Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/05/2018, 10:46:25
11208 Posts - 6083 Puntos
Lo de desvirtuar es todo un tema.... pareciera ser que solo desvirtua Sergio y la verdad que el desvirtuar es una practica legendaria del foro.

No la banco, eh, a mi me jode tambien, pero las cosas como son.

Ademas, con esa excusa empiezan a ponerse la gorra los autores de los topics y pretenden que se banee a todo el que lo contradice como buen gorra botón.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 29/05/2018, 12:41:49
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por x.AlterEdge.x

meh... que foro verga que año 2018 y no se pueda bloquear gente...
No tenes huevos para bloquearme igual, gil!
viejo bondiolero
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 29/05/2018, 12:46:53
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Boardwalk36

Sería una herramienta valiosa, el foro tiene muchas comentarios dignos por leer pero los trolls le quitan seriedad a la página y me sacan las ganas de entrar.
a MARCOS PEÑA no le gustó tu post ...

que lo digas vos que sos uno de los máximos exponentes de la materia... encima no es solo el macrismo el que lleva una camada de trolls por los foros
Martes 29/05/2018, 12:51:29
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por Marciano

Cual seria el sentido de un foro si bloqueas usuarios? Si no te gusta la opinion de alguno pasa de largo y listo.
el problema arranca cuando las personas superan con sus acciones tu umbral de tolerancia y ya no podes seguir de largo sin ser irracional

entonces a veces hay que elegir entre el mal menor
Si un foro te pone "IRRACIONAL" , el problema es tuyo, ...Lo tenés que hablar con un psicólogo ...
A mi viejo (qepd) le pasaba lo mismo , ¡¡hasta puteaba al televisor !!...Si hubiese ido a consultar con un profesional y le recetaba algo "para bajar un cambio" ( un CLONAZEPAN , por ejemplo ) no hubiese fallecido a los 59 años ...Le agarró un sólo infarto y fué ...
pasa que estas demasiado obsesionado por demostrarnos lo que pensas...

esta barbaro que disientas con el gobierno, que tires datos, que nos quieras hacer reflexionar, pero ya sos similiar a un testigo de jehova

y la verdad que seria una cagada que te banearan, no es mi intencion incitar a que la gente pida que te echen del foro, pero yo, rodrigo, no tengo ganas de leer lo que escribis, me aburre, me embola, ya me provoca empalagamiento y rechazo, y no me considero un tipo intolerante, estudie en una universidad publica, con autores clasicos hasta con compilaciones de kiciloff, creo tener la cabeza abierta...

no se... por lo menos te dije las cosas, te respeto, pero igual yo no voy a dejar de creer que vos sos el user alfre666 con el que nunca me lleve bien
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 29/05/2018, 14:45:15
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por sergio de dominico

Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por Marciano

Cual seria el sentido de un foro si bloqueas usuarios? Si no te gusta la opinion de alguno pasa de largo y listo.
el problema arranca cuando las personas superan con sus acciones tu umbral de tolerancia y ya no podes seguir de largo sin ser irracional

entonces a veces hay que elegir entre el mal menor
Si un foro te pone "IRRACIONAL" , el problema es tuyo, ...Lo tenés que hablar con un psicólogo ...
A mi viejo (qepd) le pasaba lo mismo , ¡¡hasta puteaba al televisor !!...Si hubiese ido a consultar con un profesional y le recetaba algo "para bajar un cambio" ( un CLONAZEPAN , por ejemplo ) no hubiese fallecido a los 59 años ...Le agarró un sólo infarto y fué ...
pasa que estas demasiado obsesionado por demostrarnos lo que pensas...

esta barbaro que disientas con el gobierno, que tires datos, que nos quieras hacer reflexionar, pero ya sos similiar a un testigo de jehova

y la verdad que seria una cagada que te banearan, no es mi intencion incitar a que la gente pida que te echen del foro, pero yo, rodrigo, no tengo ganas de leer lo que escribis, me aburre, me embola, ya me provoca empalagamiento y rechazo, y no me considero un tipo intolerante, estudie en una universidad publica, con autores clasicos hasta con compilaciones de kiciloff, creo tener la cabeza abierta...

no se... por lo menos te dije las cosas, te respeto, pero igual yo no voy a dejar de creer que vos sos el user alfre666 con el que nunca me lleve bien
Entonces simplemente no lo leas pásalo de largo...
Martes 29/05/2018, 14:48:54
1763 Posts - 315 Puntos
Digamos la verdad... Sin los topics de TNT en el foro de Política y sin los comentarios desvirtuadores de Sergio el foro no sería igual.
Martes 29/05/2018, 15:05:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Digamos la verdad... Sin los topics de TNT en el foro de Política y sin los comentarios desvirtuadores de Sergio el foro no sería igual.

Martes 29/05/2018, 16:37:05
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LINFA

Yo dije q tendríamos q tener un "Día de la expiación ", en donde se vote cual usuario debe ser banneado.
El rayo de dominico ya hubiese sido linchado hace rato
Todos ustedes , los que tienen la misma firma ridícula, son DU .... Sino ,no tiene explicación que sean igual de ridículos ...y además IGNORANTES , porque TATO BORES ( a quien conocí personalmente ) era de DERECHA ...no era ningún "zurdito tirabombas " ...Apoyó a DE LA RÚA y sus hijos (ALEJANDRO y SEBASTIÁN) militan hoy para "CAMBIEMOS "( léase "AJUSTEMOS"..
Perdón, pero yo sólo entro desde mi celular así q no veo las firmas. Obviamente sé cual tengo yo porq la hice. Si alguien más la tiene, me siento halagado. Voy a prender la compu así sé quienes son. Me alegraste el dia
(lo de Tato no es contra él, es por vos). Salu2
Martes 29/05/2018, 19:53:54
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por juanimdp

Hola, este es el topic para preguntar como se bloquea a Sergio?
¿¿Quien dejó la puerta abierta de la jaula de los GORILAS ??....


En un topic de 70 comentarios, 18 son tuyos. Que no entendés?