Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/02/2018, 15:00:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si, a veces le doy scroll hasta abajo y la pantalla tiembla como si tuviera el monitor parkinson.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 20/02/2018, 15:09:36
61355 Posts - 20326 Puntos
El optimismo es fundamental, pero la prudencia es de los sabios.

Usemos las frases : Ojala ! Esperemos ! Dios quiera !

Martes 20/02/2018, 16:09:09
245 Posts - 99 Puntos
Escrito por Dani53

El optimismo es fundamental, pero la prudencia es de los sabios.

Usemos las frases : Ojala ! Esperemos ! Dios quiera !

No soy optimista, porque no vivo de lo que puede por venir.
Menos soy pesimista, quien lo es vive en el pasado.
Disfruto el momento, y este momento es el que siempre soñe, sin importar el resultado(amo ganar)
Soñe con que llegue nuestro Bielsa, esa persona bandera, con sangre caliente y mente fria.
Soñe dia y noche, como para tener que leer a 5 pelotudos que me quieren despertar.
Despertar para que?
Voy a vivir este sueño todo lo que dure, a que le tienen miedo? A que aparezca un moustro?
El fantasma de la B ya aparecio y se fue porque le demostramos que no existe, que si sos gigante no le tenes miedo a nada
Martes 20/02/2018, 16:30:20
2356 Posts - 410 Puntos
Mañana el ispa retrocede 5 años, sobre todo en la 9 de julio. Decí que a la noche "Fiesta siempre fiesta".
Martes 20/02/2018, 17:11:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sebakoloc

Escrito por Dani53

El optimismo es fundamental, pero la prudencia es de los sabios.

Usemos las frases : Ojala ! Esperemos ! Dios quiera !

No soy optimista, porque no vivo de lo que puede por venir.
Menos soy pesimista, quien lo es vive en el pasado.
Disfruto el momento, y este momento es el que siempre soñe, sin importar el resultado(amo ganar)
Soñe con que llegue nuestro Bielsa, esa persona bandera, con sangre caliente y mente fria.
Soñe dia y noche, como para tener que leer a 5 pelotudos que me quieren despertar.
Despertar para que?
Voy a vivir este sueño todo lo que dure, a que le tienen miedo? A que aparezca un moustro?
El fantasma de la B ya aparecio y se fue porque le demostramos que no existe, que si sos gigante no le tenes miedo a nada
Ojala que nunca nos llegue un Bielsa,¿ a quien le interesa tener un dt fracasado?Por suerte llegò Holan...no lo trajo nadie...llegò solito...Podes dormir tranquilo y soñar..mientras dure.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 20/02/2018, 17:11:23
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por ElPumaValles

A caso querrás decir que el foro esta lleno de termos? La respuesta es si

Para cuando me dan mi admin??
Te faltan 3 goles en primera
Atte el Rey de Copas
Martes 20/02/2018, 18:29:08
245 Posts - 99 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por sebakoloc

Escrito por Dani53

El optimismo es fundamental, pero la prudencia es de los sabios.

Usemos las frases : Ojala ! Esperemos ! Dios quiera !

No soy optimista, porque no vivo de lo que puede por venir.
Menos soy pesimista, quien lo es vive en el pasado.
Disfruto el momento, y este momento es el que siempre soñe, sin importar el resultado(amo ganar)
Soñe con que llegue nuestro Bielsa, esa persona bandera, con sangre caliente y mente fria.
Soñe dia y noche, como para tener que leer a 5 pelotudos que me quieren despertar.
Despertar para que?
Voy a vivir este sueño todo lo que dure, a que le tienen miedo? A que aparezca un moustro?
El fantasma de la B ya aparecio y se fue porque le demostramos que no existe, que si sos gigante no le tenes miedo a nada
Ojala que nunca nos llegue un Bielsa,¿ a quien le interesa tener un dt fracasado?Por suerte llegò Holan...no lo trajo nadie...llegò solito...Podes dormir tranquilo y soñar..mientras dure.
Bielsa como revolución en newells, si te gusta mas nuestro Guardiola en barza, nuestro Simeone en atl madrid
Martes 20/02/2018, 18:47:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo unico que me importa es que el equipo maniana se traiga la copa, todo lo demas, se va decantando solo, asi funciono siempre el foro. Hoy lees que uno le dice Sanchez Frio a Minio y el mismo tipo a los 3 meses te dice que es irreemplazable... Puro Folclore foristico...
Martes 20/02/2018, 20:19:49
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por ElPumaValles

A caso querrás decir que el foro esta lleno de termos? La respuesta es si

Para cuando me dan mi admin??
Te faltan 3 goles en primera
De afuera del area vale triple como en el basquet?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 20/02/2018, 22:37:38
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si, a veces le doy scroll hasta abajo y la pantalla tiembla como si tuviera el monitor parkinson.
Pense que era problema mio, veo que no,se agradece.-