Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/11/2018, 21:46:51
4074 Posts - 1385 Puntos
Ni pierdo tiempo en entrar a foros de otros equipos...... Eso es de gente se siente inferior..... Si los GAY inas entran aqui, Bienvenidos.... Mientras que no roben nada pueden disfrutar del foro ROJO, ùnico foro de UN VERDADERO REY DE COPAS..... No como ustedes GAY inas.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 01/11/2018, 21:48:35
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por gtdp2008

Escrito por Dani53

Afortunadamente si River gana la Libertadores y la Copa Argentina , cosas muy posibles , permitirian a Independiente ingresar a la próxima Libertadores .

O sea que los enemigos se transforman en amigos sin quererlo.
Yopregunté eso mismo.

¿Es así?
NO NO ES ASI
SI RIVER GANA LAS DOS COPAS A LA LIBERTADORES 2019 , PASA EL FINALISTA DE LA COPA ARGENTINA QUE SALE DE CENTRAL O TEMPERLEY
LA UNICA UNICA UNICA FORMA DE JUGAR LA LIBERTADORES 2019 ES QUE BOCA GANE LA LIBERTADORES 2018
Yo quiero que ganer River.

O sea que, lo más probable, es que gane la bosta.


Ahora, si Temperley juega la Libertadores 2019 y nosotros no, entonces dediquemonos al Tatetí.
si vos queres que gane river sos un borracho de lecheria disculpa....pero pensa ....si gana boca estamos de vuelta y mantenemos la base del plantel de lo contrario chau se viene el desmadre¿ entendes? saludos
Jueves 01/11/2018, 21:55:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Ni pierdo tiempo en entrar a foros de otros equipos...... Eso es de gente se siente inferior..... Si los GAY inas entran aqui, Bienvenidos.... Mientras que no roben nada pueden disfrutar del foro ROJO, ùnico foro de UN VERDADERO REY DE COPAS..... No como ustedes GAY inas.
Bien dicho CarlosRojoBrasil. Hay que estar bastante mal en la vida, como para divertirse del malestar de los demás.

Y encima, por fútbol. Si me decís de un vecino o familiar chusma, capaz que lo entiendo.
Encima "el mal" que supuestamente hace, es hacerle ganar guita al creador de la página. Si quiero reírme: cargo a algún conocido o familiar en el Facebook.
Jueves 01/11/2018, 22:17:04
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por tipocaliente

Quiero que gane Boca. -- En general (por futbol, por estética, por jugadores) siempre me agradó más River que Boca. O al menos, no le tenía tanto asco (perdonen mi lado discriminador, pero soy humano). --- Pero luego de cómo nos robaron, por lo menos por esta Copa, ¡odio a River más que a Boca! --- No me interesa que nos igualen, no me importa que nos pasen: no es que Boca se ha superado, nosotros caímos durante un cuarto de siglo, como decía recién Black. -- Díganme MUFA, resentido, no me calienta: quiero que pierda River y la sangrienta concha de su plumífera madre que los recontraparió a todos los gallinas hijos de mil reconchaputas.
No nos cagó riverga, nos recagó la conmebol.
Jueves 01/11/2018, 22:23:16
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por gtdp2008

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por gtdp2008

Escrito por Dani53

Afortunadamente si River gana la Libertadores y la Copa Argentina , cosas muy posibles , permitirian a Independiente ingresar a la próxima Libertadores .

O sea que los enemigos se transforman en amigos sin quererlo.
Yopregunté eso mismo.

¿Es así?
NO NO ES ASI
SI RIVER GANA LAS DOS COPAS A LA LIBERTADORES 2019 , PASA EL FINALISTA DE LA COPA ARGENTINA QUE SALE DE CENTRAL O TEMPERLEY
LA UNICA UNICA UNICA FORMA DE JUGAR LA LIBERTADORES 2019 ES QUE BOCA GANE LA LIBERTADORES 2018
Yo quiero que ganer River.

O sea que, lo más probable, es que gane la bosta.


Ahora, si Temperley juega la Libertadores 2019 y nosotros no, entonces dediquemonos al Tatetí.
si vos queres que gane river sos un borracho de lecheria disculpa....pero pensa ....si gana boca estamos de vuelta y mantenemos la base del plantel de lo contrario chau se viene el desmadre¿ entendes? saludos
Si gana bo$sta llega a la 7ma Libertadores. Independiente entonces lograría participar en la próxima competencia, lo cual no significa que la ganará. No quiero ni pensar lo que serían esos chanchos imbancables si llegan a ganar esta edición. Por eso prefiero que gane la gallina.
Jueves 01/11/2018, 22:48:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Y a vos el usuario "El pendenciero" del foro gallina, chupame la Pija Hijo De PUTA!!!! Y A TODOS LAS GALLINAS DE TU RIVAR QUE LEEN EL FORO DEL REY....
Ale, nosotros hacemos lo mismo con 'repercuciones pinochezcas...", es parte del folclore moderno del futbol, cagarse de risa de otros hinchas cuando caen en desgracia...
Jueves 01/11/2018, 22:49:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

En éste foro no hace falta hacerte usuario para entrar a ver ...
Y eso le permite a cualquiera copiar y pegar los lamentos que aca se escriben a diario.
Jueves 01/11/2018, 23:17:57
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por tipocaliente

Quiero que gane Boca. -- En general (por futbol, por estética, por jugadores) siempre me agradó más River que Boca. O al menos, no le tenía tanto asco (perdonen mi lado discriminador, pero soy humano). --- Pero luego de cómo nos robaron, por lo menos por esta Copa, ¡odio a River más que a Boca! --- No me interesa que nos igualen, no me importa que nos pasen: no es que Boca se ha superado, nosotros caímos durante un cuarto de siglo, como decía recién Black. -- Díganme MUFA, resentido, no me calienta: quiero que pierda River y la sangrienta concha de su plumífera madre que los recontraparió a todos los gallinas hijos de mil reconchaputas.
Yo quiero que caiga un meteorito y se mueran todos, gallinas y bosteros. No me banco a ninguno. Es un tristeza tener a estos dos equipos jugando la final de esta copa de mierda, que es por lejos la peor de todas las ediciones de la Libertadores que me ha tocado ver.
Jueves 01/11/2018, 23:19:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

hacen un tema del rojo por q somos grosos
en cualquier momento gayis sale firma de autografos
Ni lo dudes, somos grosos, pasa que aveces nos olvidamos de eso cuando tendriamos que hacercelo saber al equipo que tenemos delante pero gorsos?, somos y que nadie lo dude.
Viernes 02/11/2018, 08:48:32
3940 Posts - 1749 Puntos
A las gayinas putas les acepto que nos tuvieron alquilados por varios años pero si no aceptan que robaron muy feo para llegar a esta final ademas de putas son muy caraduras.
gracias por todo mi viejo querido