Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/04/2017, 16:48:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Dani53

Los que critican a un tipo que le gusta hablar de politica son iguales a los barrabravas, si no se hace lo que ellos quieren meta palo y trompadas, la ley de la selva.
Tipico de un pais dominado por el totalitarismo durante generaciones, viva la democracia pero que vuelvan los militares. Ponganse de acuerdo, tan dificil es saltear de leer un comentario si no te gusta, y que pasa con el derecho de los que gustan de leer de politica, que se caguen.

Anda a San Francisco y vas a ver a los Gay con los colores del arco iris colgados de sus ropas, y nadie les dice nada, ni los miran porque estan en su derecho de expresar algo, eso es democracia . Prohibir, .Censurar = Dicatadura , Comunismo
Si queres ver gays vas a san francisco , si queres ver una torre inclinada vas a pisa , si queres viajar por abajo de la tierra te tomas el TGV pero si queres leer un topic sobre la AFA porque carajo en el medio tenes que ver un topic con 3 videos , 8 fotos y un escrito de 10 parrafos puteando a macri que ocupan un pagina entera , cuando vos lo unico que querias era leer sobre la AFA .
Cada cosa en su lugar Dani y SDD mete a macri y la politica en cualquier topic sea del subforo que sea .eso no es censurar la politica es tener un poco de ubicacion
¡¡AY PELLA!! .....¿¿Te olvidáste quién intervino la AFA y puso "a dedo" a su mayordomo "ALFRED"= ARMANDO PÉREZ ??....¿¿Fué KRETINA ?? ...NO, lamentablemente fué MACRI .....¿¿o también te tengo que subir un video para que salgas de la "amnesia" ??....En muchas notas periodísticas ARMANDO PÉREZ dice que "MACRI ES MI JEFE "(SIC) ....Revisá los diarios y te vas a acordar ....
Y que carajo tiene q ver , entro a un post cualquiera sobre cualquier tema , sea AFA sea sobre futbol o arbitrajes lo que sea y siempre tenes que acotar contra macri , si queres bardear a macri hace topics sobre macri poniendo bien claro que es un port anti macri asi el que no quiere entrar no entra y listo
Por que me tengo que fumar en un topic sobre cualquier tema un comentario tuyo con 16 videos sobre macri cuando yo entre a leer sobre a que hora jugamos o que dijo tapia cuando asumio o que dijo el arbitro sobre un penal no cobrado
Si vos tenes la idea de que la mano de macri esta metida en todo y es una conspitracion de macri contra toda accion del ser humano primero le estas dando demasiada entidad a Macri segundo estas mal del cerebro y tercero sos un insoportable que no se cansa de desvirtuar topics ajennos , lo cual no solo esta penado en el foro sino que es una falta de respeto al que creo el topic .

que mierda me importa si macri puso a armando perez si yo entre a leer si lo rajan a bauza o no , o si le van a bajar la pena a messi , de que me sirve saber que armando perez es empleado de macri , dijiste los mismo 50 veces ya quedo claro. no es posible que en cada topic sobre AFA (Y ES SOLO UN EJEMPLO USAR EL TEMA AFA ) PONGAS QUE ARMANDO PEREZ LABURA PARA MACRI cuando no tiene un carajo que ver con el tema original del topic

Realmente dejas de ser gracioso para pasar a ser insoportable e irrespetuoso
Es gracioso que me acuses de "faltarle el respeto" a alguien que considera llamar FALKLAND a nuestras ISLAS MALVINAS , peor aún ,siendo ARGENTINO!!!....Ya publiqué un posteo con los mapas que publicó "éste gobierno Virreinal " ...
"EL VIRREY" es irrespetuoso con todos los Argentinos ..
Ademas los ingleses no ponian virreyes.esa era una institucion española.los ingleses ponian gobernadores asi q la calificacion de virrey es incorrecta
VIRREY es más "paquete", más "cheto" , es más "chic", ¿¿viste??...Es más de "gente como uno"...en cambio GOBERNADOR o CAPITÁN GENERAL es de baja estofa ...muy plebeyo ...
...
Martes 04/04/2017, 17:19:27
5228 Posts - 1458 Puntos
Paren amiguis, argentinos somos todos, boludaaaa

