Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/02/2017, 10:51:54
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Si, me pasa lo mismo. Pongo el usuario, la contraseña e ingresar, se tilda un toque y no se loguea (?) Cierro la pagina y la vuelvo a abrir directamente en infiernorojo/foro y ahora si aparece el usuario abierto.
Voy a seguir intentando así nomás entonces. A veces pasa que se queda cargando antes de poner los datos. Y a veces que cuando se cuelga ya puesto los datos, lo reinicio y aparece en la página principal de Infierno Rojo. Pero bueno, veo que hay esperanzas aún!
  
Martes 21/02/2017, 10:55:33
2821 Posts - 847 Puntos
Por si suma algo de información, no descargué aplicación yo eh. Entro como si entrara de la pc. Bueno, hasta la noche ahora voy a tener que leerlos sin poder contestar!
  
Martes 21/02/2017, 11:09:10
1283 Posts - 70 Puntos
Me pasa lo mismo, lo que hago cuando queda tildado con esa barra que carga de manera infinita, es desconectar el wifi y los datos y volver a conectar, como cuando teníamos internet con el teléfono de línea a 6kb
Martes 21/02/2017, 11:20:04
5571 Posts - 2030 Puntos
Yo estoy del celu ahora. La verdad que es una cagada, bastante incómodo.
La vida es un orgasmo eterno
Martes 21/02/2017, 11:41:29
37516 Posts - 39051 Puntos
La versión de celular es disitinta a lo que vemos via PC.
Se sugiere cerrar todas las apps que tengan abiertas, borrar el historial por completo y probar asi.
       
Martes 21/02/2017, 12:06:02
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por independiente11685

A mi me funciona perfecto el Internet del celular...(movistar) entro a la pagina, al usuario y comento cuando quiero...
Lo que tiene la pagina de infiernorojo de diferente entrameme yndo desde una pc con respecto al celular, es que con el celular solo podes comentar, lo que escribís le podes cambiar el formato con subrayado, [i]cursiva, emoticon, insertar nicks de otros usuarios e insertar imagen. En cambio con la pc tenes acceso a todo... Poner videos de YouTube, insertar citas de Twitter, links de páginas, etc...
[/i]Ahora mandame puntos ameo, eso lo podes hacer desde el celu que "laburaste".....
Me estas cachando, me estas cachando, yo tengo el telefono negro a disco en la cocina de la casa , lo revise y desarme y no tiene ningun boton para hacer todo eso que decis.
El mio marcas un numero y una senyora me da la hora.
Martes 21/02/2017, 12:15:23
1629 Posts - 575 Puntos
Escrito por Dale loco!

¿Como va? La cosa es que venía hace años con un celular que debe haber sido el primero o el segundo que salió. No me andaba un carajo nada y se tildaba por cualquier cosa. La cuestión es que ahora tengo uno mejor y me funciona perfecto y rápido.
Entro a la página lo más bien y leo todo.

Pero cuando quiero loguearme se queda. Pongo ingresar, abre la ventana de la cuenta y contraseña y cuando lo doy el ok se queda cargando la barra roja esa eternamente. Al principio pensé que tendría mala señal de Internet pero ya van días y siempre hacelo lo mismo, con los datos o con el mejor WiFi es igual.

¿Alguna idea de a que puede deberse? Es un bajón leerlos y no poder comentar o dar puntos.
Me ocurre exactamente lo mismo, con un lg g3 y tanto en el chrome como en el dolphin.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 21/02/2017, 13:41:34
10200 Posts - 3528 Puntos
Yo entro desde la aplicación de Infierno Rojo y no tengo problema. Alguna vez me pasó eso que decís pero al rato ya se había solucionado.
Martes 21/02/2017, 22:56:50
2821 Posts - 847 Puntos
Gracias por los comentarios. Pero sigue pasando igual! Si lo soluciono de alguna forma cuento!