Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/11/2016, 13:48:22
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Javier3

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

eh ? hace 6 meses atras el único que puteaba a Vera era yo ..y cuando me metía en los post a decir que era un erragoles compulsivo y que no jugaba de nada me saltaban a la yugular 500 foristas diciendo que ponia huevos,que corría y no se que otras giladas mas ...y no habia uno que salte a bancarme... ahora chúpense a Vera por ignorantes del futbol...

jaja que falto de reconocimientos debes estar en tu vida que venis a pedirlo a un foro de interne'

lee mi diario de los viernes y aprendé un poco...no el diario del lunes de los pelotudos que saltan despues que el muerto de Vera hace un gol cada 54 partidos, esoe stá escrito 10 minutos antes del partido contra Sarmiento ...nos abes que pasó ?? si señor: GOL DE VERA Y luego 6 o 7 partidos errandose 34 goles

Buenisimo. Denle el premio al Crack del foro.
Miércoles 23/11/2016, 13:54:42
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Nico_8

+1, Verga digo Vera no nos representa en lo más mínimo. No me gusta decir se los dije, pero hace MESES vengo diciendo que este hijo de puta es un fiambre, y todos lo aban porque "ponia huevos", focas de mierda.
Les vuelvo a repetir ....¿¿Se acuerdan de mi tópico "VERA AL GERIÁTRICO" ?? ..Lo subí hace varios meses atrás y me bardearon mal ....¿¿ y ahora ?? , ¿¿que pasa ??...¿¿NADIE SALE A DEFENDERLO AL "NEGRO ESCOBERO DE LA MURGA" ?? ..

.

El tipo siempre fue el mismo, no bajo el rendimiento. Ami tampoco nunca me gusto.
En vez de recuperar la pelota cuando se la sacan protesta.. Y los movimientos q tiene son muy lentos
Miércoles 23/11/2016, 13:55:39
22745 Posts - 5702 Puntos
La actualidad roja es Barco (?)
Miércoles 23/11/2016, 14:01:49
6202 Posts - 2016 Puntos
Como estamos jugando cualquiera que pongan en la foto esta mal igualmente, dejalo ahi
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 23/11/2016, 14:45:23
1523 Posts - 408 Puntos
El Domingo hace un gol y le chupan la pija, así de cambiante es el hincha...
Miércoles 23/11/2016, 15:34:50
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Javier3

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

eh ? hace 6 meses atras el único que puteaba a Vera era yo ..y cuando me metía en los post a decir que era un erragoles compulsivo y que no jugaba de nada me saltaban a la yugular 500 foristas diciendo que ponia huevos,que corría y no se que otras giladas mas ...y no habia uno que salte a bancarme... ahora chúpense a Vera por ignorantes del futbol...

jaja que falto de reconocimientos debes estar en tu vida que venis a pedirlo a un foro de interne'

lee mi diario de los viernes y aprendé un poco...no el diario del lunes de los pelotudos que saltan despues que el muerto de Vera hace un gol cada 54 partidos, esoe stá escrito 10 minutos antes del partido contra Sarmiento ...nos abes que pasó ?? si señor: GOL DE VERA Y luego 6 o 7 partidos errandose 34 goles

Buenisimo. Denle el premio al Crack del foro.
con el Martin "Fierro" Benitez de Oro me conformo
Miércoles 23/11/2016, 15:48:53
886 Posts - 336 Puntos
Tengo la certeza de que el jugador que este en esa portada va a ser mufado. Lo vengo analizando seguido.

Gracias por confiar.
Miércoles 23/11/2016, 20:45:38
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

por ignorantes del futbol...


me tenté
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 31/01/2017, 20:41:43
5451 Posts - 782 Puntos
Revivo para no hacer el mismo topic de vuelta.

SAQUENLO DE ACTUALIDAD, BASTAA!!!

3 GOLES HECHOS, SE ARRASTRA EN LA CANCHA... ES UNA MIERDA TOTAL. FALOPERO DE MIERDA