Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 08:58:29
Usuarios Baneados II
  • 0
    Seguidores
  • 101
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 15956
    Vistas
26702 Posts - 1887 Puntos
Cerraron el topic anterior. No dijeron porque ni quien lo cerro. Todavia estoy buscando la razon, el topic hablaba de un tema particular que atañe a este subforo en particular, un debate sobre el comportamiento de ciertos usuarios... pero eso me parece no vende, el debate no va, lo que vende es el forobardo... (?)

Esta todo bien, no me molesta en absoluto... pero fijense que no solo siguen estando los mismos clones de esos usuarios baneados (que siguen buscando que alguien levante temperatura y los putee) sino que ahora hay mas todavia...

Que se yo, de ultima que este topic sirva como un reporte...
Viernes 02/03/2018, 08:58:58
26702 Posts - 1887 Puntos
Comento porque Ay esa grasa no se quita! (?)
Viernes 02/03/2018, 09:02:12
4256 Posts - 826 Puntos
Vos no te preocupes, porque por mas que hiervas parece que no te meten un ban ni de casualidad, mira que te reporte varias veces por insultos agraviantes, pero en fin, así es la cosa algunos tienen coronita y se quejan otros aceptan las reglas del juego.
Viernes 02/03/2018, 09:08:59
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Vos no te preocupes, porque por mas que hiervas parece que no te meten un ban ni de casualidad, mira que te reporte varias veces por insultos agraviantes, pero en fin, así es la cosa algunos tienen coronita y se quejan otros aceptan las reglas del juego.
Y salto el primero...

Te voy a dar un poco de catedra. Hay una regla milenaria en este foro, no se sanciona un insulto si esta dirigido a un usuario que se hizo un doble user. Porque? Porque es como el efecto mariposa, si hubieran hecho bien las cosas, el usuario que recibe el insulto no habria existido. Ergo, no habria existido el insulto.

Entonces, si vos no existieras, querido clon de usuario baneado que ingresa al foro simplemente a generar bardo buscando que lo insulten para que otro termine baneado, el insulto no existiria...

Y si me seguis rompiendo la paciencia, te voy a mostrar como vos en 87845454 mensajes insultaste, denigraste y agraviaste a 85451215 usuarios antes de que alguien te insultara a vos...

Saludos.


P.D.: te lo explique doscientas veces, no anda el boton de reportar mensaje, tirifilo...
Viernes 02/03/2018, 09:15:06
3073 Posts - 866 Puntos
A mi me banearon una vuelta por una semana.... ni la mas puta idea de por que, ya que no te avisan nada.

Lo banco al foro y a los Mods que se tienen que fumar a los pelotudos y a los que se quejan de los pelotudos, pero tienen problemas de comunicacion.
Si cierran un topic, que el ultimo post sea uno diciendo "cierro esto por tal motivo" y si banean a fulano, que a fulano le caiga un privado diciendo "baneado por tal cosa en tal topic"... y chau.

Comunicación I a diciembre
Viernes 02/03/2018, 09:17:59
26702 Posts - 1887 Puntos
Bueno, que se le va a hacer, siempre hubo pelotudos que nos quejamos de los pelotudos...
Viernes 02/03/2018, 09:21:52
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Devil

Bueno, que se le va a hacer, siempre hubo pelotudos que nos quejamos de los pelotudos...
Es que a veces somos pelotudos, y a veces nos quejamos de ellos
Viernes 02/03/2018, 09:23:55
5069 Posts - 1353 Puntos
para cuando el ban para los puteadores seriales con mas de 65 años?

creo que todo el foro sabe de quienes hablo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 02/03/2018, 09:51:03
37516 Posts - 39051 Puntos
Yo cerré el topic anterior porque se fue al carajo.
Y este va a seguir el mismo camino si pasa lo mismo.

No seremos el mejor foro del mundo, podemos tener defectos y virtudes, después de todo somos seres humanos.
       
Viernes 02/03/2018, 09:56:37
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo cerré el topic anterior porque se fue al carajo.
Y este va a seguir el mismo camino si pasa lo mismo.

