un like a un comentario, saltó un pibe cual quinceañera haciéndome un planteo, por dar un like.

No por un dislike, sino lío por dar un like a un chiste.

Yo por lo que pediría, es para eliminar los "no me gusta".
Jueves 08/09/2016, 15:09:50
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No, ya de por si es una mierda los "no me gusta". Darle esos datos, al puñado de niños rata que se "divierte" molestando con eso, es mas lío aun.

Recuerdo en la época vieja del foro, que mostraba que le di un like a un comentario, saltó un pibe cual quinceañera haciéndome un planteo, por dar un like.

No por un dislike, sino lío por dar un like a un chiste.

Yo por lo que pediría, es para eliminar los "no me gusta".
yo pediria eliminar a algunos pelotudos, igual ojo, no digo que digan quien dio el like sino que cada comentario tenga un contador de likes y uno de dislikes ahí chiquitos abajo, como para saber que piensan en general los foristas que vieron el comentario. pero no que digan quien lo dio
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Jueves 08/09/2016, 15:18:49
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por bleeding

Escrito por Uruguayo del Rojo

No, ya de por si es una mierda los "no me gusta". Darle esos datos, al puñado de niños rata que se "divierte" molestando con eso, es mas lío aun.

Recuerdo en la época vieja del foro, que mostraba que le di un like a un comentario, saltó un pibe cual quinceañera haciéndome un planteo, por dar un like.

No por un dislike, sino lío por dar un like a un chiste.

Yo por lo que pediría, es para eliminar los "no me gusta".
yo pediria eliminar a algunos pelotudos, igual ojo, no digo que digan quien dio el like sino que cada comentario tenga un contador de likes y uno de dislikes ahí chiquitos abajo, como para saber que piensan en general los foristas que vieron el comentario. pero no que digan quien lo dio
pero para los trolls, lo que se debería eliminar es los "no me gusta".

Vos mostras un contador y un niño rata de esos, ve que tenes mas likes que dislikes, se empieza a armar cuentas solamente para romperte los huevos y hacerte ver, que tenes mas cantidad de dislikes.

El tema de fondo, me parece tanto para la propuesta que vos decis, como para la mía, es eliminar de una vez por todas los "no me gusta".

Si fuera solamente, un contador de likes, ahí si que banco la idea.

Pero por ejemplo, para que un subnormal se "divierta" haciéndote notar que te llenó de dislikes, es darle un chiche nuevo para ese puñado de enfermitos.
Jueves 08/09/2016, 15:19:52
10183 Posts - 3528 Puntos
Lo que es una paja total es no poder editar los comentarios desde el celu
Jueves 08/09/2016, 15:20:59
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por bleeding

Escrito por Uruguayo del Rojo

No, ya de por si es una mierda los "no me gusta". Darle esos datos, al puñado de niños rata que se "divierte" molestando con eso, es mas lío aun.

Recuerdo en la época vieja del foro, que mostraba que le di un like a un comentario, saltó un pibe cual quinceañera haciéndome un planteo, por dar un like.

No por un dislike, sino lío por dar un like a un chiste.

Yo por lo que pediría, es para eliminar los "no me gusta".
yo pediria eliminar a algunos pelotudos, igual ojo, no digo que digan quien dio el like sino que cada comentario tenga un contador de likes y uno de dislikes ahí chiquitos abajo, como para saber que piensan en general los foristas que vieron el comentario. pero no que digan quien lo dio
pero para los trolls, lo que se debería eliminar es los "no me gusta".

Vos mostras un contador y un niño rata de esos, ve que tenes mas likes que dislikes, se empieza a armar cuentas solamente para romperte los huevos y hacerte ver, que tenes mas cantidad de dislikes.

El tema de fondo, me parece tanto para la propuesta que vos decis, como para la mía, es eliminar de una vez por todas los "no me gusta".

Si fuera solamente, un contador de likes, ahí si que banco la idea.

Pero por ejemplo, para que un subnormal se "divierta" haciéndote notar que te llenó de dislikes, es darle un chiche nuevo para ese puñado de enfermitos.
jajajaaj puede ser, pero hoy por hoy no tiene nada y es como que tan al pedo, bah que se yo, quizá si te llenan de dislikes puede que te des cuenta que sos un pelotudo. pero bue jajaja
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Jueves 08/09/2016, 16:24:57
272 Posts - 78 Puntos
Me parece más necesario ver cuando te responden, o te citan, o comentan en tu post, no sé. No es mala idea igual.
Jueves 08/09/2016, 16:41:08
1410 Posts - 1424 Puntos
La solución es no depender demasiado de la opinión de los demás.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 08/09/2016, 17:37:38
650 Posts - 114 Puntos
La verdad como es de obvio conocimiento por mis datos, soy nuevo en el foro y por lo poco que pude apreciar si llegás a ampliar esas opciones no quedaría nada del foro NOS MASACRARIAMOS, de hecho después habría que agregar otro topic para explicar el porque del like o dilslake. Creo que en este caso aclarar, oscurece. Por lo menos así lo veo yoooooooo shhik shik