Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/12/2017, 14:01:35
26702 Posts - 1887 Puntos
Como te gusta la pija, brazuca eh... no cambias mas...
Lunes 11/12/2017, 16:30:01
14715 Posts - 4748 Puntos
naaaa, aguante el forobardo vieja
Lunes 11/12/2017, 21:46:31
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por ZATU

Escrito por Uruguayo del Rojo

Hay que eliminar los dislike. Si quieren hacemos un topic bien planteado, al respecto de eso.
Me gustaría que aparezcan los likes en los comentarios, seria genial, así era antes..

O el formato de TuRiver, me gusta un montón, nunca dieron ganas de cambiarlo?
lo molesto de los dislikes en éste caso, es que hay trolls que se divierten con eso.

Te llenan de notificaciones con dislikes y al final, nunca te enterás si te llega una notificación importante. Es por eso mas que nada, que se deberían eliminar.

Imaginate lo que sería Facebook, si te llegaran decenas o cientos de notificaciones de no me gusta. Sin ser Facebook, es igual de molesto en el foro, porque por lo general el que se divierte haciendo eso, es porque entra para joder a unos pocos. Llena los comentarios de dislikes y se va.
Yo me refería a que debajo de los posteo te aparece "A tal persona le gusta esto y a 2+" por ejemplo.
O tal posteo tiene tantos puntos....

Creo que el detalle es útil, primero porque serviría para ver si la opinión que tiene un usuario le resulta interesante para otros, y también fomentaría que NO hagan posteos sin lógica, desvirtuando, simplemente por tener mas "post" en su perfil, mas bien creo que muchos cambiaran el contenido de sus posteos para este reconocimiento.

Y el segundo y mas importante, si estuviera esta opción, se podría apreciar mas fácil a esos usuarios que se regalan puntos o me gustas, que no me parece para nada mal, solo que es obvio que hay ciertos usuarios que tienen dos cuentas, o se crean cuentas nuevas para regalarse puntos.