Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 12:21:03
River es mas que nosotros??
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10050
    Vistas
201 Posts - 27 Puntos
todo el mundo, ya esta pronosticando la final de Riverga vs los Bosteros, me parece que los periodistas, van a tener que cerrar el orto , sin fanatizar, LLEGAMOS A LA FINAL?
Martes 18/09/2018, 12:34:21
6585 Posts - 346 Puntos
No lo es, el tema que ellos tiene a la conmebol a favor y orto igualmente river no tiene chances de ganar la copa ni empedo pase lo que pase no jugo contra nadie racing que te lo dicen los de racing jugo como el culo
Martes 18/09/2018, 12:35:43
5069 Posts - 1353 Puntos
Si querés comparar plantel contra plantel el único jugador que mete miedo en river es el colombiano quintero el resto estamos parejos y en varios puestos le sacamos ventaja
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 18/09/2018, 12:37:10
3940 Posts - 1749 Puntos
Tenemos un equipo tan ciclotímico, capaz de dar la vuelta en el Maracaná y quedar afuera con adrogué, que supongo que podemos perfectamente mearles el asado ganándole a las gayinas putas y también todo lo contrario.

Yo no creo que seamos menos que nadie, pero tampoco nos sobra nada....

Espero que los muchachos tengan hambre, sientan el saludo y pongan la pierna fuerte y templada. Sean hombres, entren y ganen.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 18/09/2018, 12:39:09
8720 Posts - 6821 Puntos
Que la Pren$a los ponga en la Final cuantas veces quieran.
Pero los partidos hay que jugarlos primero.
Está claro que tenemos un rendimiento muy irregular, y es lo que más preocupa.
No podemos predecir cómo jugará el equipo porque cambian los actores, los planteos tácticos y hasta influye el rendimiento y el estado anímico de los que juegan. Es un Mix de factores.

Holan: Te pido extrema atención a jugadores que siempre nos embocan: Mora y Pratto.
Y que a Quinteros lo marquen desde que se baja del Micro en el LDA.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 18/09/2018, 12:44:58
1464 Posts - 764 Puntos
Depende si los nuestros ese dia se levantan a full ganamos tranqui sino a sufrir, fijense que los partidos que estan todos enchufados son muy simples un tramite por ej el ultimo contra Colon, cuando la mayoria no estan enchufados se complica tipo Alte. Brown y si estamos desenchufados nos pasa como contra el buitre cachuzo de varela... A esperar que sea una buena noche copera!!
Martes 18/09/2018, 12:49:11
1658 Posts - 761 Puntos
para mi son un poquito mas.

pero puede pasar cualquier cosa, es futbol
Martes 18/09/2018, 12:49:28
17338 Posts - 11203 Puntos
Cagamos quedamos afuera, River y Boca son mejores ....
Martes 18/09/2018, 12:50:55
1085 Posts - 166 Puntos
Para mi si... pero los partidos hay que jugarlos y a mi me encanta ir de punto. Ellos x copa son otra cosa, no la mierda que vienen mostrando en el torneo.
A no creernosla que no nos sobra nada muchachos!!! pero con toda la fé porque somos EL REY DE COPAS
Martes 18/09/2018, 12:55:52
8720 Posts - 6821 Puntos
Más allá que River tenga mejor mediocampo que nosotros, ellos en Defensa tienen sus flaquezas como nosotros. Ambos equipos tienen buenos arqueros.
Los delanteros de ellos tienen sus partidos como los nuestros. Para mi la única diferencia radica en el Mediocampo, entre River y el Verdadero REY de COPAS.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 18/09/2018, 12:57:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por fitovil

todo el mundo, ya esta pronosticando la final de Riverga vs los Bosteros, me parece que los periodistas, van a tener que cerrar el orto , sin fanatizar, LLEGAMOS A LA FINAL?
es mejor así fito, siempre es mejor ir de punto, el que lleva la presión es River, no Independiente
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 18/09/2018, 13:00:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por danilokun

Si querés comparar plantel contra plantel el único jugador que mete miedo en river es el colombiano quintero el resto estamos parejos y en varios puestos le sacamos ventaja
y Mora?? ajajajajaj de ese hay que tener cuidado mas que de Quintero al menos para mi.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 18/09/2018, 13:01:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Depende si los nuestros ese dia se levantan a full ganamos tranqui sino a sufrir, fijense que los partidos que estan todos enchufados son muy simples un tramite por ej el ultimo contra Colon, cuando la mayoria no estan enchufados se complica tipo Alte. Brown y si estamos desenchufados nos pasa como contra el buitre cachuzo de varela... A esperar que sea una buena noche copera!!
noche de miércoles !! el día mas lindo para jugar por la Copa Libertadores.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??