Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 19:54:41
3029 Posts - 275 Puntos
No sé.

Yo me mantengo en silencio como Lázaro Báez.
Algunas gallinas van tomando confianza y hasta me cuenten de antemano.

Silencio absoluto.

Es tan bipolar nuestro juego que puede pasar cualquier cosa.
El año pasado no dudaba y le ponía 9 fichas..... mañana 5 fichas a cada lado.....
Martes 18/09/2018, 20:36:51
38 Posts - 26 Puntos
River hace 30 PARTIDOS que no pierde.
Nosotros hemos ganado recién el primer partido desde Japón, tras ser eliminados por Brown de Adrogué. No sé si no son elocuentes las diferencias.
Se puede decir que a los dos nos cuesta convertir, pero ellos tienen una solidez defensiva incuestionable. No son perfectos, ok, no lo son. Pero a Armani creo que le hicieron 3 goles en 18 partidos. Y lo peor de todo: River tiene recambio, suplentes de lujo.
Así que, como en la cancha son 11 contra 11, todo dependerá de la garra y la concentración.
Es fundamental el planteo táctico que ofrezca Holan: palo por palo contra River es suicidarse.
Yo creo que la presión en el medio y la salida veloz de contra es nuestro fuerte contra equipos de excelente pie como River.
Vamos de punto.
Y eso suele ser un plus para Independiente, que tiene problemas con eso de ser "banca".
Martes 18/09/2018, 21:00:33
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por danilokun

Si querés comparar plantel contra plantel el único jugador que mete miedo en river es el colombiano quintero el resto estamos parejos y en varios puestos le sacamos ventaja
en lo que no les sadamos ventaja es en meter la pata bien fuerte y templada
Martes 18/09/2018, 21:13:06
4456 Posts - 974 Puntos
11 contra 11

todos profesionales

puesto por puesto hay diferencias, pero son dos equipos raros

igual le tengo toda la fe al equipo
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 18/09/2018, 22:29:16
3895 Posts - 652 Puntos
No se si son superiores individualmente pero ellos las que tienen te la mandan a guardar en estos partidos y se me hace que el rojo se pone un poco nervioso a veces para definir, como gigliotti contra Santos y eso hace la jerarquía. Ojala pasemos, es un partido de 180 minutos y va a estar durisimo, pero la veo jodida
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 19/09/2018, 01:05:31
29 Posts - 1 Puntos
Esto es indepe diente de avellaneda y river lo sabe gallardo no es boludo sabe q no somos rasingente
Viernes 21/09/2018, 06:10:34
104 Posts - 38 Puntos
Escrito por fitovil

todo el mundo, ya esta pronosticando la final de Riverga vs los Bosteros, me parece que los periodistas, van a tener que cerrar el orto , sin fanatizar, LLEGAMOS A LA FINAL? J
Lo que esta sucediendo y hasta le 0 a 0 te digo y que todos se entretengan en otra es el mejor escenario para nosotros acordate