Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/01/2017, 05:26:25
2 sugerencias.
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 2765
    Vistas
1742 Posts - 187 Puntos
La primera es en cuanto a los threads. En otro foro de otra temática, había un sistema para evitar el spam y posibles ataques ddos. El sistema era el siguiente:

un usuario nuevo, una vez creada su cuenta debe esperar a que un moderador le diera el ok para poder activarse (lo que hacía moderador era verificar el ip de este usuario nuevo y compararla con ips de personas ya banneadas por cometer infracciones para verificar que no es una cuenta fake para seguir trolleando o molestando o lo que sea)

luegoel requisito para postear tu primer thread o tema (o como le digan ustedes) era tener un mínimo de 50 comentarios en otros post del foro y por lo menos 10 de reputación (en este foro ese sistema de premio se hace con los puntos, así que serían 10 puntos por ej). Entonces con 50 comentarios y 10 puntos, pueden crear su primer tema.

Esto por contrario a lo que crean no disminuye la cantidad de nuevos usuarios en el foro (no hay pérdidas de consumo de la red social, ni pérdidas de consumo de su eshop de venta de productos, y la forma de informarlo es al momento de hacer la cuenta, se le avisa todo al usuario).

De esta forma se evitan tantos usuarios falsos y pinochos, y nada de poner preguntas de la historia del rojo para poder entrar porque todo se busca en google, no es parametro de nada.

Luego mi segunda propuesta es crear una notificación cuando alguien te cita o hace una cuota, estimula el debate y se está más pendiente de las conversaciones de los foros, no puede ser que tengas que naufragar en un Post a ver si alguien te citó, respondió un comentario etc. ( quizás si existe y lo tengo desactivado solo lo propongo porque no veo que lo tengan).

y si este foro no les permite esos cambios de programación, vuelvan a la fuente de la mayoría de los foros, el vbulletin. O úsenlo si nunca lo usaron. Es más básico visualmente pero mejora la experiencia del usuario por todo lo que se puede reprogramar a voluntad.
Lunes 16/01/2017, 05:26:40
1742 Posts - 187 Puntos
Ojalá alguien lo lea
Lunes 16/01/2017, 09:22:47
188 Posts - 158 Puntos
Es buena idea..

Comenta VotSi si queres que se implemente

Comenta VotNo si No queres que se implemente

Los primeros 30 votantes participan por un sorteo especial de 3 Destapa Cañerias"Sacacaca" , 4 Posa Jabones, 5 Rasquetas para pies y 8 pares de tapones para el oido para sumergirte en la pileta...






👀❓
Lunes 16/01/2017, 09:35:14
347 Posts - 111 Puntos
Excelentes sugerencias!! Seria ideal que se de esto!! Ya cansa ver a tanto gil dando vueltas por el foro!!
Lunes 16/01/2017, 09:59:25
24949 Posts - 11942 Puntos
muy inteligente topic,que al menos se cumpla la de los 50 comentarios y 10 puntos sino sabemos rapidamente las intenciones de los nuevos y dudosos usuarios
Lunes 16/01/2017, 10:46:56
301 Posts - 223 Puntos
Cerra el orto y deja trabajar al FBI tranquilo con los pasaportes truchos!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Lunes 16/01/2017, 12:16:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por EFG

Ojalá alguien lo lea
...
Lunes 16/01/2017, 12:25:41
23199 Posts - 888 Puntos
todos tienen derecho, y los que entran para joder, te das cuenta al segundo comentario
Lunes 16/01/2017, 12:28:07
1742 Posts - 187 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

todos tienen derecho, y los que entran para joder, te das cuenta al segundo comentario
La intención no es darte cuenta rápido, la intención es que a ellos mismos se les haga un poco más complicado de crear contenido basura, y eso mejoraría la calidad del foro.
Lunes 16/01/2017, 12:29:44
5190 Posts - 1105 Puntos
me gustó mucho lo de las notificaciones si te citan.
Lunes 16/01/2017, 14:03:13
510 Posts - 162 Puntos
Luego mi segunda propuesta es crear una notificación cuando alguien te cita o hace una cuota, estimula el debate y se está más pendiente de las conversaciones de los foros, no puede ser que tengas que naufragar en un Post a ver si alguien te citó, respondió un comentario etc. ( quizás si existe y lo tengo desactivado solo lo propongo porque no veo que lo tengan).
Sublime
Lunes 16/01/2017, 14:44:55
4182 Posts - 1788 Puntos
Excelentes sugerencias, ojala alguien te haga caso.
Algo que tambien estaría bueno es que se puedan ver cuantos mg o no me gusta tienen los comentarios.
🇦🇹
Lunes 16/01/2017, 14:59:52
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por EFG

La primera es en cuanto a los threads. En otro foro de otra temática, había un sistema para evitar el spam y posibles ataques ddos. El sistema era el siguiente:

un usuario nuevo, una vez creada su cuenta debe esperar a que un moderador le diera el ok para poder activarse (lo que hacía moderador era verificar el ip de este usuario nuevo y compararla con ips de personas ya banneadas por cometer infracciones para verificar que no es una cuenta fake para seguir trolleando o molestando o lo que sea)

luegoel requisito para postear tu primer thread o tema (o como le digan ustedes) era tener un mínimo de 50 comentarios en otros post del foro y por lo menos 10 de reputación (en este foro ese sistema de premio se hace con los puntos, así que serían 10 puntos por ej). Entonces con 50 comentarios y 10 puntos, pueden crear su primer tema.

Esto por contrario a lo que crean no disminuye la cantidad de nuevos usuarios en el foro (no hay pérdidas de consumo de la red social, ni pérdidas de consumo de su eshop de venta de productos, y la forma de informarlo es al momento de hacer la cuenta, se le avisa todo al usuario).

De esta forma se evitan tantos usuarios falsos y pinochos, y nada de poner preguntas de la historia del rojo para poder entrar porque todo se busca en google, no es parametro de nada.

Luego mi segunda propuesta es crear una notificación cuando alguien te cita o hace una cuota, estimula el debate y se está más pendiente de las conversaciones de los foros, no puede ser que tengas que naufragar en un Post a ver si alguien te citó, respondió un comentario etc. ( quizás si existe y lo tengo desactivado solo lo propongo porque no veo que lo tengan).

y si este foro no les permite esos cambios de programación, vuelvan a la fuente de la mayoría de los foros, el vbulletin. O úsenlo si nunca lo usaron. Es más básico visualmente pero mejora la experiencia del usuario por todo lo que se puede reprogramar a voluntad.
Son excelentes las propuestas. Espero que tomen nota los moderadores y que todos se tomen dos minutos y lo lean.