Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 13:04:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cagamos quedamos afuera, River y Boca son mejores ....
los felicito por la Final que van a jugar !!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 18/09/2018, 13:20:58
1980 Posts - 3254 Puntos
que giles son los hinchas que ven a riber mejor que nosotros jajajaja que puta se hacen los dt si en la casa miran novelas nomas ,riber da asco como juega ,rasin regalo el partido para que independiente no le rompa el orto una vez y con tal magnitud ,los goles se los hizo rasin ,contra san juan dos penales y un gol con la pelota afuera ,despues deportivo empate jugando como la ostia loco dejense de joder muñecas y paren de llorar ,acuerdense como la pechearon en el 2008 creo con san lorenzo con 9 hombres lo dejo afuera y la ultima con lanus como se lo dieron vuelta ganando 2/0 perdieron 4/2 y afuera ,a mi riber me chupa la pija el rojo se los va coger ida y vuelta y la mentira gallardo napoleonse termino ,y los periodista que la sigan chupandooooooooo!!!!!
Martes 18/09/2018, 13:25:34
2982 Posts - 470 Puntos
No


Martes 18/09/2018, 13:29:04
1142 Posts - 126 Puntos
Bo$ta corrupta siempre hablando antes de tiempo
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Martes 18/09/2018, 13:29:16
1194 Posts - 596 Puntos
Si salimos enchufados, les ganamos hasta en su cancha.
A que me refiero con "enchufados"
Que no estén pasandosela Franco y Figal 45 minutos, que haya profundidad, como aquellos 20 minutos contra Corinthians, que le metemos 3 (no cobraron uno).
CON HOLAN LA 8va
Martes 18/09/2018, 13:30:10
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por xRedDevil

No


Ja ja ja , un hijo bobo
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Martes 18/09/2018, 13:32:55
3515 Posts - 1311 Puntos
Yo creo que River tiene un poquito más, no sólo porque tiene mucho mejor recambio desde el banco de suplentes sino también porque nombre por nombre sus 11 titulares son un poquito más que los 11 nuestros y encima llega jugando mejor, es decir con un mejor funcionamiento colectivo.

Para colmo define de local, lo cual es una ventaja deportiva. Y si a eso se agrega el historial no me parece tan loco que a priori sea considerado el favorito de la serie. Obviamente además vende un montón pensar en una final de Libertadores con un Superclásico y eso hace que se sobredimensione aún más el deseo periodístico de que pase River.

En este marco lo que más me preocupa es que el rojo esté 100% concentrado los dos partidos, esa es la única forma de pasar de serie. Si te dormís unos minutos como lo hizo Racing en el monumental River no te perdona y te hace dos o tres pepas. Es un equipo que pega en los momentos justos y en el caso de Independiente eso no le viene sucediendo, le cuesta mucho convertir cuando logra inclinar el partido a su favor. Si en tu mejor momento (y por ende el peor del rival) no castigás con un gol fuiste, más con este River.


Saludos!
Martes 18/09/2018, 13:38:19
3762 Posts - 812 Puntos
Para mi Si, vienen jugando cuartos de final cuatro ediciones concecutivas, tienen un plantel armado de hace como un año con refuerzos que se acoplaron bien hace 8 meses. Aclaro que vamos de punto, como me siento más cómodo
Martes 18/09/2018, 13:41:54
30249 Posts - 5329 Puntos
puede pasar.. como tambien puede pasar que no llegue ninguno de los 2.. como siempre bah.
Martes 18/09/2018, 13:53:45
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por CAI1972

Que la Pren$a los ponga en la Final cuantas veces quieran.
Pero los partidos hay que jugarlos primero.
Está claro que tenemos un rendimiento muy irregular, y es lo que más preocupa.
No podemos predecir cómo jugará el equipo porque cambian los actores, los planteos tácticos y hasta influye el rendimiento y el estado anímico de los que juegan. Es un Mix de factores.

Holan: Te pido extrema atención a jugadores que siempre nos embocan: Mora y Pratto.
Y que a Quinteros lo marquen desde que se baja del Micro en el LDA.
El rojo es irregular eso juega en contra y a favor si están enchufados te pintan la cara solo hay que esperar el partido
Podemos jugar como contra Lara o como contra corinthians
Por eso las gayinas nos tienen miedo y hubiesen preferido jugar contra un equipo brasilero más predecible que contra el rey de copas que te pinta la cara en cualquier estadio
Martes 18/09/2018, 13:58:38
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por danilokun

Si querés comparar plantel contra plantel el único jugador que mete miedo en river es el colombiano quintero el resto estamos parejos y en varios puestos le sacamos ventaja
y Mora?? ajajajajaj de ese hay que tener cuidado mas que de Quintero al menos para mi.
Na... Ex-jugador suplente del suplente
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 18/09/2018, 14:07:19
2267 Posts - 588 Puntos
Mas q nosotros ni ahi.. en ningun aspecto.. ni en el hiper hinflado de Armani.. Campi es más, solo q no tiene la prensa q tiene Armani.
El único jugador de riBer q respeto y q casi no es titular es Mora.

Despues es todo humo.. Pratto no hace goles en riBer.. pititi a la seleccion.. mamita si seran corruptos esos clubes.
Tincho es mucho más jugador lejos q pititi..

La única gran ventaja q nos llevan y hay q tener cuidado es en el arbitraje..
Siempre nos cagan y a ellos siempre los ayudan..

Despues si Independiente amanece bien y están on fire.. me parece q los q se tendrían q preocupar son ellos y todo el periodismo del orto.