Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/11/2018, 13:38:19
1323 Posts - 122 Puntos
Hubieras aprovechado ese tiempo de baneo para ir a las marchas de esas que tanto defendés desde el sótano de tu casa, esperando que el estado y la subversión te solucionen la vida.
    
Lunes 26/11/2018, 13:52:28
1177 Posts - 183 Puntos
A alguien le da de comer el Foro..? Les paga las cuentas o lo mantiene...? X favor, llorar xq no te dejan escribir unos dias tus pensamientos!! Vamos che, que al pedo estan....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 26/11/2018, 13:56:41
2855 Posts - 605 Puntos
Por comunacho será?¿

El Muro de Berlín cayó hace años. los chinos tienen internet

Los pseudo comunistas de aca son rebeldes x la rebeldía propia de un adolescente, dedicate a trabajar y a no poner piedras en el camino.

Sabrá este muchacho que Stalin fue mas genocida q Adolf??
Comparada hijo de puta!
Lunes 26/11/2018, 13:57:09
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por PabliCAI

A alguien le da de comer el Foro..? Les paga las cuentas o lo mantiene...? X favor, llorar xq no te dejan escribir unos dias tus pensamientos!! Vamos che, que al pedo estan....

Para los que están todo el día acá y no hacen un pedo de su vida pareciera que es el fin del mundo. Si me decís que te censuran en tu espacio de trabajo vaya y pase se entiende el enojo, pero que no te dejen escribir un parde días ACÁ y ponerte así? Dios..
    
Lunes 26/11/2018, 14:05:18
17527 Posts - 11269 Puntos
Escrito por pablodiablorock

 Escrito por JULIOFANATICO
Pablin, estoy en linea con Lunfa,Martin y SIR , dicen que les chupas un huevo !!!
dale loco,caeles bien a ver si te hacen moderador a vos,asi tenes un momento de autoridad y quedas como un buchon aun q no te paguen y lo hagas por el placer de sentirte un forro importante
Estas diciendo boludeces pablo, me chupa un huevo quedar bien con alguien y mucho menos ser moderador, te falta sentido del humor flaco, si estas caliente, no te le agarres con otros usuarios, abrazo.
Lunes 26/11/2018, 14:08:29
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por pablodiablorock

Escrito por JULIOFANATICO
Pablin, estoy en linea con Lunfa,Martin y SIR , dicen que les chupas un huevo !!!
dale loco,caeles bien a ver si te hacen moderador a vos,asi tenes un momento de autoridad y quedas como un buchon aun q no te paguen y lo hagas por el placer de sentirte un forro importante
Estas diciendo boludeces pablo, me chupa un huevo quedar bien con alguien y mucho menos ser moderador, te falta sentido del humor flaco, si estas caliente, no te le agarres con otros usuarios, abrazo.
todo joya locura pero es el segundo mensaje q entras con los tapones de punta
yo q se si estas jodiendo bien o estas bardeando,todo bien loco
 
Lunes 26/11/2018, 14:10:35
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Por comunacho será?¿

El Muro de Berlín cayó hace años. los chinos tienen internet

Los pseudo comunistas de aca son rebeldes x la rebeldía propia de un adolescente, dedicate a trabajar y a no poner piedras en el camino.

Sabrá este muchacho que Stalin fue mas genocida q Adolf??
¿sigue comentando este muchacho q hace posteos racistas?
stalin los q mato eran nazis,agradecele a la urss q salvo al mundo de los nazis
y unas cuantas cosas mas
 
Lunes 26/11/2018, 14:12:06
17527 Posts - 11269 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por pablodiablorock

Escrito por JULIOFANATICO
Pablin, estoy en linea con Lunfa,Martin y SIR , dicen que les chupas un huevo !!!
dale loco,caeles bien a ver si te hacen moderador a vos,asi tenes un momento de autoridad y quedas como un buchon aun q no te paguen y lo hagas por el placer de sentirte un forro importante
Estas diciendo boludeces pablo, me chupa un huevo quedar bien con alguien y mucho menos ser moderador, te falta sentido del humor flaco, si estas caliente, no te le agarres con otros usuarios, abrazo.
todo joya locura pero es el segundo mensaje q entras con los tapones de punta
yo q se si estas jodiendo bien o estas bardeando,todo bien loco
estoy jodiendo, como siempre pablo , posta no te enojes !!! yo tambien fui baneado 2 veces .
Lunes 26/11/2018, 14:17:35
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por pablodiablorock

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por pablodiablorock

me gustaria algun lugar formal algo formal para hacer el reclamo
estan usando el nombre del club,esto no es joda
si no estan capacitados,se los cambia y listo
¿con quien se puede hablar para q los cambien?¿hay q llamar al club o donde?
este tema en cualquier momento lo cierran
pero la idea es q no sea solo un tema y hacer un pedido real a quien corresponda


Pero te das cuenta que hablás como si pagaras una cuota para comentar.

La página se llama Infiernoforo. No se llama Independiente.

Y si, me considero bastante capacitado, obvio que no puedo ver los miles de comentarios por dia, porque tengo una vida. No se si vos la tendrás. Pero trato de responder las consultas de todos los que hacen alguna y de mantener ordenado de la mejor manera posible el foro. Habló por mi, quizás seria bueno que responda otro moderador también.

Y si el administrador decide cambiar de moderadores lo hará, pero olvidate que te van a elegir a vos.

