Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/07/2018, 02:58:07
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por PHIL HEATH



Ya se que fue baneado..

Fue porqué dijo que Brasil iba a ser campeón y Argentina iba a ser eliminada en primera ronda..

Pero esto es fútbol y siempre hay chicanas..

Es más, a varios no le importa un carajo la selección, dinosaurio solo dijo lo que sentía.


Vamos administradores, devuelvan a dinosaurio, o mejor conocido anteriormente LEON ROJO.


EL MUNDIAL YA FUE.


Que vuelva el amigo Dinosaurio.
Si, que vuelva y SDD también.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 08/07/2018, 05:21:03
5561 Posts - 2229 Puntos
Seamos sinceros, el foro sin Dino ni Sergio es muy denso y poco original. Las discusiones pasan a ser lineales y poco creativas.

Hay topics en los que si o si es menester tanto la opinión de Dino como de sergio

yo voto por el retorno de ambos
Domingo 08/07/2018, 09:02:51
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por ElPumaValles

Nadie me quiso ajusticiar cuando me banearon por bardear al mufa de rojopunzo

Dino otro caido por el gobierno neoliberal del foro
Jajajajaja buena ironía. Viniendo del hombre de las mil historias y ni una real.
Quien te conoce a vos? Como si supieras de mi vida a caso.

Quien tiene tan baja autoestima para mentir en un foro donde son todos anonimos. Pero anda a dormir aue algo te anda fallando
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 08/07/2018, 09:05:37
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por ElPumaValles

Nadie me quiso ajusticiar cuando me banearon por bardear al mufa de rojopunzo

Dino otro caido por el gobierno neoliberal del foro

Si me hubiera enterado lo hubiese echo puma

Lo que pasa es que hay épocas en las que estoy desaparecido y no me entero de lo que pasa jajaja

Pero lo de dino si lo se porque creo que fue en un topic mio si no recuerdo en donde lo banearon.

.
Como no putearlo si fecha a fecha benitez le cerraba la cola, me lo busque pero no sancionan a los mufas aca jajajajaj

Lo peor es que el chabon tiene perfiles en varias redes sociales y es igual que aca, un usuario fake

Todo vuelve, menos lo que gastamos en nafta(?)
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 08/07/2018, 10:27:00
2017 Posts - 3162 Puntos
No sabía lo de Sergio, Dino y marciano... Que mejor baneen al administrador que los baneó!

Me retiro oficialmente del foro hasta que vuelvan ellos tres. El foro es de los usuarios, no de tres giles amigos de la yuta.
Domingo 08/07/2018, 13:48:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por PHIL HEATH
[/b]
A vos te babearon en el Gym papu ?

Alguna que otra si

Ya no tengo el gym
Como que no ? No sabía , conta si podes !!

Es algo largo.

Resumiendo, se lo deje a cargo a un conocido, en realidad le alquilaba todo y me pagaba por mes.

Mientras yo empecé a trabajar como administrador en la empresa constructora de mi viejo (de lo que laburaba antes de tener en gym) y asi tenia 2 entradas de guita.

A mi viejo le salió mucho laburo por suerte, y como que me centre más en eso, después al pibe que le deje el gym no le fue tan bien, según la gente que iba al gym estaban muy acostumbrados a mí y la mayoria se cambio de gimnasio.

En fin, el chabon ya no lo atendía y lo cerre y vendí todas las cosas, con toda esa plata me termine la casa y esa es la historia


Aunque jamás deje de entrenar, voy a uno muy bueno ahora cerca de casa

.
Mejor Phil, mas tiempo para vos !
Domingo 08/07/2018, 14:01:32
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Boardwalk36

La verdad el foro sin TROLLS como él y Sergio de dominico está mucho mas tranquilo.

El mundial pasó pero ese usuario se la pasaba haciendo quilombo en cualquier topic que hablara de Israel o los judíos, de forma muy enfermiza.
Por esto fue baneado.
Cuando termine el mundial vuelve. Esa fue la sanción.


Sobre el resto, tienen que cumplir la sanción.
Sergio ya sale, Marciano tiene unos días más.

Para que el resto del foro comprenda: Son reincidentes. Es decir que fueron baneados varias veces antes. La pena del baneo va subiendo por reincidencia, o por gravedad.
Al reincidente se la da mas semanas porque quiere decir que sigue sin entender las normas del foro.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI