Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/11/2018, 18:02:21
Ojo Moderadores
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3267
    Vistas
1447 Posts - 368 Puntos
En el foro gallina "turiver", tienen un tema dedicado unicamente a Independiente, donde hay varios usuarios que traen repercusiones de este foro, lo que me llama la atención es que son todos temas donde "lloramos", creo que hay mucha gallina infiltrada...

dejo el link para que lo corroboren y adviertan, estos PELOTUDOS son de hacerse users en otras paginas y hacer estas boludeces.


https://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/73727-independiente/1811.html
Jueves 01/11/2018, 18:03:53
1447 Posts - 368 Puntos
Y a vos el usuario "El pendenciero" del foro gallina, chupame la Pija Hijo De PUTA!!!! Y A TODOS LAS GALLINAS DE TU RIVAR QUE LEEN EL FORO DEL REY....
Jueves 01/11/2018, 18:15:10
37509 Posts - 38988 Puntos
Me identificas al gayi infiltrado acá y lo ajusticio



PD: Nosotros hacemos lo mismo por repercusiones, solo que ellos los terminan haciendo cuando emplean la trampa como los bolitas
       
Jueves 01/11/2018, 18:15:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Es normal que el que se siente inferior mire lo que hace el que esta por arriba de el.
Y ellos saben desde los años 60 de esa superioridad que siempre les llevamos.
La primer Copa la tuvieron que ganar con Alzamendi , usando camiseta roja .

Son nuestros hijos de Copa y nos admiran pero tambien nos envidiany su Presidente por la edad que tiene fue de esos garcas que tenian guita hacian lo que querian menos poder ganar Copas como nosotros, en ese entonces las Copas se ganaban jugando y ellos daban lastima, eran unas gallinas .
Como no van a estar pendientes de lo que decimos , es triste que tengan que llegar a robar para xonseguirlo.
Pero esa clase social de los Macri , Donofrio, los nenes de los Country , del autito que les xompro papa, de la minita fachera son asi, lo que no pueden ganar por las buenas lo xonsiguen como sea, para ellos el fin , justifica los medios , y lo festejan como legitimos .
Jueves 01/11/2018, 18:29:15
7993 Posts - 2426 Puntos
Quiero que gane Boca. -- En general (por futbol, por estética, por jugadores) siempre me agradó más River que Boca. O al menos, no le tenía tanto asco (perdonen mi lado discriminador, pero soy humano). --- Pero luego de cómo nos robaron, por lo menos por esta Copa, ¡odio a River más que a Boca! --- No me interesa que nos igualen, no me importa que nos pasen: no es que Boca se ha superado, nosotros caímos durante un cuarto de siglo, como decía recién Black. -- Díganme MUFA, resentido, no me calienta: quiero que pierda River y la sangrienta concha de su plumífera madre que los recontraparió a todos los gallinas hijos de mil reconchaputas.
Jueves 01/11/2018, 18:32:23
61133 Posts - 20256 Puntos
Afortunadamente si River gana la Libertadores y la Copa Argentina , cosas muy posibles , permitirian a Independiente ingresar a la próxima Libertadores .

O sea que los enemigos se transforman en amigos sin quererlo.
Jueves 01/11/2018, 18:36:54
833 Posts - 239 Puntos
Existen esos tales moderadores acá?
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 01/11/2018, 18:36:56
4127 Posts - 1264 Puntos
hacen un tema del rojo por q somos grosos
en cualquier momento gayis sale firma de autografos
 
Jueves 01/11/2018, 18:41:37
11944 Posts - 3226 Puntos
En éste foro no hace falta hacerte usuario para entrar a ver ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 01/11/2018, 18:47:02
716 Posts - 463 Puntos
Hola! En serio estoy en el foro de River? Wow! Quisiera aprovechar la oportunidad para mandarle un saludo a la concha de tu madre. Besis gallinetas.

On tópic: con la cantidad de llorones que hay, tienen material para rato.
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 01/11/2018, 18:47:45
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dani53

Afortunadamente si River gana la Libertadores y la Copa Argentina , cosas muy posibles , permitirian a Independiente ingresar a la próxima Libertadores .

O sea que los enemigos se transforman en amigos sin quererlo.
Me parece que no, si no que entra el subcampeón de la copa Argentina. ¿alguien tiene claro eso?
Jueves 01/11/2018, 18:54:05
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dani53

Afortunadamente si River gana la Libertadores y la Copa Argentina , cosas muy posibles , permitirian a Independiente ingresar a la próxima Libertadores .

O sea que los enemigos se transforman en amigos sin quererlo.
Yopregunté eso mismo.

¿Es así?
Jueves 01/11/2018, 18:57:57
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

En el foro gallina "turiver", tienen un tema dedicado unicamente a Independiente, donde hay varios usuarios que traen repercusiones de este foro, lo que me llama la atención es que son todos temas donde "lloramos", creo que hay mucha gallina infiltrada...

dejo el link para que lo corroboren y adviertan, estos PELOTUDOS son de hacerse users en otras paginas y hacer estas boludeces.


https://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/73727-independiente/1811.html
La verdad que mucho no me importa, si esa es su mayor felicidad...
Por mí que la chupen, no perdería ni un minuto en entrar en sus foros
Brindo por la octava!!!