Chupense una

 
Martes 04/04/2017, 17:21:39
13 Posts - 4 Puntos
sergio de dominico
Martes 04/04/2017, 17:39:19
61389 Posts - 20338 Puntos
Supongo que el titulo de Virrey viene porque cuando estuvo el Rey de Espanya visitando el pais Macri se disculpo por haber peleado en contra de Espanya, que seria como si Trump se disculpara con la Reyna de Inglaterra por haberse independizado de la corona Britanica y haber matado soldados ingleses en EEUU.
Martes 04/04/2017, 17:45:11
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Soy un cacahuate

sergio de dominico
Che a quien banearon q aparecio en mani este?
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 04/04/2017, 17:47:36
24982 Posts - 11942 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Soy un cacahuate

sergio de dominico
Che a quien banearon q aparecio en mani este?
NACHOTE Y SU PANDILLA
Martes 04/04/2017, 18:35:23
206 Posts - 41 Puntos
Escrito por Dani53

Los que critican a un tipo que le gusta hablar de politica son iguales a los barrabravas, si no se hace lo que ellos quieren meta palo y trompadas, la ley de la selva.
Tipico de un pais dominado por el totalitarismo durante generaciones, viva la democracia pero que vuelvan los militares. Ponganse de acuerdo, tan dificil es saltear de leer un comentario si no te gusta, y que pasa con el derecho de los que gustan de leer de politica, que se caguen.

Anda a San Francisco y vas a ver a los Gay con los colores del arco iris colgados de sus ropas, y nadie les dice nada, ni los miran porque estan en su derecho de expresar algo, eso es democracia . Prohibir, .Censurar = Dicatadura , Comunismo
Saltear un comentario? Hasta en la sopa está ese tipo.. en todos los topics lo nombra, un enfermo de odio mal .. y desvirtúa siempre..
Martes 04/04/2017, 18:46:59
206 Posts - 41 Puntos
Escrito por kumbo

a los kk y a los globolu , en lugar del psicólogo , mejor proctologo

👏👏👏👏👏👏
👏👏👏👏👏
Miércoles 05/04/2017, 19:41:48
111 Posts - 2 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por auctioneer

que tiene de malo decir que alguien voto a macri,no significa que seas macrista. como me dijo un compañero, no me gustaba mauricio pero lo vote para quitar a los k y que vuelvan los productos importados
Podés votar a quien se te ocurra , pero después no podés "sacar las patas del plato" = HACETE CARGO !!....
Cuando vuelven los productos importados , millones de argentinos se quedan sin trabajo ....ARGENTINA , o mejor dicho MACRI es el único presidente de un país que crea nuevas fuentes de empleo , ...pero EN EL EXTRANJERO , NO EN SU PAÍS !!...
Tampoco podés alegar que "no lo conocías ", porque con muy poco esfuerzo podrías haber leído ,si sos un pendejo y si tenés 50 pirulos como yo , tuviste que haber visto su frondoso prontuario delictivo ....el de él y su familia ...
Podés votar a quien se te dé la gana , pero terminaste "invitando al zorro a tu gallinero ".....
Vos estás bien y el resto de la ARGENTINA la pasa para el culo .....y elegís eso ...¡¡¡muy bien !! , eso se llama tener "conciencia y sensibilidad social "...Sos como JORGE MECONIO !!....

yo no lo vote a macri ¿quien dice que nos quedamos sin trabajo por los productos importados? yo estaba hablando de alguien que tenia un negocio y necesita productos para continuar, es muy distinto a alguien que dice quiero conseguir un paquete de papas yankees en el supermercado. ese es el mismo argumento que los que están en contra del capitalismo y no ven la parte positiva. por supuesto todo tiene que estar regulado para que funcione bien.
Miércoles 05/04/2017, 19:46:09
3658 Posts - 1141 Puntos
A mí me parece insoportable su forma de escribir, pero algunas de sus opiniones políticas me parecen bien fundamentadas. Cosa que pasa con unos pocos acá.