Calculale que si no entendés esta idea, este topic tiene poca vida de abierto.
tenes un gran error,yo no te estoy moviendo el piso a vos para postularme de moderador yo.tengo horas libres al dia,pero no tengo todo el dia,dije q hay q cambiarlos y probar con gente nueva q lo pueda llevar mejor
q sean pares a los demas usuarios y no q te hagan sentir una especie de superioridad
de ultima podes comprometerte a cambiar la actitud,solo te pedi q si me baneas me digas por q y por cuanto
muy dificil no es,a mi o a cualquiera,por q esta situacion la hemos comentado con amigos foristas en la cancha
muchos no lo dicen,pero bueno,a casi todos los banean sin motivo,y con todos los q hable estan de acuerdo

Por si no sabias, cuando se cambió el formato de foro, hubo cosas mejoradas y otras empeoraron, respecto a la interfaz del mismo. Cuando se aplicaba ban en el formato anterior, te aparecia el tiempo de la sanción y motivo. Acá no se puede hacer igual porque es otro formato y es asi. No queda otra. Te podés enterar por otro forista que consulte tu situación o cuando se te levante se te comunica.

No es algo mio en particular, como te dije antes creo que tengo demasiado compromiso hacia el foro y hago todo lo que puedo, pero los errores o carencias que genera la nueva interfaz con eso no puedo hacer nada. Es asi, nos guste o no nos guste.

Y los ban son con motivos, he tenido personas que cuando volvian, me pedian disculpas por privado, gestos como eso hacen mejor el foro para todos.
la proxima vez q me banees mandame un mensaje personal y de ultima decime por cuanto
se puede mandar un MP no es complicado
hice el tema no solo por q me canse de los baneos y sin saber por q,tambien es por q tengo amigos q entraban aca y dejaron de entrar por eso,es una situacion q viene de a rato
incluso a salido el tema con desconocidos en la cancha

quizás no me expresé bien
Si se aplica un ban, por más que se mande un MP al usuario, no lo va a poder ver porque tiene el ban ese usuario.

Es lo que te expliqué antes de la diferencia con el otro formato de foro. Espero haya quedado claro eso.
       
Lunes 26/11/2018, 14:32:30
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por pablodiablorock

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por pablodiablorock

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por pablodiablorock

me gustaria algun lugar formal algo formal para hacer el reclamo
estan usando el nombre del club,esto no es joda
si no estan capacitados,se los cambia y listo
¿con quien se puede hablar para q los cambien?¿hay q llamar al club o donde?
este tema en cualquier momento lo cierran
pero la idea es q no sea solo un tema y hacer un pedido real a quien corresponda


Pero te das cuenta que hablás como si pagaras una cuota para comentar.

La página se llama Infiernoforo. No se llama Independiente.

Y si, me considero bastante capacitado, obvio que no puedo ver los miles de comentarios por dia, porque tengo una vida. No se si vos la tendrás. Pero trato de responder las consultas de todos los que hacen alguna y de mantener ordenado de la mejor manera posible el foro. Habló por mi, quizás seria bueno que responda otro moderador también.

Y si el administrador decide cambiar de moderadores lo hará, pero olvidate que te van a elegir a vos.

Calculale que si no entendés esta idea, este topic tiene poca vida de abierto.
tenes un gran error,yo no te estoy moviendo el piso a vos para postularme de moderador yo.tengo horas libres al dia,pero no tengo todo el dia,dije q hay q cambiarlos y probar con gente nueva q lo pueda llevar mejor
q sean pares a los demas usuarios y no q te hagan sentir una especie de superioridad
de ultima podes comprometerte a cambiar la actitud,solo te pedi q si me baneas me digas por q y por cuanto
muy dificil no es,a mi o a cualquiera,por q esta situacion la hemos comentado con amigos foristas en la cancha
muchos no lo dicen,pero bueno,a casi todos los banean sin motivo,y con todos los q hable estan de acuerdo

Por si no sabias, cuando se cambió el formato de foro, hubo cosas mejoradas y otras empeoraron, respecto a la interfaz del mismo. Cuando se aplicaba ban en el formato anterior, te aparecia el tiempo de la sanción y motivo. Acá no se puede hacer igual porque es otro formato y es asi. No queda otra. Te podés enterar por otro forista que consulte tu situación o cuando se te levante se te comunica.

No es algo mio en particular, como te dije antes creo que tengo demasiado compromiso hacia el foro y hago todo lo que puedo, pero los errores o carencias que genera la nueva interfaz con eso no puedo hacer nada. Es asi, nos guste o no nos guste.

Y los ban son con motivos, he tenido personas que cuando volvian, me pedian disculpas por privado, gestos como eso hacen mejor el foro para todos.
la proxima vez q me banees mandame un mensaje personal y de ultima decime por cuanto
se puede mandar un MP no es complicado
hice el tema no solo por q me canse de los baneos y sin saber por q,tambien es por q tengo amigos q entraban aca y dejaron de entrar por eso,es una situacion q viene de a rato
incluso a salido el tema con desconocidos en la cancha

quizás no me expresé bien
Si se aplica un ban, por más que se mande un MP al usuario, no lo va a poder ver porque tiene el ban ese usuario.

Es lo que te expliqué antes de la diferencia con el otro formato de foro. Espero haya quedado claro eso.
bue jaja,pero dame unos minutos para contestarte o preguntarte algo,en mi perfil tengo mi tw,hablemos por ahi,no es complicado,con los demas usuarios lo mismo
aparte tene la certeza q yo no me hago otros usuarios para entrar
 
Lunes 26/11/2018, 14:50:21
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Reiterados posteos tuyos incitando a la violencia pública institucional, y el que colmó la copa de agua pedías [b]¿¿¿¿¿¿¿que regrese el ERP???????
[/b]


Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 26/11/2018, 14:53:00
2017 Posts - 3162 Puntos
me volvieron a banear de vuelta

Duplica.