Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/11/2018, 10:12:58
1775 Posts - 417 Puntos
Escrito por PabloChess

Buen día

No es contra nadie en particular pero en lo personal molesta demasiado los comentarios políticos en temas que no tienen nada que ver. Yo entiendo que la situación para unos es buena o pesima pero a mi entender hay que respetar los temas que X autor crea para el foro.

Ante esto, no seria mejor borrar los msj y suspender los usuarios involucrados?




Salu2

Ni hablar...

Yo quiero entrar a nuestro foro y leer cosas que tengan que ver con fútbol.

Si quieren hablar de política vayan a molestar al Foro Pinocho.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 14/11/2018, 10:17:22
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por LINFA

Para mi la mejor solución seria q cada autor pueda moderar su post. O sea bloquear a quien desvirtúe o agreda y q pueda borrar dichos comentarios. Es una idea
no creo que sirva, cualquiera podría hacer abuso de la moderación y borrar comentarios u opiniones que no le gusten.
Miércoles 14/11/2018, 10:20:30
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por PabloChess

No soy K, ni globito, ni zurdito, ni massista y los que están por ahí.
O sea sos un boludo que escribe al pedo, sin comprometerse... así estamos
Miércoles 14/11/2018, 10:34:10
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por PabloChess

Buen día

No es contra nadie en particular pero en lo personal molesta demasiado los comentarios políticos en temas que no tienen nada que ver. Yo entiendo que la situación para unos es buena o pesima pero a mi entender hay que respetar los temas que X autor crea para el foro.

Ante esto, no seria mejor borrar los msj y suspender los usuarios involucrados?




Salu2

Ni hablar...

Yo quiero entrar a nuestro foro y leer cosas que tengan que ver con fútbol.

Si quieren hablar de política vayan a molestar al Foro Pinocho.
A mí me parece bien que cada usuario tenga la libertad de publicar el tema que sea de su interés, incluyendo la política (siempre que sean opiniones y no proganda partidaria). En todo caso, al que no le interese el topic ni entra ni comenta.
Lo que me resulta insufrible es la gente que aprovecha cualquier tema (por ejemplo, el lunar de Almirón) para meter un comentario político. En eso estoy 100% de acuerdo con el post.
Miércoles 14/11/2018, 10:38:22
4127 Posts - 1264 Puntos
despolitizar a la gente es el camino para estupidizarla
 
Miércoles 14/11/2018, 10:44:08
17536 Posts - 11272 Puntos
Si Alfonsin estaría vivo, estaríamos en la final de la libertadores pero estos hijos de putas, nos cagaron !!


perdon .
Miércoles 14/11/2018, 10:56:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por PabloChess

Buen día

No es contra nadie en particular pero en lo personal molesta demasiado los comentarios políticos en temas que no tienen nada que ver. Yo entiendo que la situación para unos es buena o pesima pero a mi entender hay que respetar los temas que X autor crea para el foro.

Ante esto, no seria mejor borrar los msj y suspender los usuarios involucrados?




Salu2


No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 14/11/2018, 10:57:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

despolitizar a la gente es el camino para estupidizarla
si todo muy lindo , pero que necesidad tienen muchos de meter un comentario politico en un topic sobre quien juega de 9 o sobre le campeonato mundial de la pizza con Anana
vos so un cebadito y silvio es el otro que no pueden evitar sus temas politicos en ningun topic pq parece que es de lo unio que " SABEN "
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 14/11/2018, 10:59:25
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por PabloChess

Buen día

No es contra nadie en particular pero en lo personal molesta demasiado los comentarios políticos en temas que no tienen nada que ver. Yo entiendo que la situación para unos es buena o pesima pero a mi entender hay que respetar los temas que X autor crea para el foro.

Ante esto, no seria mejor borrar los msj y suspender los usuarios involucrados?




Salu2

Ni hablar...

Yo quiero entrar a nuestro foro y leer cosas que tengan que ver con fútbol.

Si quieren hablar de política vayan a molestar al Foro Pinocho
JAJAJAJAJAJAJ señores que parecen señoritas!!!


JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 14/11/2018, 11:02:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

despolitizar a la gente es el camino para estupidizarla
si todo muy lindo , pero que necesidad tienen muchos de meter un comentario politico en un topic sobre quien juega de 9 o sobre le campeonato mundial de la pizza con Anana
vos so un cebadito y silvio es el otro que no pueden evitar sus temas politicos en ningun topic pq parece que es de lo unio que " SABEN "
vos sos el otro, deja de señalar y fijate que sos igual que ellos no mas que el polo opuesto.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 14/11/2018, 11:23:18
123 Posts - 68 Puntos
Escrito por pablodiablorock

despolitizar a la gente es el camino para estupidizarla
yo pienso que es el camino hacia la felicidad mira que aca toooooodooo el mundo habla de politica y aca tenes el resultado estamos cada vez mas estupidos y nos empoman cada vez mas. Un poco esta bien pero bueno para nosotros los argentinos es el eje de nuestras vidas y nuestras charlas.
Miércoles 14/11/2018, 11:28:37
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

despolitizar a la gente es el camino para estupidizarla
si todo muy lindo , pero que necesidad tienen muchos de meter un comentario politico en un topic sobre quien juega de 9 o sobre le campeonato mundial de la pizza con Anana
vos so un cebadito y silvio es el otro que no pueden evitar sus temas politicos en ningun topic pq parece que es de lo unio que " SABEN "
vos sos el otro, deja de señalar y fijate que sos igual que ellos no mas que el polo opuesto.
fijate si meti politica en un topic fuera de ese sub foro y despues vemos .si lo encontras listo, cierro el orto , pero lo de estos tipos ya es abuso , dentro de un rato politizan las bolas de dulce de leche
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA