Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/03/2018, 08:05:40
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por javier_acuario2006

Muevo a sugerencias.


Se hace lo que se puede. Que no es poco.
Hay una tal daiana_mart, cuatro años en el foro (recordá a dónde estábamos hace cuatro años) que tiene 79 posts, cero puntos, y que comenta solamente en aquellos topics que involucran de alguna manera a la mufa o que son críticos de Independiente, pero ni un solo comentario positivo.
Por supuesto, no se privó de dar su opinión sobre este nefasto episodio, con bastante sarcasmo.
Además de los veinticuatro pijazos que ya tiene adentro, creo que también ya es hora de darle una patada en el orto.

Esperá a la 25 y, después, Sí.
Viernes 23/03/2018, 09:48:54
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rriso

A los modeladores , por favor evitar que nuevos forristas se den de alta. Ya hay muchos mufas intentando.

Saludos al pueblo rojo , hay que aguantar.
Empecemos a eliminar del foro a "Los TROLLS del CALL CENTER de la calle BALCARCE Nº 50" , que ingresan al foro a "empiojar" todos los tópicos ....
Aca el único que se la pasa hablando de política y metiendo comillas """"" a cada rato y escribiendo pavadas en MAYUSCULAS sos vos.
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 23/03/2018, 11:09:14
17528 Posts - 11269 Puntos
Al negado no le entran las balas,
Convencido de lo que dice
Viernes 23/03/2018, 12:19:20
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Martín

Escrito por sergio de dominico

Escrito por rriso

A los modeladores , por favor evitar que nuevos forristas se den de alta. Ya hay muchos mufas intentando.

Saludos al pueblo rojo , hay que aguantar.
Empecemos a eliminar del foro a "Los TROLLS del CALL CENTER de la calle BALCARCE Nº 50" , que ingresan al foro a "empiojar" todos los tópicos ....



Vos sos el troll por excelencia de este foro, asi que quien te paga?

En el foro viejo que era por acumulación de denuncias ya estarias baneado eternamente hace rato, aca no damos el permanente porque dejamos que todos recapaciten pero ya hay varios que se están ganando el permanente
MARTÍN sabemos de tu simpatía por éste gobierno y tu opinión no es imparcial , ya que coincidís ideológicamente con "la runfla de chetos" que no soportan que les digan la verdad , NO SE BANCAN QUE OPINEN DISTINTO ....Quisiera saber si los demas moderadores opinan lo mismo ..
Ya que son tantos , hagan un foro macrista y después del 2019 vemos en donde queda cada uno ...

Para ser TROLL debería trabajar para alguien y no es así NADIE ME PAGA POR OPINAR ...Distinto es el caso de "los fantasmitas" de "1 post y cero puntos "que se mueven con "mucha soltura y liviandad" para atacar a los demás foristas ..
No confundas mi odio por los K con simpatia con Macri, y claro que mi opinion no es imparcial y no tiene porque serlo. En cuanto a los otros moderadores, sin nombres voy a decir que uno es justamente lo opuesto a mi, odia a Macri y eso no lo hace K, pero los podes podemos convivir porque tenemos cerebro y no nos encajamos en eso.

Vos armate los foros que quieras, pero esto es un foro de Independiente por sobre todas las cosas y no baneamos gente porque vote diferente a mi, pero si queres politizarlo te vas a ir a hacerle compañia a la "La konchuda" que era un user anti k y estaba pudriendo el foro asi que fue eliminado, y ahí no podes usar tu excusa de "No se bancan que piensen distinto"

Por ultimo no le pegaste ni en la definición de Troll de lo lavada que tenes la cabeza, un troll lo hace para molestar por el simple hecho de armar bardo, no porque lo paguen. Según tu definición todos seriamos trolls de Moyano porque estamos todos los días en este foro hablando de Independiente, entoces es obvio que nos pagan
  
Viernes 23/03/2018, 12:28:40
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por rriso

A los modeladores , por favor evitar que nuevos forristas se den de alta. Ya hay muchos mufas intentando.

