Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 09:28:54
Basta, ban.
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 939
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
No se tolera más.

> ya es mucho, ya con esto colmó, si se fijan los mismos que hasta hace 12 horas te puteaban si decias una critica que sea al equipo de Holan, hoy lo quieren fuera del rojo y piden al gaby de vuelta, el mismo que en 6 meses ni una idea tuvo y hoy Holan tenía que solucionar todo y no se pudo. ESOS NO APORTAN NADA, FUERA.

> Sumado a los 20 DU's que son OBVIOS muchachos, todos saben quienes son, todos saben que son DU's y andan por ahi puteando impunes, nada aportan, FUERA.

> Sumado a los pinochos que lo unico que hacen es descansarnos, decir "ya, ven? somos una mentira" pasando desapercibidos con las focas histericas que se panquequean en termos insoportables, y luego los de otros foros toman sus declaraaciones para hacernos ver como tristes hinchas.

y me pongo los pantalones. ejemplos? Danilokun y Sydbarrett entre otros, vean lo que comentan, hasta un retrasado sabe que son pinochos

> y finalmente, tipos que ingresan solo a putear usuarios, a dar no me gusta, a marcar como asco sus topics, a no comentar nada de futbol y solo tirar bronca, tipos que solo putean como Gniklausg, NO APORTAN EN NADA.

ya es suficiente con el resultado de ayer para tolerar, aceptar y seguir adelante, para que tambien tengamos que aceptar a estas cargas que no son baneadas y no aportan en NADA.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 05/06/2017, 09:29:17
8182 Posts - 2412 Puntos
Lo siento muchachos, cuando vean si pueden mover al playon lo agradecería, abrazo.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 05/06/2017, 09:32:23
638 Posts - 316 Puntos
Es que los moderadores tendrían que ser gente que labure con la pc y tenga bastante tiempo digamos "al pedo". Es el único foro que pelotudean todos y no se hace absolutamente nada. Me encanta entrar porque me entero de varias cosas, pero es insoportable la poca acción de los moderadores.
Lunes 05/06/2017, 09:37:22
5069 Posts - 1353 Puntos
Che viejo dos cosas. Estoy seguro de ser mucho mas hincha que vos y cualquier salame que ande aplaudiendo a Holan como si fuese Pastoriza. Y la segunda, si vos no te quedás caliente después de como se jugó ayer sos un negador serial, una F-O-C-A.
javier_acuario2006 estaba prohibido este tipo de temas. Que es este escrache? Perdemos y es culpa de los hinchas?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 05/06/2017, 09:43:32
37516 Posts - 39051 Puntos
Se calman viejo.
Estamos todos calientes con el partido de ayer.

Muevo a playon y cierro