Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/09/2016, 20:31:23
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad, la idea del foro es la de darnos la oportunidad de expresarte y compartir diferentes oponiones, el me gusta o no me gusta, asi como el puntaje, no deberian tener mas valor que la opinion en si. Cuando el comentario se ajusta a la naturaleza del topic y redondea la idea del mismo, los usuarios lo reflejan a traves de otros comentarios. Me parece que la Cita es la mejor herramienta de un foro, no asi el puntaje o el me gusta o no me gusta. Creo que si es imporatante para respetar la naturaleza de un foro, que el usuario se entere cuando otro cita su comentario pero eso, como ya dijo Lunfa mas arriba, esto tambien se pidio en su momento como lo que vos sugeris en tu topic.
Jueves 08/09/2016, 21:40:07
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

La verdad como es de obvio conocimiento por mis datos, soy nuevo en el foro y por lo poco que pude apreciar si llegás a ampliar esas opciones no quedaría nada del foro NOS MASACRARIAMOS, de hecho después habría que agregar otro topic para explicar el porque del like o dilslake. Creo que en este caso aclarar, oscurece. Por lo menos así lo veo yoooooooo shhik shik
tal cual PalitoKilombero

Lo mejor que puede pasar en el foro, es que eliminen los dislike. No solamente en Infierno Rojo.

En cualquier foro de fútbol, es para problemas el dislike.
Viernes 09/09/2016, 13:11:36
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por PalitoKilombero

La verdad como es de obvio conocimiento por mis datos, soy nuevo en el foro y por lo poco que pude apreciar si llegás a ampliar esas opciones no quedaría nada del foro NOS MASACRARIAMOS, de hecho después habría que agregar otro topic para explicar el porque del like o dilslake. Creo que en este caso aclarar, oscurece. Por lo menos así lo veo yoooooooo shhik shik
tal cual

Lo mejor que puede pasar en el foro, es que eliminen los dislike. No solamente en Infierno Rojo.

En cualquier foro de fútbol, es para problemas el dislike.
porque para problemas??
es una gilada tener +5 o -3... es un foro muchachos, obvio va a haber kilombo, para eso estamos jajaja
Lunes 12/09/2016, 20:25:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por PalitoKilombero

La verdad como es de obvio conocimiento por mis datos, soy nuevo en el foro y por lo poco que pude apreciar si llegás a ampliar esas opciones no quedaría nada del foro NOS MASACRARIAMOS, de hecho después habría que agregar otro topic para explicar el porque del like o dilslake. Creo que en este caso aclarar, oscurece. Por lo menos así lo veo yoooooooo shhik shik
tal cual

Lo mejor que puede pasar en el foro, es que eliminen los dislike. No solamente en Infierno Rojo.

En cualquier foro de fútbol, es para problemas el dislike.
porque para problemas??
es una gilada tener +5 o -3... es un foro muchachos, obvio va a haber kilombo, para eso estamos jajaja
por los trolls y por los multicuentas. Prefiero eliminar los dislikes, a que alguien se "divierta" creándose cuentas para joder con eso.
Martes 13/09/2016, 15:12:26
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

La solución es no depender demasiado de la opinión de los demás.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá