Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/11/2017, 00:40:16
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por Uruguayo del Rojo

¿Cuántos entran a la página principal y cuántos entran directamente al foro?
Yo ni entro casi a la página principal. Solo para ver los horarios del partido, pero me embolan las notas esas que son muchas veces sin sentido.

Casi siempre entro directo al foro. Creo que es mas importante el foro, que la página principal.
Incluso con el asunto de comentar las notas, se trató de hacer una especie de mini foro con la gente que comenta en la página principal (como una especie de blog).

Sin el foro, no existe IR.

Mal.. sin el foro IR no es nada, yo tengo un acceso directo al foro. Nunca entre a la página
idem... no conozco la pagina principal
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 02/11/2017, 01:02:45
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por mala fama

Escrito por Uruguayo del Rojo

¿Cuántos entran a la página principal y cuántos entran directamente al foro?
Yo ni entro casi a la página principal. Solo para ver los horarios del partido, pero me embolan las notas esas que son muchas veces sin sentido.

Casi siempre entro directo al foro. Creo que es mas importante el foro, que la página principal.
Incluso con el asunto de comentar las notas, se trató de hacer una especie de mini foro con la gente que comenta en la página principal (como una especie de blog).

Sin el foro, no existe IR.

Mal.. sin el foro IR no es nada, yo tengo un acceso directo al foro. Nunca entre a la página
idem... no conozco la pagina principal
Somos varios
Jueves 02/11/2017, 01:36:24
61337 Posts - 20326 Puntos
Me hiciste llorar hdp !





Cambiaron algunas reglas.
Me tenes que mandar 500 dolares por mes a una cuenta que despues te paso.

Y yo pensaba que no iba a tener que leer a varios dolobus del foro, pero nada es perfecto.

Viva Peron y Visca Catalunya .
Jueves 02/11/2017, 02:14:55
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Me hiciste llorar hdp !





Cambiaron algunas reglas.
Me tenes que mandar 500 dolares por mes a una cuenta que despues te paso.

Y yo pensaba que no iba a tener que leer a varios dolobus del foro, pero nada es perfecto.

Viva Peron y Visca Catalunya .

Andá a laburar si queres quinientos dolares
Yo tambien pensaba que no veria mas tus imagenes pero nada es perfecto

Abajo Peron ,Viva España  y arriba el Playón
Jueves 02/11/2017, 02:22:30
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

hay moderadores nuevos? alguna regla nueva? hay una lista con ¨la casa se reserva el derecho de admisión¨ ? Quienes fueron eliminados? (espero para siempre)


Lo gracioso fue que en los últimos minutos del foro, mientras el colapso era inevitable.. aparecieron toneladas de choriplaneros, nefastos, buitres anti... que aprovecharon que la puerta estaba abierta para bardear un rato.. esos son los que sobran, ojala no puedan ¨ pasar¨ nunca más.. porque solo desvirtúan.. Fue muy loco ver todo eso y minutos después todo exploto en el ciberespacio.




No te enteraste ?
El Pelado se hizo peronista, Dinosaurio odia a Brasil , Sergio se hizo Liberal y el Uruguayo se nacionalizo japones .
Jueves 02/11/2017, 02:34:18
24944 Posts - 11942 Puntos
Despues del partido con Nacional logico que como todos fui a leer y comentar
Foro caido toda la noche
Como siempre me fui a dormir a las 3 y aquella noche justo en la suite habia mosquitos,entonces tiré Raid y subi a la casa,me hice un lanche ,entré al foro y sorpresa!!!!
Fue cuando entré en 2016
Pellegrino y el Ruso volvian a la Actualidad ,Mendez seguia en la portada y un super interesante topic sobre la posibilidad de venir..........Holan!!!!!

Brasil es un lindo pais que se hace querer ,el Uruguayo sigue mas Uruguayo que nunca y Sergio es y será un anti Macri convicto y Dani no cambia mas
Jueves 02/11/2017, 03:01:46
3342 Posts - 804 Puntos
La caida del foro acompaño mi imposibilidad de ver el partido del rojo contra patronato , digamos que volví a los 80 cuando solo tenia la radio ...ahora al regresar infierno al menos podre a través de los comentarios de ustedes tener alguna vaga idea de como le va al equipo ya que los partidos no los puedo ver mas y ustedes saben los comentaristas y relatores radiales no son lo que uno dice certeros al describir ...ya se me diran los foristas tampoco y bue tienen razón
Jueves 02/11/2017, 03:05:21
3342 Posts - 804 Puntos
Tambien pueden empezar a bardearme contrata el premium o acusarme de k en fin un saludo a la gente de la pagina
Jueves 02/11/2017, 10:08:06
10222 Posts - 27032 Puntos
Me sentí parte de ellos, al día después del colapso...
Jueves 02/11/2017, 10:35:44
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por linternaroja

La caida del foro acompaño mi imposibilidad de ver el partido del rojo contra patronato , digamos que volví a los 80 cuando solo tenia la radio ...ahora al regresar infierno al menos podre a través de los comentarios de ustedes tener alguna vaga idea de como le va al equipo ya que los partidos no los puedo ver mas y ustedes saben los comentaristas y relatores radiales no son lo que uno dice certeros al describir ...ya se me diran los foristas tampoco y bue tienen razón
yo tengo la solucion si tenes smarthpone
vale para mis amigos foristas tambien
Jueves 02/11/2017, 12:22:41
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por linternaroja

La caida del foro acompaño mi imposibilidad de ver el partido del rojo contra patronato , digamos que volví a los 80 cuando solo tenia la radio ...ahora al regresar infierno al menos podre a través de los comentarios de ustedes tener alguna vaga idea de como le va al equipo ya que los partidos no los puedo ver mas y ustedes saben los comentaristas y relatores radiales no son lo que uno dice certeros al describir ...ya se me diran los foristas tampoco y bue tienen razón
Y todavia tenes la radio, to solo tengo T y C sports que seria como decir la audicion partidaria de River y Bica, ni una noticia del Rojo los hdp.
Jueves 02/11/2017, 12:28:58
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Despues del partido con Nacional logico que como todos fui a leer y comentar
Foro caido toda la noche
Como siempre me fui a dormir a las 3 y aquella noche justo en la suite habia mosquitos,entonces tiré Raid y subi a la casa,me hice un lanche ,entré al foro y sorpresa!!!!
Fue cuando entré en 2016
Pellegrino y el Ruso volvian a la Actualidad ,Mendez seguia en la portada y un super interesante topic sobre la posibilidad de venir..........Holan!!!!!

Brasil es un lindo pais que se hace querer ,el Uruguayo sigue mas Uruguayo que nunca y Sergio es y será un anti Macri convicto y Dani no cambia mas
Y porque habria de cambiar :?

Asi que tenes una " suite " pucha ! Que viven mal los pobres .
Lo de " lanche " es mas jodido de comprender , seguramente quisiste decir " lunch " lo que se dice en los paises de habla inglesa , " Hey Johny , I m going to take my lunch , see you later !

Raid ? Que antiguo , usa Bayer , porque si es Bayer es bueno jajajajaja.

( puteadas en 5 segundos o lo que se tarde en leer mi comentario )

See ya Dino !