Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/04/2018, 23:47:01
Dinosaurio 66
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 7121
    Vistas
1261 Posts - 340 Puntos




Acá lo tienen a vuestro amigo Dino. No sé cuál de mis comentarios lo hizo patinar así pero creo que se aprovecha que debe estar por morir, cambiar de usuario o algo así. Sino, por algo así le debería caber un ban grande como su intolerancia a la izquierda.
No encontré la forma de ponerlo en el mensaje personal, sepa disculpar moderador.
Lunes 16/04/2018, 23:48:13
1261 Posts - 340 Puntos
Pobre Dino
Lunes 16/04/2018, 23:58:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Vamos Dino, que pasa ? Te noto cambiado , escribime a mi correo.
Martes 17/04/2018, 00:00:29
14021 Posts - 13672 Puntos
En lo de Lula, tiene toda la razón Dinosaurio 66.
Lula es un mamadera de los paulistas y se merece lo que tiene, por ser un mamadera de los mas inservibles de Brasil.

Evo Morales y Chávez, son dos presidentes (uno ya fallecido lamentablemente) con los huevos bien puestos.
El resto: Tabaré Vázquez, Lula, Correa, etc, son todos mamaderas que están de casualidad en el poder.

De todos modos, si Temer es el presidente de Brasil: es porque hace rato que los brasileños perdieron el rumbo político.
Mas que nada, porque casi todos son chupaculos de San Pablo. Y San Pablo, siempre apañó a los candidatos mas inservibles de la historia de Brasil.
Martes 17/04/2018, 00:01:30
4650 Posts - 1190 Puntos
Rock fuerte en el puticlub.......
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 17/04/2018, 00:03:23
5821 Posts - 2492 Puntos
pero si tiene razon
Martes 17/04/2018, 00:14:36
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

En lo de Lula, tiene toda la razón .
Lula es un mamadera de los paulistas y se merece lo que tiene, por ser un mamadera de los mas inservibles de Brasil.

Evo Morales y Chávez, son dos presidentes (uno ya fallecido lamentablemente) con los huevos bien puestos.
El resto: Tabaré Vázquez, Lula, Correa, etc, son todos mamaderas que están de casualidad en el poder.

De todos modos, si Temer es el presidente de Brasil: es porque hace rato que los brasileños perdieron el rumbo político.
Mas que nada, porque casi todos son chupaculos de San Pablo. Y San Pablo, siempre apañó a los candidatos mas inservibles de la historia de Brasil.
me parece que no entendiste el sentido del topic.. no es sobre Lula.. es sobre el comportamiento de un usuario.
por cierto Dino para de derrapaaaaaar.....
Martes 17/04/2018, 00:16:44
17338 Posts - 11203 Puntos
Es hora que permitamos pensar distinto,la política es una mierda y genera estás broncas, de mi parte no opino más de política,
pensemos en ganar el miércoles y podamos seguir festejando.
Martes 17/04/2018, 00:20:28
151 Posts - 44 Puntos
Bldo son diferencias políticas, como lo van a banear por eso? Jajajajaj
Martes 17/04/2018, 00:28:34
5498 Posts - 712 Puntos
Si fuese otro usuario lo habrian baneado...
Martes 17/04/2018, 00:32:57
1538 Posts - 428 Puntos
Me parece que no esta bueno de tu parte mostrar un msj PRIVADO al publico, podes discutir en el foro pero lo que es privado es privado.
Martes 17/04/2018, 00:38:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

En lo de Lula, tiene toda la razón .
Lula es un mamadera de los paulistas y se merece lo que tiene, por ser un mamadera de los mas inservibles de Brasil.

Evo Morales y Chávez, son dos presidentes (uno ya fallecido lamentablemente) con los huevos bien puestos.
El resto: Tabaré Vázquez, Lula, Correa, etc, son todos mamaderas que están de casualidad en el poder.

De todos modos, si Temer es el presidente de Brasil: es porque hace rato que los brasileños perdieron el rumbo político.
Mas que nada, porque casi todos son chupaculos de San Pablo. Y San Pablo, siempre apañó a los candidatos mas inservibles de la historia de Brasil.
me parece que no entendiste el sentido del topic.. no es sobre Lula.. es sobre el comportamiento de un usuario.
por cierto Dino para de derrapaaaaaar.....

si, entendí.

Y si dice que hay que banear al compañero Dinosaurio 66 por bardear a "la izquierda", o por intolerancia a "la izquierda", hay que ver primero si Lula concretamente es "la izquierda".

Mucho doble discurso también:

no quiero generar polémica, pero la condición económica de los que levantan la banderita de "la izquierda", no es necesariamente humilde.

Yo mantengo a mi familia y a la familia de mi mujer. Tengo un presupuesto de mas de 1000 dólares mensuales de gastos.
Me comen la vida a impuestos, a inflación.

Me paso la vida ahorrando, a ver si no me doy un lujo para ayudar a mis sobrinos, a mi mujer.
Hace un par de veranos ya, que ni voy a la esquina de mi casa, pagando miles de cuentas.

Y no me pongo esa etiqueta de "la izquierda". Y menos me creo que una persona con poder adquisitivo para pasear, para tener auto, para darse lujos, sea el mas indicado de payasear con el discursito de "la izquierda".

Estoy podrido de ver gente con auto, que vacaciona en lugares de 500 dólares por cabeza, subiéndose al carro de "la izquierda".
La izquierda, es y será la clase media laburante.
Martes 17/04/2018, 00:41:58
24778 Posts - 11909 Puntos
jajajaja
que vigilante de mierda,si,se lo mandé en el entretiempo del partido,tenia mis razones,fuera la rabia que los bosteros nos estaban cagando a patadas

esto ya supera todo lo imaginado

publicar un mensaje privado es muy de boton y lo mas divertido es que es muy dificil que mande un mensaje privado,pero bueno,por ser privado y ya lo dice la palabra es privado

Me chupa un huevo todo esto,ni siquiera leo ni respondo a vigilantes
es mas ya ni me acuerdo lo que escribi,es muy irrevelante
Digan y hagan lo que quieran,se superan a cada dia algunos

Me parece que si se publicasen todos los mensajes privados que nos mandamos los foristas da para hacer un libro ,pero nadie comete una osadia de estas
ahora vendran los moralistas de turno pedir mas un ban para mi,soy un forista muy peligroso y  mientras los racistas en el foro se hacen la fiesta insultando razas y colores de piel  y nadie dice nada,siga,siga,diria PENEL

Siempre antes de partidos trascendentales del Rojo o despues de ellos(Sudamericana) la cosa es buscar BARDO

En suma 
QUE BOTON que sos Luchito,anda a mirar tenis a Europa,de donde sacaste la guita ni me imagino y menos me importa
jajajjajaja  VIGILANTE de dar asco