Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/10/2017, 22:50:06
410 Posts - 51 Puntos
Escrito por Me matan limón

Me banearon 3 meses, vuelvo y lo hago alcanzar el grado máximo de humillación que puede alcanzar un usuario. Listo, baneenme. No voy a poder superar esto.
Mas allá de que comparto muchos de tus planteos cuando los haces desde el respeto. Últimamente estas desvirtuando muchas cosas.
La actitud de Marciano es para destacar en todo caso porque todos nos equivocamos y pocos lo admitimos.
Sos un usuario que de hecho me cae bien, porque la mayoría de tus respuestas son con argumentos validos pero llega un momento que se lo toman personal (ambos) y el debate pierde sentido queriendo demostrar quien la tiene mas larga.

OT: Como para tirar algo, se podría por ejemplo hacer algo así como un "sistema de credibilidad" donde los usuarios con una cantidad mínima de post y puntos califica el nivel del comentario de otro (como el sistema actual de puntos pero aplicando restricciones) pudiendo sumar y/o restar. Se usaría un sistema de promedio (ejemplo: 1-5 estrellas) y aquellos que posean uno mas alto cuando voten (al ser personas "objetivas/queridas" o sin mucho foro bardo) sumen mas al que recibe el voto.
Obviamente esto es solo un boceto digamos, esta abierto a modificaciones y también a no ser usado. Saludos
Viernes 20/10/2017, 23:31:08
483 Posts - 106 Puntos
Si uno tendría que responder a todas las boludeces que se dicen en este foro, te volverías loco. Hay que ignorar y no contestar, es corta la bocha. Mirá si te vas a calentar por las huevadas que diga un tipo que ni si quieras conoces...
Viernes 20/10/2017, 23:52:10
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Guillote IFC

Si uno tendría que responder a todas las boludeces que se dicen en este foro, te volverías loco. Hay que ignorar y no contestar, es corta la bocha. Mirá si te vas a calentar por las huevadas que diga un tipo que ni si quieras conoces...
jajajajajaja es mismo.....
Viernes 20/10/2017, 23:55:19
593 Posts - 26 Puntos
Comento poco, y leo mucho, inclusive, esos posteos largos, que otros no leen, pero comentan, digo Yo? como podes comentar algo que no leistes, es como opinar por el titulo del diario, sin leer el contenido de la nota.

Ahora, vamos a lo importante, es que un Usuario X, hace un posteo, ya sea sobre política, un determinado jugador, o como jugo el equipo el partido de ayer, los que comentan dicho posteo, deben brindar una opinión, que puede o no coincidir, con el posteo original, pero sin defenestrar al usuario. pero se da el caso, de que muchas veces se juntan varios usuarios contra uno, sin apòrtar nada al debate, con comentarios como, uh, que cerrada de tujes, o se la colgaste al angulo, que provoca que el ofendido, lleve las respuestas a un tono que va subiendo, terminando en famoso foro bardo.

Los moderadores, no deberían permitir los insultos encubiertos, ni el famoso bulling, que realizan varios usuarios, que terminan denigrando a otro usuario.
Viernes 20/10/2017, 23:55:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Bueno, a veces los líos también han empezado por los dislikes.

El dislike como te llega en las notificaciones, es bastante molesto. No es solo que no te guste, sino es medio como refregarte el dislike en la cara.
Y ha dado el inicio de varias peleas.

O por lo menos, hay que evitar que te llegue en las notificaciones. No por el hecho, sino por como aparece, en de repente likes, puntos, alguien que te menciona y los dislikes, es como que te notifican que hiciste algo mal.

Una cagada, porque si te tomás la molestia de revisar las notificaciones, de repente es un troll molestando. O alguien que no sabe lo molesto de ver los dislikes en las notificaciones.
Sábado 21/10/2017, 00:13:27
24944 Posts - 11942 Puntos
Comento que el posteo de Oscar Juan Costa en su bloque central me hizo reir
Sábado 21/10/2017, 00:19:59
1771 Posts - 417 Puntos
El forobardo no se mancha.

Que van a hacer? van a pedir permiso para escribir?
Dejense de joder, el bardo es lo mas grande que hay.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 21/10/2017, 00:24:48
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por BUHOCAI

El forobardo no se mancha.

Que van a hacer? van a pedir permiso para escribir?
Dejense de joder, el bardo es lo mas grande que hay.
puto el que lee
Sábado 21/10/2017, 01:12:03
2571 Posts - 746 Puntos
No se. Es medio difícil leer los típicos cuando hay un montón de respuestas entre ustedes dos.

Decisión salomónica y ban a los 2 y ale ifc también de paso
Sábado 21/10/2017, 01:16:21
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por Marciano

Analizando mas a fondo, y agradezco el llamado a la reflexion de mi amigo  , me di cuenta que cai en el juego de un troll...
ehhhh.. un troll te dice que caes en el juego de un troll!? eso decís!?
Sábado 21/10/2017, 01:24:48
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por Marciano

Analizando mas a fondo, y agradezco el llamado a la reflexion de mi amigo  , me di cuenta que cai en el juego de un troll...
ehhhh.. un troll te dice que caes en el juego de un troll!? eso decís!?
Aleifc se hizo 45 dus y lo confesó varias veces

Marcelo, el estudioso, condorito, camello y no me acuerdo más
Sábado 21/10/2017, 01:30:31
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

No se. Es medio difícil leer los típicos cuando hay un montón de respuestas entre ustedes dos.

Decisión salomónica y ban a los 2 y ale ifc también de paso
😩 era necesario lo ultimo?
...