Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/03/2018, 11:19:07
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Diablo Histerico

Vos no te preocupes, porque por mas que hiervas parece que no te meten un ban ni de casualidad, mira que te reporte varias veces por insultos agraviantes, pero en fin, así es la cosa algunos tienen coronita y se quejan otros aceptan las reglas del juego.
No están funcionando los reportes muchachos, cuantas veces lo vamos a tener que repetir.
No lo sabia, no problem igual al rato se me pasa la indignación y recuerdo de parte de quien viene el insulto y me digo que caso tiene. 

Pd. Me disculpo.
Lunes 05/03/2018, 09:14:54
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por leviatan.

Es llamativo el lloriqueo de las personas que son baneadas.
Pareciera que no tienen vida por fuera de este foro.
Ser baneados casi que les arruina la vida
Lo loco de esta gente es que en realidad no les interesa ser parte de la comunidad de este foro, solo entran a romper las pelotas porque, a cualquiera de nosotros un dia se nos salta la cadena y nos fumamos un BAN, te quedas en las duchas unos dias y aprovechas para decidir si queres seguir respetando las normas del foro o te borras y te vas a otro, listo, eso es todo pero... 2 BANES, 3 BANES... mmmmmm, me parece que ya ahi estas teniendo un problemita que no se arregla ni con un baneo parcial o definitivo.
Finalmente te amputan del foro forever y estos tipos empiezan a volver con otras cuentas y lejos de empezar una nueva linea con otro nombre, NO!!, siguen rompiendo las pelotas con lo mismo, escribiendo las mismas huevadas y terminando 1 y otra vez arrojados en el tacho de los baneados. Entonces la pregunta es, son estos tipos pelotudos de verdad o simplemente idiotas que requieren de atencion medica?, porque de verdad hay que estar al pedo en la vida para hacer lo que hacen y estar tanto tiempo al pedo no puede ser saludable... empezas con el alcohol, drogas, que se yo... creo que estos multiples regresos de la misma gente a realizar las mismas pelotudeces e indefinidamente, es lo que quiere argumentar DEVIL al crear este tema.

Si estoy equivocado, me creo un DU y me contradigo yo mismo.
Ni mas ni menos...
Lunes 05/03/2018, 09:18:48
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Diablo Histerico

Vos no te preocupes, porque por mas que hiervas parece que no te meten un ban ni de casualidad, mira que te reporte varias veces por insultos agraviantes, pero en fin, así es la cosa algunos tienen coronita y se quejan otros aceptan las reglas del juego.
No están funcionando los reportes muchachos, cuantas veces lo vamos a tener que repetir.
No lo sabia, no problem igual al rato se me pasa la indignación y recuerdo de parte de quien viene el insulto y me digo que caso tiene.

Pd. Me disculpo.
Marca los insultos que decis que te propine, "Hectitor", dale, por favor, asi despues yo pongo todos los tuyos y vemos quien termina "mas" baneado...

P.D.: y seguis saltando, en un topic generico que apunta a otra cosa, seguis llamando la atencion y queres volverlo particular, se te nota a la legua que te pica este topic porque sos un DU...
Miércoles 07/03/2018, 19:59:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Volador

Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo feo es hablar siempre por la espalda de la gente. Como cobardes.

Que feo eso de hacer un lleva y trae. Y después hacerse el canchero, el amigo, el correcto, como se hace algunas veces con determinadas personas.

Yo jamás haría eso, de combinarme con 3 o 4 mandriles a festejar que le borraron la cuenta a alguien.
Eso si que es feo y demuestra la actitud de mierda de esa persona.

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Pero acá no: acá sacan letra o sacan a un grupito de manijeros, para tratar de romper los huevos con cosas que no son así.

Yo siempre de las cosas de acá, las converso con la gente de acá. Punto, así tiene que ser. Y menos convocaría a un grupo de buenos para nada, para festejar no se que pendejada mala leche y cobarde, que veo 2x3 con los que hacen ese jueguito de las viejas de antaño: de llevar los trapitos sucios de un lado, para hacer comidilla de los demás a lo cagón y por la espalda de todo el mundo.
Te falto "Harina a su costal" y metias record mundial de frases trillada por parrafo
la maquinita de las frases hechas es. encima no tiene idea de lo que dice
y bueno, si vamos a jugar al manijero, al lleva y trae, al falso, hay que bancarselá también.

Yo nunca pongo en otro lado, una sarta de comentarios a lo cagón, sabiendo que la persona no me va a responder en ese sitio.

Y después me hago una cuenta trucha acá, para hacerme el verdugo o el falso amigo. Hay gente que se piensa que con eso, se limpia el orto en la cara de todo el mundo. Y que eso de tirar mierda para todos lados, no lo va a leer o saber nadie.

Acá todo se sabe: así que mas vale hay que saber cuando cerrar el orto y cuando hacerse el mosquita muerta, para quedar bien con 4 o 5 soretitos mas.
Miércoles 14/03/2018, 10:38:32
2628 Posts - 357 Puntos
Javier acuario te mandé un privado sobre eso
El rey de copas