Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/11/2018, 16:06:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Bienvenido de vuelta Pablou, la verdad ni idea porque te banearon. pero es verdad eso, deberían fundamente el porque del baneo.

cuando acá se postea cualquier cosa y porque no coincidís con la forma de pensar del otro te insultan de arriba abajo y uno tiene que aguantársela?

yo se que cuando me comí el ban fue por contestar como el orto las agresiones de una persona, o al menos pienso que fue eso el motivo del baneo..

estoy de acuerdo con vos, los moderadores deberían dar los motivos del ban. sino es como que simplemente lo hacen porque se les antoja.

Vamos Rojo hoy hay que ganar!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 26/11/2018, 16:12:19
17309 Posts - 4288 Puntos
Y si pidió por el erp o por los montos habría que haberlo baneado de por vida.

No debe tener la menor idea de lo que fueron esos tremendos hdp.
.
Lunes 26/11/2018, 16:17:31
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Y si pidió por el erp o por los montos habría que haberlo baneado de por vida.

No debe tener la menor idea de lo que fueron esos tremendos hdp.
.
los q se la jugaron contra los milicos y el plan condor mientras otros se escondian
esta sociedad actual no los merece
 
Lunes 26/11/2018, 16:18:34
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Bienvenido de vuelta Pablou, la verdad ni idea porque te banearon. pero es verdad eso, deberían fundamente el porque del baneo.

cuando acá se postea cualquier cosa y porque no coincidís con la forma de pensar del otro te insultan de arriba abajo y uno tiene que aguantársela?

yo se que cuando me comí el ban fue por contestar como el orto las agresiones de una persona, o al menos pienso que fue eso el motivo del baneo..

estoy de acuerdo con vos, los moderadores deberían dar los motivos del ban. sino es como que simplemente lo hacen porque se les antoja.

Vamos Rojo hoy hay que ganar!!!!
gracias fabian,coincido con vos,saludos,vamos rojoo
 
Lunes 26/11/2018, 16:21:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por MarceloSRV

Y si pidió por el erp o por los montos habría que haberlo baneado de por vida.

No debe tener la menor idea de lo que fueron esos tremendos hdp.
.
los q se la jugaron contra los milicos y el plan condor mientras otros se escondian
esta sociedad actual no los merece
y vos queres que vuelvan no? ERP , Montoneros todos ? que te gustaria que hagan en esta Argentina de hoy ? contanos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 26/11/2018, 16:25:20
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por danilokun

Como puedo hacer un golpe de estado virtual?

metete una una granada el culo y estalla ......
A la orden
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 26/11/2018, 16:30:06
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por MarceloSRV

Y si pidió por el erp o por los montos habría que haberlo baneado de por vida.

No debe tener la menor idea de lo que fueron esos tremendos hdp.
.
los q se la jugaron contra los milicos y el plan condor mientras otros se escondian
esta sociedad actual no los merece
y vos queres que vuelvan no? ERP , Montoneros todos ? que te gustaria que hagan en esta Argentina de hoy ? contanos
q los medios de produccion privados pasen a manos publicas,te lo he explicado repetidamente pela
 
Lunes 26/11/2018, 16:32:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por MarceloSRV

Y si pidió por el erp o por los montos habría que haberlo baneado de por vida.

No debe tener la menor idea de lo que fueron esos tremendos hdp.
.
los q se la jugaron contra los milicos y el plan condor mientras otros se escondian
esta sociedad actual no los merece
y vos queres que vuelvan no? ERP , Montoneros todos ? que te gustaria que hagan en esta Argentina de hoy ? contanos
q los medios de produccion privados pasen a manos publicas,te lo he explicado repetidamente pela
y eso harian un monton de mamaertos con armas???? para eso necesitas gente que piense un poco y sepa organizar un pais no guerrilleros
Vos estas pidiendo la vuelta de la guerrilla , para algo mas practico debe ser
Que queres que haga la guerrilla ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 26/11/2018, 16:39:57
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por MarceloSRV

Y si pidió por el erp o por los montos habría que haberlo baneado de por vida.

No debe tener la menor idea de lo que fueron esos tremendos hdp.
.
los q se la jugaron contra los milicos y el plan condor mientras otros se escondian
esta sociedad actual no los merece
y vos queres que vuelvan no? ERP , Montoneros todos ? que te gustaria que hagan en esta Argentina de hoy ? contanos
q los medios de produccion privados pasen a manos publicas,te lo he explicado repetidamente pela
y eso harian un monton de mamaertos con armas???? para eso necesitas gente que piense un poco y sepa organizar un pais no guerrilleros
Vos estas pidiendo la vuelta de la guerrilla , para algo mas practico debe ser
Que queres que haga la guerrilla ?
quiero q le haga mimitos a la oligarquia
q los manden a un campo recreativo muy grande
un lugar seguro,cosa q no sean atacados,q esten bien protegidos
y por supuestos vamos a estar a su dispocicion dandole herramientas de trabajo
contribuyendo a la sociedad de la q tanto se han aprovechado
van a tener todas las comodidades,ya q electricidad va a haber(y de sobra)
y un rico menu nutricional basado en pan,agua y harinas integrales
 
Lunes 26/11/2018, 16:43:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por MarceloSRV

Y si pidió por el erp o por los montos habría que haberlo baneado de por vida.

