Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 13:49:48
8105 Posts - 2452 Puntos
Señor Marciano: 7630 Posts - 2432 Puntos
Usted ha agredido, se ha burlado, ha subestimado a muchos de los participantes del foro.-- Usted y (¿su otro DU?) Rober53 se dedican en un 85 % de sus comentarios a insultar y agraviar a quienes no tienen su misma idea antipolítica. -- Usted y Rober53 han estado desviando los temas solo para hacer propaganda política negativa. No lo niegue. Ya los conocemos.-- Por eso, disculpe la sinceridad, no le creo. -- Para intentar convencernos de su "cambio", deje de importunar e insultar a quienes no piensan como Usted exige. -- Hágalo, reconozca su finalidad constante de tergiversación política, reconozca su subestimación intelectual por quienes piensan diferente, y así podremos confiar de que es veraz en su decir. -- Y antes de que me agreda y me subestime otra vez, le informo, contra todos sus prejuicios: que no soy K; que trabajo en blanco; que tengo un título terciario y en otra carrera me falta un año (no tengo muchas ganas de terminar la carrera de Periodismo); que he leído un montónnnn de libros; que hice cine; que he realizado labores sociales como asistencia a asilos de ancianos y fundación de varias bibliotecas; que no soy homosexual; que no soy izquierdista; que no soy ultracatólico... -- En síntesis: ya que hoy se presenta Ud. como la Paloma de la Paz, comience entonces, por favor, a hacer algo nuevo: actúe con respeto... Buenas tardes.
Domingo 22/10/2017, 12:25:50
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por tipocaliente

Señor Marciano: 7630 Posts - 2432 Puntos
Usted ha agredido, se ha burlado, ha subestimado a muchos de los participantes del foro.-- Usted y (¿su otro DU?) Rober53 se dedican en un 85 % de sus comentarios a insultar y agraviar a quienes no tienen su misma idea antipolítica. -- Usted y Rober53 han estado desviando los temas solo para hacer propaganda política negativa. No lo niegue. Ya los conocemos.-- Por eso, disculpe la sinceridad, no le creo. -- Para intentar convencernos de su "cambio", deje de importunar e insultar a quienes no piensan como Usted exige. -- Hágalo, reconozca su finalidad constante de tergiversación política, reconozca su subestimación intelectual por quienes piensan diferente, y así podremos confiar de que es veraz en su decir. -- Y antes de que me agreda y me subestime otra vez, le informo, contra todos sus prejuicios: que no soy K; que trabajo en blanco; que tengo un título terciario y en otra carrera me falta un año (no tengo muchas ganas de terminar la carrera de Periodismo); que he leído un montónnnn de libros; que hice cine; que he realizado labores sociales como asistencia a asilos de ancianos y fundación de varias bibliotecas; que no soy homosexual; que no soy izquierdista; que no soy ultracatólico... -- En síntesis: ya que hoy se presenta Ud. como la Paloma de la Paz, comience entonces, por favor, a hacer algo nuevo: actúe con respeto... Buenas tardes.
Señor tipocaliente
Abri este topic con esa intencion, estaria bueno que todos arranquemos de 0 y dejar atras los errores del pasado. Jamas dije que yo haya sido un santo, sino todo lo contrario, en fin la idea es que recuperemos el buen dialogo, sin dejar de lado las discuciones, para atraer nuevamente e a usuarios que se estan alejando del foro y que valia la pena leerlos.

Con respecto a Rober53, desconozco quien sea, pero niego rotundamente que sea un DU mio. Los moderadores pueden dar fe que todas las veces que estuve baneado me limite a no participar activamente del foro y apenas a comunicarme con ellos por MP. Crea usted o no, me tiene sin cuidado este punto.
Buenas tardes
Lunes 23/10/2017, 12:06:40
3658 Posts - 1141 Puntos
En qué quedó esta genialidad?
Lunes 23/10/2017, 22:19:38
1745 Posts - 185 Puntos
Coincido, pero el foro viene en decadencia hace rato. Tengo mi cuenta desde el 2006 aproximadamente, se fueron varios usuarios viejos que hacían al foro más interesante, creo que en gran parte por esta virgada que vos comentas de los DUs y camello, pattanelli, etc... Los tipos grandes ya no están para esas pelotudeces, antes en el foro viejo no se desvirtuaba tanto.
Antes entraba bastante seguido, me divertía leyendo, ahora entro de vez en cuando y comento poco y casi por inercia (quizá también porque antes era más pendejo y estaba más al pedo).
En fin, al foro lo hacían los usuarios y se fueron perdiendo varios, por eso también la decadencia.