No seremos el mejor foro del mundo, podemos tener defectos y virtudes, después de todo somos seres humanos.
Bueno, ves? Con todo respeto, ese es el error, en definitiva terminamos pagando los que intentamos debatir con altura porque 4 o 5 tipos no saben hacerlo.
Y no es de ahora, viene de hace rato, entonces, me parece que ya no es efectiva esa forma de querer encauzar los topics, y a eso apunto tambien, porque se tiene que perjudicar la mayoria educada por una minoria maleducada, prepotente y agresiva que entra al foro justamente a eso?
En todo caso, deberian eliminar el mensaje y banear al que lo hace sin necesidad de que se cierre el topic.
Viernes 02/03/2018, 10:10:05
5446 Posts - 2286 Puntos
Devil, vos porqué no sos más moderador?
Viernes 02/03/2018, 10:12:38
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Diablo Histerico

Vos no te preocupes, porque por mas que hiervas parece que no te meten un ban ni de casualidad, mira que te reporte varias veces por insultos agraviantes, pero en fin, así es la cosa algunos tienen coronita y se quejan otros aceptan las reglas del juego.
Y salto el primero...

Te voy a dar un poco de catedra. Hay una regla milenaria en este foro, no se sanciona un insulto si esta dirigido a un usuario que se hizo un doble user. Porque? Porque es como el efecto mariposa, si hubieran hecho bien las cosas, el usuario que recibe el insulto no habria existido. Ergo, no habria existido el insulto.

Entonces, si vos no existieras, querido clon de usuario baneado que ingresa al foro simplemente a generar bardo buscando que lo insulten para que otro termine baneado, el insulto no existiria...

Y si me seguis rompiendo la paciencia, te voy a mostrar como vos en 87845454 mensajes insultaste, denigraste y agraviaste a 85451215 usuarios antes de que alguien te insultara a vos...

Saludos.


P.D.: te lo explique doscientas veces, no anda el boton de reportar mensaje, tirifilo...
Ves ese es un insulto DU, clon de usuario baneado, significa que yo rompo las reglas, en la vida real seria lo mismo que decirle a alguien delincuente, cosa que no es así, supongo que la gente del foro debe tener el IP de los usuarios, por otro lado que uno o mas usuarios compartan opiniones para nada significa que sean el mismo, por otro lado entiendo que a algunos como en tu caso que no estén preparados para debatir, usen la muletilla de DU, Troll, SD, etc, para dar por terminado un debate, ni siquiera son capaces de hacer una chicana inteligente.

Ahora vamos al insulto, desde cuando emitir una opinión es un insulto, no se? te pasas de setentoso, crees que los temas que a vos te interesan son los que valen la pena discutir.

Bueno en fin, don Devil, supongo que esta discusión no lleva a ningún lado, solo quería expresarte mi descontento con vos, personalmente, no discutiendo en otros temas esta cuestión, para no desvirtuar otros post, no jugar al forro superado como lo hiciste vos el otro día en el post del juego de las maquinas que cree en el playon,


Viernes 02/03/2018, 10:18:54
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por javier_acuario2006

Yo cerré el topic anterior porque se fue al carajo.
Y este va a seguir el mismo camino si pasa lo mismo.

No seremos el mejor foro del mundo, podemos tener defectos y virtudes, después de todo somos seres humanos.
Bueno, ves? Con todo respeto, ese es el error, en definitiva terminamos pagando los que intentamos debatir con altura porque 4 o 5 tipos no saben hacerlo.
Y no es de ahora, viene de hace rato, entonces, me parece que ya no es efectiva esa forma de querer encauzar los topics, y a eso apunto tambien, porque se tiene que perjudicar la mayoria educada por una minoria maleducada, prepotente y agresiva que entra al foro justamente a eso?
En todo caso, deberian eliminar el mensaje y banear al que lo hace sin necesidad de que se cierre el topic.
Quien intenta debatir con altura no agravia a los que no están a su altura, porque eso significa rebajarse. quienes tiene verdadera talla intelectual toman todas las opiniones encuenta, aun las mas descabelladas, porque de ellas puede resultar algo positivo.

Quienes quieren imponer limitan opiniones molestas de 4 o 5, porque no están a la altura de la discusión.