No debe tener la menor idea de lo que fueron esos tremendos hdp.
.
los q se la jugaron contra los milicos y el plan condor mientras otros se escondian
esta sociedad actual no los merece
y vos queres que vuelvan no? ERP , Montoneros todos ? que te gustaria que hagan en esta Argentina de hoy ? contanos
q los medios de produccion privados pasen a manos publicas,te lo he explicado repetidamente pela
y eso harian un monton de mamaertos con armas???? para eso necesitas gente que piense un poco y sepa organizar un pais no guerrilleros
Vos estas pidiendo la vuelta de la guerrilla , para algo mas practico debe ser
Que queres que haga la guerrilla ?
quiero q le haga mimitos a la oligarquia
q los manden a un campo recreativo muy grande
un lugar seguro,cosa q no sean atacados,q esten bien protegidos
y por supuestos vamos a estar a su dispocicion dandole herramientas de trabajo
contribuyendo a la sociedad de la q tanto se han aprovechado
van a tener todas las comodidades,ya q electricidad va a haber(y de sobra)
y un rico menu nutricional basado en pan,agua y harinas integrales
Seguis sin entender, eso lo puede hacer un gobierno establecido no una guerrilla , una guerrilla es un grupo chico que realiza acciones pequeñas y que causan impacto, si de ahi deriva un cambio de regimen podra pasar lo que planteas , pero primero la guerrilla debe actuar
Lo que no me queda claro es que queres que hiciera el ERP si vuelve
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 26/11/2018, 16:43:40
428 Posts - 92 Puntos
no lei todos los comentarios del posteo pero la verdad estuvo interesante para ver que onda los moderadores y como funciona. Entro todos los dias un rato, comento algunas cosas y raramente hago posteos.
En relacion a este post, me parece que posta se fueron al carajo con el BAN. Que se yo... es lindo poder escribir lo que a uno le parece, . El chavon pide la vuelta del ERP ( nefasto ) pero hasta resulta un poco chistoso y a su vez me causa un poco de ternura, eso habla que tiene un espiritu combativo.. quizas le falte mas rodaje en la vida para entender porque no! Pero la comparacion que hace y desde el lugar que se agarra para justificar su opinion la verdad me parece bastante respetable!.
Consejo : Pablito si queres cambiar el mundo, ENTRA EN EL.
No viste matrix ? No podes ser un alienigena a venir a predicar cambios, tenes que estar inmerso en el mundo que queres cambiar, sus instituciones, su etica sus costumbres y su contemporaneidad y la coyuntura que actua en la actualidad.
Un abrazo calido y chivoso porque hace un calor como de 30 grados aca en bahia, y VAMOS QUE HOY NOS CENAMOS AL GRANATE !!
Lunes 26/11/2018, 16:47:29
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por joacojuarez

no lei todos los comentarios del posteo pero la verdad estuvo interesante para ver que onda los moderadores y como funciona. Entro todos los dias un rato, comento algunas cosas y raramente hago posteos.
En relacion a este post, me parece que posta se fueron al carajo con el BAN. Que se yo... es lindo poder escribir lo que a uno le parece, . El chavon pide la vuelta del ERP ( nefasto ) pero hasta resulta un poco chistoso y a su vez me causa un poco de ternura, eso habla que tiene un espiritu combativo.. quizas le falte mas rodaje en la vida para entender porque no! Pero la comparacion que hace y desde el lugar que se agarra para justificar su opinion la verdad me parece bastante respetable!.
Consejo : Pablito si queres cambiar el mundo, ENTRA EN EL.
No viste matrix ? No podes ser un alienigena a venir a predicar cambios, tenes que estar inmerso en el mundo que queres cambiar, sus instituciones, su etica sus costumbres y su contemporaneidad y la coyuntura que actua en la actualidad.
Un abrazo calido y chivoso porque hace un calor como de 30 grados aca en bahia, y VAMOS QUE HOY NOS CENAMOS AL GRANATE !!
en esta sociedad de mierda se premia al pillo y se castiga al bueno,por eso hay q endurecerse sin perder la ternura como decia el che