Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 12:00:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Pablo.Cai

Seguro que al choriplanero de dominico no le gusta mi comentario!!!!
Sobame la chota muerta y doblada, pendejo ...Ya cansas con tus provocaciones ..te ganaste el BANEO hace rato ...
Me extrania SDD que con la experiencia ya ganada en este foro te enojes y caigas en el juego de estos pibitos...
Viernes 26/01/2018, 12:02:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danilokun

En abril le toca a guy Fawkes Mr Wayne y sdd
Guido Fakes es de esos usuarios que uno nunca echara de menos...
Viernes 26/01/2018, 12:19:20
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por danilokun

En abril le toca a guy Fawkes Mr Wayne y sdd
Guido Fakes es de esos usuarios que uno nunca echara de menos...
Aunque ya no esté con nosotros, el espíritu de Guy permanecerá siempre en el foro (en forma de DU).
                 
Viernes 26/01/2018, 13:28:14
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por alepalom

Me gustaría más un ping-pong con la dirigencia para preguntarles si Daminani terminó el colegio o dónde está lo de Rigoni.
Yo le preguntaría si alguna vez la empezó...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 26/01/2018, 13:29:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por alepalom

Me gustaría más un ping-pong con la dirigencia para preguntarles si Daminani terminó el colegio o dónde está lo de Rigoni....
Yo le preguntaría si alguna vez lo empezó...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 26/01/2018, 13:30:29
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Pablo.Cai

Seguro que al choriplanero de dominico no le gusta mi comentario!!!!
Sobame la chota muerta y doblada, pendejo ...Ya cansas con tus provocaciones ..te ganaste el BANEO hace rato ...
Me extrania SDD que con la experiencia ya ganada en este foro te enojes y caigas en el juego de estos pibitos...
Lo unico que sabes hacer sergio es tirar mierda todo el tiempo. Desde que entre al foro vivis criticando. Si no te gusta lo que opino mira para otro lado, yo no vivo de vos. Pero parece que vos vivis de los demas. Baneo baneo bla bla bla. Te tendrian que banear a vos que sos terrible maleducado y mufa encima
Viernes 26/01/2018, 13:30:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por alepalom

Me gustaría más un ping-pong con la dirigencia para preguntarles si Daminani terminó el colegio o dónde está lo de Rigoni.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 28/01/2018, 01:07:39
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por alepalom

Me gustaría más un ping-pong con la dirigencia para preguntarles si Daminani terminó el colegio o dónde está lo de Rigoni.
Excelente.