Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 01:32:24
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por Marciano

Analizando mas a fondo, y agradezco el llamado a la reflexion de mi amigo  , me di cuenta que cai en el juego de un troll...
ehhhh.. un troll te dice que caes en el juego de un troll!? eso decís!?
Hola limon 😧 o deberia decir maga zulu? O coroneljose122? O chica gotika? O ramser? Dale, seamos buenos entre nosotros....
...
Sábado 21/10/2017, 01:33:29
2590 Posts - 1167 Puntos
[b] Escrito por Guy Fawkes
[/b]Aleifc se hizo 45 dus y lo confesó varias veces

Marcelo, el estudioso, condorito, camello y no me acuerdo más
Tenes pruebas?
...
Sábado 21/10/2017, 01:55:23
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

No se. Es medio difícil leer los típicos cuando hay un montón de respuestas entre ustedes dos.

Decisión salomónica y ban a los 2 y ale ifc también de paso
Si te vas a poner el cartel de vigilante, hacelo con alguien que no tenga los mensajes privados que me mandaste a mí. No puedo creer tu puritanismo siendo que vos reconociste ser uno de los Patanelli. :/
Sábado 21/10/2017, 02:00:18
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Guy Fawkes

No se. Es medio difícil leer los típicos cuando hay un montón de respuestas entre ustedes dos.

Decisión salomónica y ban a los 2 y ale ifc también de paso
Si te vas a poner el cartel de vigilante, hacelo con alguien que no tenga los mensajes privados que me mandaste a mí. No puedo creer tu puritanismo siendo que vos reconociste ser uno de los Patanelli. :/
Patanelli, camello, condorito, etc....osea guy....
...
Sábado 21/10/2017, 02:01:50
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Me matan limón

Escrito por Guy Fawkes

No se. Es medio difícil leer los típicos cuando hay un montón de respuestas entre ustedes dos.

Decisión salomónica y ban a los 2 y ale ifc también de paso
Si te vas a poner el cartel de vigilante, hacelo con alguien que no tenga los mensajes privados que me mandaste a mí. No puedo creer tu puritanismo siendo que vos reconociste ser uno de los Patanelli. :/
Patanelli, camello, condorito, etc....osea guy....
Camello, condorito, Nachote73 sos vos
Sábado 21/10/2017, 02:07:55
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Me matan limón

Escrito por Guy Fawkes

No se. Es medio difícil leer los típicos cuando hay un montón de respuestas entre ustedes dos.

Decisión salomónica y ban a los 2 y ale ifc también de paso
Si te vas a poner el cartel de vigilante, hacelo con alguien que no tenga los mensajes privados que me mandaste a mí. No puedo creer tu puritanismo siendo que vos reconociste ser uno de los Patanelli. :/
Patanelli, camello, condorito, etc....osea guy....
Camello, condorito, Nachote73 sos vos
Jajaja nachote73, ese que tiene bronca con el uruguayo? Mira mi IP papa, yo soy el Ale de Entre Rios, no soy de capital, ni porteño ¿entendiste? Y camello es tu macho!
...
Sábado 21/10/2017, 02:31:14
54717 Posts - 20172 Puntos
No hay que darle pelota, hay que tener un poquito mas de paciencia...
Sábado 21/10/2017, 03:05:16
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por Marciano

Analizando mas a fondo, y agradezco el llamado a la reflexion de mi amigo  , me di cuenta que cai en el juego de un troll...
ehhhh.. un troll te dice que caes en el juego de un troll!? eso decís!?
Hola limon 😧 o deberia decir maga zulu? O coroneljose122? O chica gotika? O ramser? Dale, seamos buenos entre nosotros....
Hola Pomelo!!
Sábado 21/10/2017, 04:55:52
1061 Posts - 266 Puntos
A veces es inevitable tener confrontamientos con algunos usuarios, yo según recuerdo no tuve con ninguno porque soy más de leer que de comentar.

Tambien hay que admitir que el
foro bardo está bueno , pero cuando queda ahí , no cuando ya se hace personal.

La verdad que en este último tiempo hubo mucho entrecruzamientos entre limón y vos y mucha gente ha dejado de leer y comentar topics que parecían interesantes , como lo suelen ser todos los de política y sociedad, porque se desvirtúa todo.

Ambos me parecen buenos foristas , quizá yo mira más el mundo como limón, pero lo interesante del debate está en los distintos puntos de vista , también bancaba la presencia del pela cuando no se ponía en modo "no me importa la gente ", porque los debates eran interesantes y enriquecedores , incluso para los que solo leemos.

Yo creo que lo mejor que podría pasar cuando sucede este tipo de acontecimiento , es que una de las partes deje de contestar , matar con indiferencia es la mejor solución a estos problemas.

Otra forma para evitar que ocurran en el futuro estas cosas es no faltar el respeto, pero eso es una utopía , más cuando muchas veces estas caliente porque pierde Independiente , o te insultan al Diego ,a Messi , a algún jugador que banques,etc.
Sábado 21/10/2017, 09:41:26
1065 Posts - 417 Puntos
Puede ser una muy buena iniciativa el poner reglas de convivencia en el foro. Pero no se puede olvidar que este foro debe ser de fútbol, mas precisamente de Independiente. Aquellos que quieren desvirtuar los temas, que no entren mas o se vayan a foros donde se reputean y matan hablando de política. Si todos queremos un Independiente cada día mejor, mas grande y mas glorioso, no debemos aceptar a muchos que solo postean cuestiones políticas. Esto debe ser parte del mundo del hincha de Independiente, al que quiera política, malos presagios, mala onda........que no entre mas al foro.
Sábado 21/10/2017, 09:49:57
1889 Posts - 473 Puntos
que problema tenes loco con los trolos? queres pelear? a troll dijiste. no dije nada sigan con su charla jaja
Sábado 21/10/2017, 12:44:46
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

[b] Escrito por Guy Fawkes
[/b]Aleifc se hizo 45 dus y lo confesó varias veces

Marcelo, el estudioso, condorito, camello y no me acuerdo más
Tenes pruebas?
Es realmente un milagro que vos aún estés por acá.
EL YAGUARETÉ MIMOSO