Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/07/2017, 18:33:26
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Voy al perfil de minerva, y que me encuentro?......


no existe, jajajajajajajjajajajaja
Vos sos un DU de aca a la china, te creaste el Fb que usas de perfil (que ahora no se puede entrar) el mismo dia que el usuario aca.

No te banearon no se porque todavia.
Jueves 19/10/2017, 08:45:00
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por WilliamGoycoch1

Agregenle una pagina mas a este tema, por que lo que les voy a contar, son semanas de "espionaje" estuve ojeando la actividad de varios y a quien le daban puntos, y me encontre con resultados sorprendentes, algunos usuarios son muy poco "discretos" y con sus DU le dan de a 10 a ellos mismos, aca van, estos son:
Sergio de dominico: le descubri un solo DU muy obvio, "kun_ricotero_050703" le dio 10 puntos al mismo pots dos veces reconocelo sergio.

TNT: el mas obvio de todos, se crea DU y se "habla" a si mismo, estos son los que le descibri, "LEANDRONAHUEL" y "iNDIGENTE CON BMW" y tiene mas, por que suma 50 por dia, fijense sus puntos.

Spoilt77: su DU es "Oma" y tambien el del avatar del maestruli, por que siempre usan la misma frase "QUE AGRADABLE SUJETO" es como sdd y angelito....

Diablo49: este me sorprendio, aunque era obvio, sus temas tienen muchos me gusta de los mismos DU, "SkreZ" este le da 10 puntos diariamente, y lo descubri por que en varias ocasiones le da 10 al mismo pots, muy boludo y "Tangocero1" otro DU de diablo49, tambien "el sirio" le da puntos y muchos me gusta, no puedo asegurar que es DU, pero que siempre le da puntos, si segurisimo.

Boneco de lolo: su DU es "yo_canibal" todos su me gusta y puntos son a el, recontra obvio.

Y por ultimo, (esto lo voy a disfrutar Dinosaurio66: Como muchos sabran, si hay un user soberbio y repugnante, es el, aca van sus DUs: "rojitogenova1985" le da 10 puntos por cualquier pots, y siempre marca un me gusta en sus pots, el otro es "fightertowncity" sin disimular ni un poquito, le da de a 10 puntos por dia, es recontra obvio, RECONOCELO DINO, ESTO TE PASA POR BOCON...."todo vuelve"

De yapa: revise a algunos moderadores haber si ellos tambien no tenian DU, y saben con que me encontre? con que es problable que tengan: "GazzBass" si no es DU, es muy lamebotas, por que le da 10 puntos al que hace los T.O del Rojo.



Este Sherlock le erró en casi todo eh!!!!
jjajajajajaa

Sacando los de TNT, el resto no son DUs ni en pedo jajajajajaa....



Ay, Camello, Camello...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 19/10/2017, 08:52:09
11208 Posts - 6083 Puntos
TNT Softly

Indigente con BMW


Elegí un sólo usuario. Si seguís comentando con los 2, van a ser baneados.


Lo hago público para que el resto de los que tienen DUs entiendan que no está permitido hacer esto.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 19/10/2017, 09:42:46
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Boardwalk36

Antes había un bot que a los mods les creaba automáticamente un topic en un subforo exclusivo de ellos que decia "tal usuario está muy al pedo en la vida y entra al foro con múltiples usuarios como fulano, mengano, etc. En fin mulos a lo suyo"

Así textual. Pero eso era antes del último cambio de foro.

No se como detectan cuentas clon ahora.

y vos como sabes tanto?
Eso! Tengo que decirlo pero no quiero llegar a ver la respuesta si es que ya respondio...
Jueves 19/10/2017, 12:46:58
17528 Posts - 11269 Puntos
Como no se puede tener DU ???? aguanta........a ver .. como los borro delete o supr ?
Viernes 20/10/2017, 08:42:46
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Como no se puede tener DU ???? aguanta........a ver .. como los borro delete o supr ?
Toca Alt+F4
Viernes 20/10/2017, 09:44:43
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua






Elegí un sólo usuario. Si seguís comentando con los 2, van a ser baneados.


Lo hago público para que el resto de los que tienen DUs entiendan que no está permitido hacer esto.
Bien ahi aplicando mafia!!
Viernes 20/10/2017, 16:37:11
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua






Elegí un sólo usuario. Si seguís comentando con los 2, van a ser baneados.


Lo hago público para que el resto de los que tienen DUs entiendan que no está permitido hacer esto.
¿hay alguna probabilidad de que Indigente con BMW (o el que se que fuera el original) tenga un tercer o cuarto DU?
Viernes 20/10/2017, 21:51:23
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua






Elegí un sólo usuario. Si seguís comentando con los 2, van a ser baneados.


Lo hago público para que el resto de los que tienen DUs entiendan que no está permitido hacer esto.
Ok Sir ya te mande inbox, usare este, un abrazo!

PD : No banees al indigente pleaseeeee .
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 21/10/2017, 21:01:29
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por SirFerdinandOfPadua






Elegí un sólo usuario. Si seguís comentando con los 2, van a ser baneados.


Lo hago público para que el resto de los que tienen DUs entiendan que no está permitido hacer esto.
Ok Sir ya te mande inbox, usare este, un abrazo!

PD : No banees al indigente pleaseeeee .
Tarde.

No podes tener DUs!!!
Eso es lo que te estoy diciendo, están prohibidos! Son las normas del foro.

No te hagas otro porque va ban tambien para TNT Softly.

¿No pueden tener un usuario como cualquiera?

Dejense de joder con los puntos, vamos a sacar ese ranking nefasto en cualquier momento, se comportan como nenes...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 21/10/2017, 21:11:06
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por TNT Softly

Escrito por SirFerdinandOfPadua






Elegí un sólo usuario. Si seguís comentando con los 2, van a ser baneados.


Lo hago público para que el resto de los que tienen DUs entiendan que no está permitido hacer esto.
Ok Sir ya te mande inbox, usare este, un abrazo!

PD : No banees al indigente pleaseeeee .
Tarde.

No podes tener DUs!!!
Eso es lo que te estoy diciendo, están prohibidos! Son las normas del foro.

No te hagas otro porque va ban tambien para TNT Softly.

¿No pueden tener un usuario como cualquiera?

Dejense de joder con los puntos, vamos a sacar ese ranking nefasto en cualquier momento, se comportan como nenes...

Es como el cuento del zorro y el peludo....
...
Sábado 21/10/2017, 21:15:23
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por TNT Softly

Escrito por SirFerdinandOfPadua






Elegí un sólo usuario. Si seguís comentando con los 2, van a ser baneados.


Lo hago público para que el resto de los que tienen DUs entiendan que no está permitido hacer esto.
Ok Sir ya te mande inbox, usare este, un abrazo!

PD : No banees al indigente pleaseeeee .
Tarde.

No podes tener DUs!!!
Eso es lo que te estoy diciendo, están prohibidos! Son las normas del foro.

No te hagas otro porque va ban tambien para TNT Softly.

¿No pueden tener un usuario como cualquiera?

Dejense de joder con los puntos, vamos a sacar ese ranking nefasto en cualquier momento, se comportan como nenes...

Seria lo mejor sacar eso y los m gusta o no q tambien generan bardo..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá