Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/10/2017, 20:46:27
Codigo de convivencia
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 7456
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Antes que nada pido al foro en general perdon porque reflexionando me di cuenta que, ultimamente he entrado mucho en discuciones sin sentido con otro forista en particular, aburriendo y desvirtuando en mas de un topic.
Analizando mas a fondo, y agradezco el llamado a la reflexion de mi amigo Ale 1905IFC , me di cuenta que cai en el juego de un troll.  La parte de sangre calabresa me jugo una mala pasada, debo reconocer.
Por eso, y viendo que en el sistema de advertencias y baneos, no se castiga la practica del trolleo, es que vengo a proponer la creacion de un codigo de conducta.
Y es que una vez mas admito que me siento avergonzado de haber sido parte de la degradacion del foro, y veo con preocupacion que gente que muy interesante esta dejando de participar o participa muy poco, y me refiero a usuarios como Hombre_de_ningun_lugar mi amigo El Turco de Lomas adrian_del_oeste BVian PHIL HEATH Boneco de Lolo y otros con los cuales uno podia tener un dialogo mas alla de la diferencia de opiniones.  Y estaria bueno que entre todos recuperemos el nivel que el foro supo tener.
Analizando el troll, hice una "pequeña" recopilacion de los mensajes de las ultimas 24 horas con los cuales se dirigio a otros foristas,, y me di cuenta que no es conmigo, sino que es una estrategia para generar bardo, desvirtuar y en definitiva, terminar espantando a los buenos usuarios, vean la forma con la cual trata a los foristas:







Repito, esto nada fue en las ultimas 24 horas y sin hacer una busqueda minuciosa.

En virtud de esto es que convoco a los administradores y a los moderadores javier_acuario2006 SirFerdinandOfPadua Martin LuNFa y tambien a los viejos y no tan  foristas como Uruguayo del Rojo Lemmy Dinosaurio 66 rojocrack magreb2011 ramavellaneda zeppelinero kun_ricotero_050703 TatiBustosMontoya LUCHADOR DEL PUEBLO Go let it out Devil Zaraza gareca LuchoCAI96 riazor red mala fama PablitoRojo07 El Puma Valles Split Dani53 CAI1972 JULIOFANATICO Shelldon1982 diablo49 SkrezZ renatoriggio Tangocero1 rojitogenova1985 rojitogenova1985 Diablitocapoeirista Arian Avilan Arian Avilan eldante Rojopasionylocura e incluso Guy Fawkes primeramente a que ayuden a difundir esta iniciativa porque no me voy a acordar de todos, y veran que convoque a gente con los que coincido mucho poco y nada, y ademas a que opinen y aporten sus ideas y sugerencias.  No dejemos que el foro se haga mierda, vamos a recuperarlo y volver a ser lo que supo ser.
Gracias a todos y perdon por lo extenso
Viernes 20/10/2017, 20:48:47
14715 Posts - 4748 Puntos
La creacion de un codigo de convivencia puede ayudarnos a terminar con esta forma de dirigirnos que ademas de desvirtuar, generar forobardo, baneos, y desinteres de la gente mas interesante, nos hace sacar a la luz lo peor de cada uno, espero sus opiniones.
Viernes 20/10/2017, 21:04:14
3658 Posts - 1141 Puntos

Viernes 20/10/2017, 21:05:31
4523 Posts - 850 Puntos
Excelente. Al principio me causaba gracia, pero terminó siendo demasiado . Celebro la iniciativa.
GRACIAS HOLAN
Viernes 20/10/2017, 21:06:07
24944 Posts - 11942 Puntos
Completamente de acuerdo,este tiene que ser un grupo homogeneo,el que comienze a desviar la buena onda con ataques personales y citas interminables que a la mayoria no le interesa,deberia ser alertado antes de la guillotina
Es mejor menos foristas pero con mas calidad,que aporten o al menos que se mantengan discretos,parece que el forobardo viene cayendo en picada,ya no es gracioso como era
Ahora si lees todo lo que originó este topic claramente hay que estar preparado para utilizar el codigo de convivencia
Viernes 20/10/2017, 21:14:37
2590 Posts - 1167 Puntos
Mi voto es positivo.
Ademas, si frenamos y nos ponemos a pensar, cual es la gracia de llevarse mal con alguien en un foro virtual? Donde la mayoria es gente que no se conoce y se usa para compartir un rato libre en internet.
El problema esta en personas que el foro se les a echo un "vicio", si, el ejemplo esta en crearse DUs, o pelearse por puntos ficticios que no tienen real valor en la VIDA...
La vida no pasa por un foro, creo que nos tenemos que preguntar ¿por que estamos aca? De que "escapamos" al entrar al foro?....
...
Viernes 20/10/2017, 21:40:44
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Completamente de acuerdo,este tiene que ser un grupo homogeneo,el que comienze a desviar la buena onda con ataques personales y citas interminables que a la mayoria no le interesa,deberia ser alertado antes de la guillotina
Es mejor menos foristas pero con mas calidad,que aporten o al menos que se mantengan discretos,parece que el forobardo viene cayendo en picada,ya no es gracioso como era
Ahora si lees todo lo que originó este topic claramente hay que estar preparado para utilizar el codigo de convivencia


Es verdad, antes el forobardo estaba bueno porque nos reiamos entre todos, no caia en bajezas y faltas de respeto gratuitas.
Me da por las bolas ver que se van o casi ni aportan foristas que eran interesantes y tenemos que fumarnos pelotudeces.
Viernes 20/10/2017, 21:58:39
5498 Posts - 712 Puntos
El domingo a la noche esto se va al carajo...........
Viernes 20/10/2017, 22:02:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Putear pre juzgando, es distinto también a putear de bronca.
Muchas veces, cuando le va mal a Independiente, se nos va la mano en algún comentario. Y bueno, eso es la bronca del momento.

Pero ya cuando es un tema personal, es distinto porque nunca sabés del todo, porqué le podés generar odio a alguien.

Yo me discutí montones de veces e incluso me llegué a ganar el respeto de varios DUs. Pero porque tiene que ser así.

Voy a dejar el pensamiento que me gusta siempre recordar, en casos así.



Viernes 20/10/2017, 22:12:31
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Putear pre juzgando, es distinto también a putear de bronca.
Muchas veces, cuando le va mal a Independiente, se nos va la mano en algún comentario. Y bueno, eso es la bronca del momento.

Pero ya cuando es un tema personal, es distinto porque nunca sabés del todo, porqué le podés generar odio a alguien.

Yo me discutí montones de veces e incluso me llegué a ganar el respeto de varios DUs. Pero porque tiene que ser así.

Voy a dejar el pensamiento que me gusta siempre recordar, en casos así.




Se podria ver que no aplique el codigo para los dias de partidos en los topics de futbol, siempre y cuando se note que sea de la calentura del momento y no por asuntos personales.
Viernes 20/10/2017, 22:24:40
24944 Posts - 11942 Puntos
Viernes 20/10/2017, 22:29:25
3658 Posts - 1141 Puntos
Me banearon 3 meses, vuelvo y lo hago alcanzar el grado máximo de humillación que puede alcanzar un usuario. Listo, baneenme. No voy a poder superar esto.
Viernes 20/10/2017, 22:44:21
24944 Posts - 11942 Puntos
Lo que pasa actualmente es todos ya se cansaron de las diferencias entre usuarios que aparecen inseridas en un topic y que desvian el foco de lo que se está debatiendo en el topic,y en esas diferencias  fui participe por largo tiempo,hoy la realidad del foro parece otra
En el comentario anterior y ojo que a Me matan limón lo banco,porque aporta no precisa mostrar que humilló al maximo a otro que le viene haciendo guerra sistematica,es problema entre ellos que los demas no queremos saber
El evitar esos conflictos a la vista de la mayoria tambien hace parte del codigo de convivencia