Saludos al pueblo rojo , hay que aguantar.







Bienvenido al Foro rriso y ojo con los modeladores que usas .
Viernes 23/03/2018, 12:30:53
5446 Posts - 2286 Puntos
Si lo banean a lo mejor se replantea su vida y le hacen un favor ... que queres que te diga, siempre hay que tener fe en que hay un tratamiento y cura para toda enfermedad.
Viernes 23/03/2018, 12:37:24
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Martín

Escrito por sergio de dominico

Escrito por rriso

A los modeladores , por favor evitar que nuevos forristas se den de alta. Ya hay muchos mufas intentando.

Saludos al pueblo rojo , hay que aguantar.
Empecemos a eliminar del foro a "Los TROLLS del CALL CENTER de la calle BALCARCE Nº 50" , que ingresan al foro a "empiojar" todos los tópicos ....



Vos sos el troll por excelencia de este foro, asi que quien te paga?

En el foro viejo que era por acumulación de denuncias ya estarias baneado eternamente hace rato, aca no damos el permanente porque dejamos que todos recapaciten pero ya hay varios que se están ganando el permanente
MARTÍN sabemos de tu simpatía por éste gobierno y tu opinión no es imparcial , ya que coincidís ideológicamente con "la runfla de chetos" que no soportan que les digan la verdad , NO SE BANCAN QUE OPINEN DISTINTO ....Quisiera saber si los demas moderadores opinan lo mismo ..
Ya que son tantos , hagan un foro macrista y después del 2019 vemos en donde queda cada uno ...

Para ser TROLL debería trabajar para alguien y no es así NADIE ME PAGA POR OPINAR ...Distinto es el caso de "los fantasmitas" de "1 post y cero puntos "que se mueven con "mucha soltura y liviandad" para atacar a los demás foristas ..
No confundas mi odio por los K con simpatia con Macri, y claro que mi opinion no es imparcial y no tiene porque serlo. En cuanto a los otros moderadores, sin nombres voy a decir que uno es justamente lo opuesto a mi, odia a Macri y eso no lo hace K, pero los podes podemos convivir porque tenemos cerebro y no nos encajamos en eso.

Vos armate los foros que quieras, pero esto es un foro de Independiente por sobre todas las cosas y no baneamos gente porque vote diferente a mi, pero si queres politizarlo te vas a ir a hacerle compañia a la "La konchuda" que era un user anti k y estaba pudriendo el foro asi que fue eliminado, y ahí no podes usar tu excusa de "No se bancan que piensen distinto"

Por ultimo no le pegaste ni en la definición de Troll de lo lavada que tenes la cabeza, un troll lo hace para molestar por el simple hecho de armar bardo, no porque lo paguen. Según tu definición todos seriamos trolls de Moyano porque estamos todos los días en este foro hablando de Independiente, entoces es obvio que nos pagan
AL ANGULO.
Impecable refutación con argumentos sólidos y contundentes, especialmente la definición de troll que él quiso banalizar tomándonos de pelotudos.
Viernes 23/03/2018, 13:21:34
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Tangocero1

La verdad, no se entiende bien que enferma necesidad motiva a estos muchachos al entrar al foro del equipo que te tiene de hijo historicamente, que te ha hecho pasar las peores verguenzas futbolisticas de las que se tenga memoria, la misma verguenza por la que han pasado sus bisabuelos, abuelos, padres... que un hincha del Rojo entre al foro de ellos a cagarse de risa es entendible, es mas barato que ir al cine o al teatro pero ellos??, no se entiede porque les gusta tanto sufrir o quizas terminaron disfrutando ser nuestra putita loca de cola facil... bienvenidos mufines!!!.
Están tratando de ver, lo que es un foro que ganó tantas copas
Lunes 26/03/2018, 23:24:26
685 Posts - 190 Puntos
Aca tambien mete politica y desvirtua ese sujeto lamentable de dominico? Que disfuncion tiene? Es asi por eleccion o naturaleza? Hay varios que no pueden evitarlo parece y como le dije 2 veces otro gil. Que triste sos