Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/11/2018, 11:51:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

despolitizar a la gente es el camino para estupidizarla
si todo muy lindo , pero que necesidad tienen muchos de meter un comentario politico en un topic sobre quien juega de 9 o sobre le campeonato mundial de la pizza con Anana
vos so un cebadito y silvio es el otro que no pueden evitar sus temas politicos en ningun topic pq parece que es de lo unio que " SABEN "
vos sos el otro, deja de señalar y fijate que sos igual que ellos no mas que el polo opuesto.
fijate si meti politica en un topic fuera de ese sub foro y despues vemos .si lo encontras listo, cierro el orto , pero lo de estos tipos ya es abuso , dentro de un rato politizan las bolas de dulce de leche
AJAJJAAJJAJAJAJ puede ser que tengás razón, pero lo que pasa es justamente eso, que todo es político, todas las situaciones pueden ser políticas o casi todas.

no entiendo como a la gente le pueda llegar a molestar la política, no me entra en el marote
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??